¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

    HOLA WAPA!!

    YO DARTE ANIMO PK YO TENGO ENDOMETRIOSIS DE GRADO 3/4 YA FUI OPERADA Y ME HICE 3 FIV NEGATIVAS Y PASE A OVO EN IVI Y ME KEDE AL PRIMER INTENTO DE UN NIÑO PRECIOSO QUE HOY TIENE 16 MESES AUNQUE ME NACIO PREMATURO PERO ESO ES OTRA HISTORIA.

    NUNCA TIRES LA TOALLA SE CONSIGUE TARDE O TEMPRANO YO PENSABA IGUAL QUE TU Y MIRA YA TENGO UN HOMBRETON EN CASA QUE ESTA DANDO SUS PRIMEROS PASOS.

    SUERTE Y MUCHOS ANIMOS!!

    UN BESO.

    #2
    ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

    Hola yo tenía un 3 % de embarazo con mis óvulos y un 60 % con donante, estoy embarazada de 21 semanas de mi 1ª ovo, lo que te han dicho es sólo si tienes líquido en las trompas que se llama hidrosalpinx y dicen que es un líquido que es tóxico para el embrión, hay a chicas que para evitar esto les quitan las trompas o con una pequeña intervención se las sellan para que ese líquido no se libere.
    Decirte que yo tengo líquido en una de mis trompas y mi dr. no estás del todo seguro de que sea tan malo, hicimos el tratamiento de ovo despues de varias fiv sin éxito y bingo!!!
    con endometriosis no nos quedamos embarazadas sobre todo por nuestra baja calidad y reserva ovocitaria...
    si el útero está bien, la ovo tiene mucho éxito.

    En estas cosas nunca se sabe.... si necesitas algo más dímelo, mucha suerte...

    Comment


      #3
      ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

      Yo tengo un quiste pequeño de 3 cms de endometriosis en el ovario derecho y tengo una nena de 3 meses de mi tercer tto de IA.

      Espero que tengas mucha suerte sea cual sea tu decision de tto.

      Besos
      Nik

      Comment


        #4
        ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

        Hola Pelayita,

        pues quiero animarte porque aunque las endometas lo tengamos difícil, imposible no es. En mi cuarta Fiv Icsi hemos conseguido embarazo de mellis. Ahora estamos de 14 semanitas y aunque no está resultando un embarazo fácil ( de hecho estuve ingresada unos días la semana pasada, pero eso no viene ahora a cuento), espero que mis campeones aguanten y lleguen hasta el final.

        Así es que sí se puede conseguir. Espero que como yo y como cuatro chicas amigas mías endometas que ya son mamás, corras la misma suerte que nosotras.

        Mucho ánimo y muchísima suerte.

        Un beso.

        Comment


          #5
          ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

          Yo tengo endometriosis IV, me he operado en noviembre y en julio. La verdad no lo teníamos facil. Empecé mi FIV en ivi en agosto, en la primera eco no habia casi foliculos, 1 en ovario izquierdo y 4-5 en el derecho. En la segunda eco había mas, y asi... el día de la punción sacaron 13, doce del ovario derecho y uno del izquierdo.

          bueno que me enrollo me han transferido dos embris y la beta me dío positiva el dia 10, el dia 22 voy a hacerme mi primera ecografía.

          Lo que te quiero decir es que nada es imposible, sigue todas las recomendaciones que te den y veras como siendo positiva, auque a veces es dificil, todo es mejor.

          yo se que he tenido mucha suerte de quedarme a la primera, pero si yo lo he conseguido por que las demas no?

          un beso y mucho animo

          Comment


            #6
            ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

            Hola guapa
            Tengo endo y estoy operada dos veces.
            Nos hicimos dos Isci y en ivi nos recomendaron pasar a ovo.
            A la primera me quede embarazada y ahora tengo una niña preciosa que hoy cumple 7 meses.
            Se puede conseguir, asi que no te desanimes y a por tu bebe.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              ¿POSIBILIDADES CON ENDOMETRIOSIS?

              Muchas gracias a todas chicas!!

              De verdad, que me habéis animado un montón y siento que yo también lo voy a conseguir.

              Aún me quedan 3 conges de mi segunda FIV pero si no sale creo que iré a OVO. Mi capacidad económica para más intentos se está agotando ya y sobre todo mi moral. No tengo fuerzas para muchos más fracasos, la verdad es que esto es muy duro y lo que quiero es ser mamá y dar la vida a mi futuro bebé, ya casí no me importa de quien sea la célula que le de la vida porque sé que la maternidad es mucho más que eso.

              Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos

              Comment

              Working...
              X