mi historia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi historia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi historia

    hola,

    soy nueva y tengo unas dudas con mi futuro me podeis ayudar

    1- aborto de 18 semanas de gestacion, rompi aguas, 2007
    2- mi bebe nace de forma prematura demasiado prematuro tan solo tenia 25 semanas de gestacion, pero casi lo pierdo a la semana 18, porque estando en la consulta haciendome una ecografia se vio como se abria el cuello del utero.
    EN LA SEMANA 18 ME HICIERON UN CERCLAJE DE EMERGENCIA.

    mi bebe estuvo luchando contra viento y marea pero no puedo ganar todas las batallas y emprendio un viaje sin sus padres.

    todo lo de mi bebe es reciente dado que llego al mundo en agosto y es septiembre nos dejo.

    ahora estoy pensando en ir a buscar un hermanito para el, pero no se si me tendria de hacer un estudio, ni donde puedo ir, estoy perdida en este tema.

    gracias

    #2
    mi historia

    siento mucho todo por lo que habeis tenido que pasar, yo estoy de 26 semanas y no me puedo ni imaginar que nos pase algo asi... te doy todos mis ánimos para que consigáis ese hermanito...
    con respecto a lo del estudio, me imagino que en IVI te lo podrían hacer, pero quizás debas llevarle todos los informes médicos... no sé exactamente cómo tratarán estos casos...
    de todas formas subo el post para que las chicas del foro que te puedan dar más información te ayuden con todo esto.

    Muchos besos

    Comment


      #3
      mi historia

      lo siento mucho lo de tu bebe yo te animo a que vayas a por ese hermanito seguro que tu bebe que esta en el cielo el te va ayudar a conseguir ese hermanito pero yo si te aconsejo que te hasgas un estudio
      en clinica ivi ellos te pueden ayudar no te desanimes y sigue luchando a qui estoy para ayudarte en todo lo que necesites yo estoy en ivi madrid empezando el tratamiento te mando todo mi cariño mucho animo un besazo muy grande asta muy pronto CHAO

      Comment


        #4
        mi historia

        Hola Auraivan.....ojalá te repongas pronto de tanto sufrimiento....bienvenida al foro.

        Ponte en manos de buenos profesionales, no sé de qué ciudad eres, si estás en Madrid te recomiendo Tambre, que te estudien todo, trombofilias, cariotipo....

        Mucha suerte¡¡¡¡

        Comment


          #5
          mi historia

          yo soy de lleida y aqui no tengo nada de eso lo mas cercano es barcelona o zaragoza.

          no me importara tener de viajar para conseguir mi sueño aunque sea a china. creo que en españa lo podre solucionar.

          gracias

          Comment


            #6
            mi historia

            animo auraivan, acabo de ver tu post, no lo había visto, eres muy fuerte, tan pronto pensando en seguir, eso está fenomenal
            te mereces lo mejor, mucha suerte

            Besicos

            Dica

            Comment


              #7
              mi historia

              BIENVENIDA Y ANIMO PARA EMPRENDER ESTE CAMINO AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS CON AYUDA DE LOS PROFESIONALES, PONTE EN MANOS DE ELLOS, DONDE MAS CERCA TE RESULTE, YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y CADA VEZ Q VOY TENGO 120 KM DE IDA Y LUEGO VOLVER PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE CONSEGUIR MI SUEÑO. BESOS

              Comment


                #8
                mi historia

                Hola, yo hace 3 semanas estando de 21 semanas rompi bolsa y me provocaron el parto, lo que no sé si rompi bolsa yo sola, si fue porque habia dilatado.... y el miedo a un nuevo embarazo y que vuelva a pasar me horroriza.
                en octubre hara un año que aborte con 21 semanas tambien porque mi niña venia con malformaciones (espina bifida), y que me pase esto dos veces en un año de las mismas semanas, me parece muy fuerte, no se ni como voy hacia delante.
                Te mando mucho animo y sé fuerte que lo conseguiremos como sea, ya lo veras
                Besos

                Comment


                  #9
                  mi historia

                  muchas gracias por los animos, lo he intentado contar de la forma mas suave posible.

                  sara hacia delante se va solito, las fuerzas en momentos en los que estamos mal salen de alli donde no te lo imaginavas que estuvieran. una cosa si quieres para el proximo pide que te miren el cuello del utero desdel principio. yo lo pedi y entonces vieron que tenia un cervix incompetente porque en la semana 18 haciendome eco empezamos que estava cerrado el cuello y de repente se empieza abrir y bajar la bolsa, con lo que la hubiera podido romper.

                  la bolsa de las aguas al bajar a la baguina como fue en mi caso se puede infectar (cosa que yo no se si se infecto) y romperse.

                  venga sara lo conseguiremos.

                  Comment


                    #10
                    mi historia

                    NO SE Q DECIRTE SOLO Q ANIMO Y ESPERO Q PRONTO SEAS DE NUEVO MAMA.SUERTE Y BESOS

                    Comment


                      #11
                      mi historia

                      auraivan, solo entro para darte mucho ánimo y ojala que pronto consigas tu sueño, yo no puedo ayudarte en este tema pero mira donde sea para ver que se puede hacer y así ir mas segura.

                      Un abrazo

                      Comment


                        #12
                        mi historia

                        Madre mia!!!!!!!! se me han puesto los pelos de punta!!!!
                        Siento muchisimo lo que os ha pasado, tanto a Sara como a ti, debe ser horrible y yo que estoy ahora de 23 semanas , pienso en que me pueda pasar eso y me da un vuelco el corazon!!
                        Espero que os repongais pronto , ante todo psiquicamente y que llegueis a conseguir vuestro sueño!!!!!!
                        Yo he estado en Ivi Valencia y estoy muy contenta,son grandes profesionales!!
                        Un beso muy fuerte a las dos y muchisimo animo!!!!!

                        Peggisu

                        Comment


                          #13
                          mi historia

                          gracias por vuestros animos

                          estoy muy perdida porque no se a que es devido lo que me pasa y eso me da un poco de miedo.

                          mañana voy a mi ginecologa aqui haber que me recomienda y lo principal a ver como esta este cuerpo serrano, que la susodicha no hace acto de presencia y ya hemos terminado la 40ena.

                          sere miedica tengo mas miedo a la revision que a otras cosas.

                          Comment


                            #14
                            mi historia

                            Hola guapa... siento mucho lo que habéis pasado estas cosas no deberían pasar jamás.... yo antes de intentar otro embarazo tendría muy claro que me hiceran pruebas pq volver a pasar por lo mismo no puede ser... quizás lo tuyo se solucione con un cerclaje cervical si lo que te pasa es que tu cérvix no puede aguantar el peso... pídelo todo, que no sea por pruebas. Un beso y mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              mi historia

                              Auraivan, di que si arriba ese animo que seguro que tu peque te estará dando fuerzas desde el cielo y ahora ha pasado ha ser tú angel de la guarda.
                              En cuanto a los sitios donde puedes ir en Barna, yo te puedo decir Dexeus con el Dr. Coroleu es un cielo de persona, luego aquí también tienes IVI pero con conozco ningún médico si alguna compi te puede ayudar, en Quirón ahora se estan poniendo al día pero a mi me gusta pero supongo que alguién te podrá decir alguna cosita.
                              Esto ya es cosa tuya pero antes ves a tu gine normal a ver que te dicen.

                              Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X