HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

    Hola buenos días!!!

    He abierto este tema, a ver si alguien me ayuda o me orienta un poquillo.

    La verdad que llevo con el tema de la ifnertilidad desde el 2008. No sé si alguien me reconcerá, antes era BMP, pero con lo del foro antiguo a nuevo me tuve que cambiar.

    He estado en el foro de abortos de repetición, y vosotras que sois muy amables me aconsejasteis ir a la doc. Arruga, que por fin, la vía, el último día que se marchaba.Me mandó heparina. Soy homocigota, pero la homocesteina la tengo bien. y me lo mandó.

    Estoy ahora con un nuevo tto, y cuando se lo dije a la gine, (que ya antes ella me dijo que no necesitaba nada cuando vió los resultados), me volvió a decir que lo decidiera yo, que estaba en mis manos, pero que yo no tenía problemas de trombos y que ella no veía conveniente tanta medicación si lo consiguiera.

    Pero me da miedo, ya he tenido dos positivio ,con el consiguiente manchado y aborto.

    ella dice que es de la calidad, y que como ahora es ovo, pues....

    No sé, a lo que voy...que podía hacer la pregunta en el tema de abortos de repetición, pero para que lo viera alguién más que le haya pasado,si me podeís aconsejar...

    que hago, me deja a mi la decisión, me pincho heparina o no??? Ahora la doctora arruga ya no puedo ir, y tendría que ir a otro??Alguien lo ha conseguido sin pincharse?

    Muchas gracias a todas

    #2
    HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

    Beatruchi hola mi niña, como estas guapa? Que alegría leerte. Y mira mi consejo es QUE TE PONGAS LA HEPARINA y ahora para convencerte te voy a contar mi caso que no se si recordaras, a ver yo he sufrio 8 abortos y en casi todos llevaba heparina, clexane 40 (NUNCA HE TENIDO TROMBOS) pero aun con heparina abortaba....¿Y SABES QUE MI EMBARAZO AHORA VA BIEN? Si, si, estoy de 15+4 y ha sido gracias a LA HEPARINA, pero con una DOSIS MAYOR, voy con clexane 100, es decir mas del doble de antes. No digo que tu necesites tanta cantidad PERO ES IMPORTANTE LLEVAR HEPARINA CUANDO HAY ALGUNA MUTACION Y encima tu eres homocigotica.
    Aunque tengas la homocisteina bien en los embarazos hay un esfurzo mayor del organismo y hay que ayudarle a que la sengre haga bien su recorrido, en serio creo que necesitas la heparina.

    Bueno y ahora te voy a decir otra cosita....a mi me dijeron en IVI y en otra clinica de fertilidad que mis abortos era por motivos de mis malos ovulos....¿y sabes? Me hice un estudio de inmunologica con la doctora Silvia Sanchez Ramon y mi problema eran unos anticuerpos que SOLO APARECIAN EN LOS EMBARAZOS Y HACIA QUE MI SANGRE NO FLUYERA BIEN (por eso necesito ahora tanta heparina) ademas tambien llevo gammaglobulinas. Bueno y te cuento que este mes cumplo 42 añitos y el embarazo ha sido natural....no siempre tienen razon, saben mucho de tratamientos pero de abortos hay ginecologos que saben poquito

    Así que cariño, ponte tu heparina que no es nada (yo he de pincharme 2 veces al dia, clexane 50)

    Bueno y si te interesa tener las pruebas completicas de abortos yo iria a visitar a la inmunolga Silvia Sanchez Ramon, es una experta en abortos.

    Un besito guapa y para lo que quieras aquí me tienes

    Comment


      #3
      HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

      Ah, olvide decirte que soy heterocigotica del gen MTHFR. Besos

      Comment


        #4
        HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

        Beatruchi, yo te digo lo mismo que Enha, que siendo homocigota, yo no me arriesgaría. Quizá no la necesites, pero arriesgarse puede tener un coste demasiado elevado, así que a curarse en salud. Mucha suerte y un beso enorme. Que no se te olvide venir a anunciar el positivo en nuestro forito, eh!!!

        Comment


          #5
          HOMOCIGOTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO??

          GRACIAS CHICAS,SOIS UNO SOLES. MUCAK..!!!

          Pues claro, que me voy a arriesgar, no puedo soportar tnerlo y luego perderlo de nuevo, aunque puede suceder.Pero si no lo hago creo que será peor.

          Malo tampoco hará..

          Un beso a las dos.

          Comment

          Working...
          X