Hasta cuando la progesterona? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hasta cuando la progesterona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hasta cuando la progesterona?

    tavvi hasta la semana 12 tienes q estar con la progesterona,via oral da muchos efectos secundarios,aparte del sueño da dolores de cabeza etc,consulta con la matrona o gien a ver

    un besito bonita

    #2
    Hasta cuando la progesterona?

    Tavvi ya te lo han dicho se toma hasta la semana 12.
    Hay chicas que si la toman oral aunque a algunas si les daba problemas. Lo puedes intentar de todas formas igual no te sienta mal a ti.
    BESOSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      Hasta cuando la progesterona?

      Yo la dejé en la semana 10 pq no me sentaba muy bien, estaba hasta el gorro, y no paso nada, pero mejor esperate a las 12, y lo que si te digo es que vía oral por lo visto sentaba pero, pero bueno, intenta aguantar hasta las 12, al progesterona es la hormona protectora del embarazo, yo ahora estoy con problemas por incompetencia cervical y me la han vuelto a mandar y esoty de 18 semanas

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        Hasta cuando la progesterona?

        Hola tavvi
        coincido con mis compis hasta la semana 12 resiste un poquito ya queda menos
        besos

        Comment


          #5
          Hasta cuando la progesterona?

          yo me tome la progesterona hasta que rompi aguas en la semana 24. sino la hubiera tenido que tomar todo el embarazo.

          Comment


            #6
            Hasta cuando la progesterona?

            Yo, estoy de 17 semanas y sigo tomando dos al día via vaginal. Este jueves tengo que ir a la ginecóloga y me dirá si tengo que seguir ó no.

            Comment


              #7
              Hasta cuando la progesterona?

              hasta la semana 12 yo la fui dejando poco a poco, empeze en la semana 12 a reducirla y la deje del todo a la semana 13, pero tambien me irritaba como a ti, y la verdad es que es un poco incomodo, pero es que es muy necesario tomarla

              un besito

              Comment


                #8
                Hasta cuando la progesterona?

                Hola
                Yo dejé de tomarla en la semana 15.
                Tenía que haberla dejado en la semana 12, pero de la 10 a la 13 tuve sangrados, y me recomendaron seguir con ella.

                A partir de la 13 fui dejándola poco a poco hasta la 15.

                Un beso

                Comment


                  #9
                  Hasta cuando la progesterona?

                  Lo mejor es q preguntes a tu gine. Yo empecé a dejar de tomarla sobre la semana 14 ó 15, y fue algo progresivo, bajando la dosis poco a poco hasta dejar de tomarlas totalmente un mes después.

                  Es importante q te lo diga tu gine porque cada una somos un mundo y a lo mejor a algunas nos hace falta más progesterona q a otras. Yo algunas pastillas me las tomaba, no me las ponía, y excepto por el sueño (algo muy normal en el embarazo) no me dieron más efectos secundarios.

                  Comment


                    #10
                    Hasta cuando la progesterona?

                    Si no es por dejarla de tomar. Es más que nada porque al darme el alta en ivi no me han dado ninguna pauta y como hasta la semana 10no tengo cita con el nuevo gine pues no sabía si podría tomármela oral o tengo que seguir vía vaginal. Pero no tengo ninguna intención de dejarla por mi cuenta.Vamos, con lo que me ha costado conseguir este positivo como para arriesgarme a perderlo porque me cueste estar todo el día con la proges, jeje, ni hablar.
                    Pero me da miedo tomarla oral y que me siente mal o no se asimile igual, no sé...
                    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

                    Comment


                      #11
                      Hasta cuando la progesterona?

                      no es lo mismo oral que vaginal, como tu dices hasta que tu medico no te diga algo, sigue con lo que te han dicho, de todas maneras si tienes alguna duda, llama por telefono a ivi y ellos te dicen

                      besitos

                      Comment


                        #12
                        Hasta cuando la progesterona?

                        Tavvi, depende de gines y de como evoluciona el embarazo. Yo estaba de mellis y justo tras la eco de la semana 9 y ver que todo iba viento en popa me la quitaron, asi de forma radical, no tuve que empezar bajando dosis ni nada, pero ya te digo, depende de gines y de como vaya el embarazo.

                        Besitos y suerte, pregunta por si acaso si puedes tomarla oral, aunque he oido que tiene bastantes efectos secundarios en algunas personas.

                        Veronica

                        Comment


                          #13
                          Hasta cuando la progesterona?

                          Yo estoy de 9 semanas de mellizos y sentía muchas molestias ya por la progesterona via vaginal y tuve cita la semana pasada y me dijo que el doctor que da lo mismo vía oral que vía vaginal y las molestias se me han quitado. Me tomo 2 cada 8 horas y dentro de una semana tendré que bajar la dosis a 2 cada 12 horas. Las inyecciones de progesterona que me ponía todos los días ahora las uso de día por medio. Me dijo el doctor que paulatinamentente me la iba a ir quitando. Ahora tengo cita hasta el 16 de octubre. Trata de llamar al IVI, yo cuando tengo dudas le escribo un correo a mi doctor, claro es mi ginecólogo de toda la vida pero tal vez si te aclaren.

                          Fran

                          Comment


                            #14
                            Hasta cuando la progesterona?

                            Hola FranCR,
                            Yo tambien me pinche la progesterona y madre mia que dolor!!!y menos mal que me la pinchaba dia si, dia no!!! pero todos los dias!!! ha debido ser para morirse!!pero todo sea por nuestros bebes!! en mi caso me la dieron porque empecé con sangrados y claro , despues de 5 abortos me mandaron la pinchada ademas de la vaginal, y asi estube durante dos meses!!
                            Gracias a dios todo a ido genial y ya estoy de mas de 23 semanitas , asi que ya no me importa lo que picaban las dichosas inyecciones!!
                            Eso si , tengo las dos partes de mis nalgas donde me pinchaba, todavia a fecha de hoy como carton piedra!!vamos que este año que viene pueden usarme para hacer fallas!!!!como soy valenciana!!jejejej!!
                            Un beso

                            Comment

                            Working...
                            X