DIABETES GESTACIONAL... AYUDA POR FAVOR. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIABETES GESTACIONAL... AYUDA POR FAVOR.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DIABETES GESTACIONAL... AYUDA POR FAVOR.

    Hola a todas,

    Necesito vuestra ayuda y consejo POR FAVOR.

    Estoy de 28 semanas y me ha diagnosticado Diabetes Gestacional, en el Test de O`Sullivan me dió un valor de 209.
    De momento me han puesto una dieta de 2000 Kcal y andar una hora diaria. Durante dos semanas tengo q medirme en casa el nivel de glucosa en sangre y el 30 de abril, que tengo cita en la consulta de diabetes, valoraran cuanta insulina inyectarme y como.
    Mañana empiezo con los pinchazos en el dedo para medir la glucosa.

    ¿Sabéis que valores deberia tener para que sean aceptables? ¿Tenéis alguna recomendación?

    Por internet he leido de todo y estoy muerta de miedo por si a mi bebe puede pasarle algo.

    GRACIAS por leerme y por si podéis ayudarme en algo contándome vuestras experiencias.

    #2
    DIABETES GESTACIONAL... AYUDA POR FAVOR.

    Hola Palomita, ante todo tienes que tranquilizarte. La diabetes gestaciónal controlada no tiene mayor problema.
    Yo lo pase con mi primer embarazo y con la dieta fue suficiente y no tuve necesidad de pincharme insulina. Creo recordar que el limite estaba en 90 antes de las comidas y 120 después de comer. Pero si te han dicho que te controles 2 semanas y luego te ven, tampoco te alarmes si te dan valores altos.
    Una duda, no te han hecho la curva larga?
    Mucha suerte y ante todo tranquila, porque los nervios también influyen.

    Comment


      #3
      DIABETES GESTACIONAL... AYUDA POR FAVOR.

      Hola Jota,

      En primer lugar, gracias por tus palabras, me animan y mucho.

      El médico de cabecera sí me mando a hacer la curva, pero en medicina fetal me dijeron q no porque con valores superiores a 180 ya no se recomienda la curva puesto q consideran q es una diabetes confirmada, asi q me derivaron directamente a la consulta de diabetes ya q a mi me dió 209.

      Uffff veremos a ver q valores me da a mi la glucosa, empiezo mañana con los controles y me da un poco de miedo pero intentaré estar lo más tranquila posible y si me dan valores muy altos, llamaré a la consulta ya q me dijeron q para cualquier cosa o consulta los llame sin dudar.

      Yo lo único q quiero y pido es q a mi bebé no le pase nada, q no le afecte.

      Un abrazo muy fuerte.

      Comment

      Working...
      X