OS ACORDÁIS DE MÍ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS ACORDÁIS DE MÍ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OS ACORDÁIS DE MÍ?

    Hola a todas!!! os acordáis de mí?,espero que sí.Para las personas que me conocéis sabéis que hace años tuve que dejar el foro por culpa de una persona que empezó ha hacerme la vida imposible por aquí,en fín.

    Pues después de algunos años(mi sol de agosto,Aarón ya tiene 4 años y medio!!!)me apetece volver a entrar y compartir con vosotras los momentos que compartíamos antes,porque éramos una gran familia.De aquí me he llevado muy buenas amigas!!!!!.

    Os recuerdo,yo hice un tto de icsi en octubre de 2006,de 11 óvulos que me extrajeron fecundaron 9 y de los 9 quedaron 2.Me transfirieron esos 2(eran blastos)y de esos 2 se quedó uno conmigo y el 7 de agosto de 2007 nació MI SOL DE AGOSTO MI HIJO AARÓN,LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR EN LA VIDA!!!!!.

    Hace tiempo que queremos hacer otro tto pero la economía no nos lo permite,pero no hemos perdido la esperanza de poder hacer otro tto algún día,esperamos que sea pronto que Aarón nos pide una hermanita,jejeje!.

    Supongo que tal y como están las cosas,los precios de los ttos habrán bajado no?,si alguna sabe los precios espero que me los digáis.Muchas gracias.

    Un abrazo fuerte.

    MAVIYMIGUEL

    #2
    OS ACORDÁIS DE MÍ?

    Por qué pone que ingresé en el foro en julio de 2009?,si fue mucho antes!!!!,supongo que fue cuando hicieron este foro nuevo,no?-

    Comment


      #3
      OS ACORDÁIS DE MÍ?

      Hola Mavy, yo no te conocía pero puedo ayudarte con las dudas, el precio de una icsi es actualmente de 5.500 euros, con todo incluído menos la medicación (ecografías, punción, transferencia, etc...).

      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        OS ACORDÁIS DE MÍ?

        Hola Tulipán!,gracias por contestarme,jejeje!.

        pues si ese es el precio,no ha bajado,como me había escuchado,porque a mi me costó todo más o menos 8000 euros y la medicación fueron 2000 euros(que me sobró y se la regalé a una chica que le hizo falta).

        Vaya yo pensaba que ahora por el tema de la crisis,habrían bajado el precio,pero vamos ya veo que no,ayssss!!!!.

        Bueno pues ya veremos que hacemos.

        Tú que tto estás haciendo?.

        Muchas gracias.

        Comment


          #5
          OS ACORDÁIS DE MÍ?

          Iba a poner "como me habían dicho"o "como había escuchado"y al final lo he mezclado todo,jejejejeje!sorry!!!!.

          Comment


            #6
            OS ACORDÁIS DE MÍ?

            Hola Mavy tambien te veo por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡me alegra verte de nuevo en el foro,se echa de menos a mucha gente de año atras,la fecha de ingreso es de cuando cambiaron el foro ese año.A mi la fiv de la cual nacio Rodrigo me costo 3.400 + medicacion,con el descuento de sanitas.fue en dexeus.ya sabes donde estoy tb lo que quieras ya sabes¡¡un beso

            Comment


              #7
              OS ACORDÁIS DE MÍ?

              Hola Inma!!!!,me alegra verte por aquí,jejeje!.Por cierto que guapo es Rodrigo!!!!,aysss!!!!.

              Nosotros es que no tenemos seguro médico privado,así que el tto lo haríamos en IVI como cuando Aarón.Sé que hay más clínicas en Alicante,pero la que más confianza me dá es IVI,pero telita cuanta pasta!!!!,a este paso,creo que Aarón recibe toda la herencia,jejeje!

              Muchos besos y gracias.

              Comment

              Working...
              X