ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI

    Hola,

    Estoy pensando en hacer un nuevo tratamiento para darle un hermanito a mi hija. Pasé por muchos tratamientos antes de conseguir el positivo en Tambre. Pensábamos volver allí, pero tenemos unos conocidos que han estado en Tambre 2 años después que nosotros, y les ha ido fatal, se han gastado muchísimo dinero y se sienten totalmente estafados. Los médicos que me atendieron a mí ya no están allí.

    Pensé en ir a FIV Madrid, pq allí estaba el doctor Martínez de María, que fue quien me hizo la trasferencia, pero me han dicho que dentro de una semana se va.

    También me han hablado de URH García del Real, pero he estado mirando en foros y hay opiniones de todos los tipos..

    En definitiva, no sé a donde ir, a IVI no quiero ir pq tuve una experiencia muy mala con ellos, y no quiero que me pase lo mismo con la elección de la clínica, me parece fundamental confiar en la clínica y en el médico que te atiende.

    Otra opción que he pensado ess el Instituto Marqués en Barcelona, aunque a mí ir a Barcelona me ocasionaría muchos trastornos y prefería que fuese en Madrid.

    El tratamiento sería de ovo, aun no sé si con el semen de mi marido o con donante.

    Acepto opiniones y sugerencias, estoy un poco perdida y no sé a donde ir.

    Muchas gracias de antemano

    #2
    ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI

    Lo subo por si alguien puede darme su opinion

    Comment


      #3
      ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI

      Bueno, yo tambien soy de Tambre, me quedé embarazada en el 2010, pero fue con Martínez, asi que más o menos mi experiencia es parecida a la tuya.
      Te escribo para decirte que yo estuve en una consulta (de esto hace como 6 años) en la consulta de fiv madrid (creo que es donde estaba ahora
      Martínez) y me parecieron muy profesionales, aunque al final me decidí por Tambre.
      Donde también estube, pero no me gustó es en fiv center, que es donde creo que se fue Péramo, tengo una amiga que fue allí y a ella le gustó.
      Yo si repitiese creo que iría a ver que tal estas dos.
      Cuelga un post preguntando directamente por estas clínicas a ver si alguien te dice algo.

      Comment


        #4
        ESTOY BUSCANDO CLINICA ¿ PODEIS DARME VUESTRA OPI

        Una clinica que me han dicho que está muy bien se llama IMF FERTILIDAD. Está en Madrid cerca del Hospital la Fundación Jimenez Díaz. Yo estoy en IVI pero este lunes voy a ir a IMF a conocerles. Conozco amigas que han ido y se han embarazo allí. Tienen Web que puedes visitar, pon en google IMF Fertilidad y te sale la web.

        Comment

        Working...
        X