Sangrado diez dias postransfe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado diez dias postransfe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado diez dias postransfe

    Hola desde ayer estoy manchando muy poco y el clearblue ha dado positivo, alguna chica le ha pasado lo mismo y ha ido bien el embarazo.? 10 dias postranfe.

    #2
    Sangrado diez dias postransfe

    Marug! yo empecé a manchar 11 días postransferencia, de hecho el mismo día que me dieron el resultado de la beta. Llamé al IVI y me dijeron que se consideraba parte del proceso, pero si ese manchado iba a más (yo lo notaba sólo al limpiarme) que les avisara.
    Qué tratamiento hiciste tú?

    Cuándo tienes tu beta? yo te aconsejaría que llamaras a tu médico y se lo comentaras....

    También yo hice bastante reposo hasta que ese sangrado pasó (tres días duró).

    besos

    Comment


      #3
      Sangrado diez dias postransfe

      Ahhh y lo principal! mi embarazo sigue bien! hoy he tendio mi primera eco!

      Comment


        #4
        Sangrado diez dias postransfe

        Es muy poquito. Lo mío es por ovo. Me dijo que aumentara la progesterona y reposo relativo. Ayer no manche nada antes decaer un poco.

        Comment


          #5
          Sangrado diez dias postransfe

          Me alegro que todo vaya bien aftershave. Mi beta es el lunes. Mi miedo es un el tópico.

          Comment


            #6
            Sangrado diez dias postransfe

            Ectopico

            Comment


              #7
              Sangrado diez dias postransfe

              yo también tenía miedo de que fuese ectópico...he tenido ya unos cuantos!
              Pero no pienses en ello! intenta estar tranquila y con la mente en positivo!

              Llama a tu médico y sino puedes localizarlo, intenta hacer un poquito de reposo.

              Comment


                #8
                Sangrado diez dias postransfe

                ok! no había leido el correo en el que dices que ya llamaste al médico...ja ja!
                Pues eso, haz reposo y mucha, muchísima tranquilidad!!!! MENTE POSITIVA

                Comment


                  #9
                  Sangrado diez dias postransfe

                  Graciaaaaaas guapa!

                  Comment


                    #10
                    Sangrado diez dias postransfe

                    pero siendo por FIV no puede hAber ectópicos no? porque ya ponen los embriones en el mismo útero fuera de las trompas...

                    Comment


                      #11
                      Sangrado diez dias postransfe

                      HOLA LOPNEEE!!! me alegra encontrarte por aquí!!! je je!
                      Lamentablemente, la posibilidad de los ectópicos también en FIV está presente! también yo pensaba que no podía ser así...pero fue una de las cosas que me comentó el médico, que los embriones pueden subir, por eso es tan importante hacer reposo al menos las 6 horas siguientes a la transferencia.

                      Para evitar que me ocurriera eso, a mi me pusieron los dos embriones en la parte más baja del útero.

                      De todas formas, las personas que hemos tenido los odiosos embarazos ectópicos, sabemos que los síntomas son muy distintos a lo de un embarazo normal (hay un sangrado permanente y un dolor tremendo).

                      besitos guapa!! qué poquito te queda ehhhhhhh????

                      Comment


                        #12
                        Sangrado diez dias postransfe

                        Tranquila marugc!!!! Intenta hacer reposo y tener mucha tranquilidad!! Si el médico ha dicho que esto es parte del proceso hay que creerle!! Ya te falta muy poquito para la beta, además es pipitest te dio positivo no?? Te mando toda mi energia positiva!!!! Mucho ánimo, seguro que todo va bien!!!

                        Comment


                          #13
                          Sangrado diez dias postransfe

                          Eso mismo pensaba yo. Me quitaron las trompas y me hice una fiv y plas un ectópico cornual. Solo un 2 por ciento pasa y me toco.

                          Comment


                            #14
                            Sangrado diez dias postransfe

                            Tranquila marugc!!!! Intenta hacer reposo y tener mucha tranquilidad!! Si el médico ha dicho que esto es parte del proceso hay que creerle!! Ya te falta muy poquito para la beta, además es pipitest te dio positivo no?? Te mando toda mi energia positiva!!!! Mucho ánimo, seguro que todo va bien!!!

                            Comment


                              #15
                              Sangrado diez dias postransfe

                              También es verdad que la siguiente fiv nació mi niño. Mi vida.

                              Comment

                              Working...
                              X