Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Jaqueline de la Vega en Donde estás corazón cuenta..
Collapse
X
-
yo me lo he perdido, y mira que ayer lo vi anunciado!!!!!!!!alguna sabe si puedo conseguir ver la entrevista en algun sitio????justamente ayer dijeron que habia tenido 7 abortos y su caso entonces es muy parecido al mio, porque yo he tenido 5, y ya estoy preñi, de 23 semanas, pero queria saber su historia y lo que le habian dado como solucion!!
Me interesa bastante
Un beso
Peggisu
Comment
-
jolin...me la he perdido!! q rabia!! el otro dia en la pelu mi madre leyo una entrevista de ella donde decia que hablaba en el foro y que se hizo el tto en ivi, estuve intentando encontrar la revista pero ya estaba descatolada y m elo perdi,,,y ahora tb la entrevista...ay! q rabia! donde la podria ver?? me encantaria verla!
Comment
-
fue genial...os lo recomiendo a todas las que no hayais podido verlo, entrad a la página de antena3, seguro que pondrán el vídeo
me veía totalmente reflejada en ella con lo del año con hormonas...
muchísimas felicidades Jaqueline!!!
a ver si el Departamento de Comunicación le puede hacer llegar nuestras felicitaciones y agradecimientos por hablar así de bien
Comment
-
Hola chicas,.. yo también lo vi,.. y me parecio estupendo q una famosa cuente lo duro q es,.. a ver si los politicos se enteran y nos hechan una mano,...
muchas felicidades Jaqueline,.. y por cierto estas guapisima te queda muy bien el embarazo,....
Comment
-
¡¡ Yo también lo vi !!! Me sentí muy identificada con sus sentimientos... Además, estoy segura que va a ayudar a muchas mujeres a decidirse a ponerse en tratamiento... Y ha demostrado que se consigue...
¡¡Un besazo si nos lees, guapa!! ¡¡Y ánimo, que ya no te queda nadaaaaaa!! Dentro de poquito, veremos a tu bebé en las revistas, je, je...
Comment
Comment