negligencia medica total - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negligencia medica total

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negligencia medica total

    lo siento ,vert ....cosas asi no deberian de pasarnos..como si ya no tuvieramos bastante con lo que tenemos¡¡pero mira, son humanos y se equivocan pero su equivocacion en nuestra situacion..tiene muchas mas repercusiones con todo lo que ya de por si un tto. implica...en fin.... te mando muchas fuerzas para que sigas con esta lucha que nos ha tocado vivir, besossss

    #2
    negligencia medica total

    vert imagino cmo debes sentirte en estos momentos pero nena mejor que se hayan dado cuenta a tiempo y no hubiera pasado algo mucho mas gordo depues...desde luego que es una putada y de las grandes, tener que parar ahora, y sobre todo xq emocionalmente todas estas cosas noas afectan muchisimo, pero debes pensar en positivo xq aun no sabes el resultado de esa analitica..ten fe en que salga bien, y a las malas, sabes q es cuestion de unos meses pero que eso pasa rapido...se q parece un mundo cuando nos lo dicen pero ya veras cmo enseguida estas al tajo denuevo...no pierdas la fe...es lo qnos queda para poder seguir en esta lucha!!
    muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      negligencia medica total

      Te vacunaron de la toxoplasmosis???? pero esa vacuna que yo sepa no existe...

      Bueno, suerte y espero que no se te haga muy larga la espera!!

      Comment


        #4
        negligencia medica total

        Te entiendo perfectamente, en mi primera Fiv los analisis de mi marido dieron alterados en la Hepatitis C, un falso positivo que llaman, pero antes de empezar tratamiento habia que repetirlos. Bien, se los repite pero pierden la muestra. Otra vez a sacarse sangre, de mientras como era en la SS, pasaban las semanas y yo pinchandome el Decapeptyl Diario una y otra semana mas, para dejar en reposo a mis ovarios, que tenia la tripa ya como un colador. Total que se vuelven a retrasar los analisis y estabamos histericos, no tanto por el tratamiento sino por que no sabiamos si mi marido tenia hepatitis o no y encima la C, la mas grave para variar ... nos dio por mirar en Internet como se contagiaba y eso fue peor, mas de los nervios que nos pusimos ... a todo esto, encima, el tratamiento era entre Julio y Agosto, con la desgracia que 1 semana en concreto de Agosto cerraban el quirofano por vacaciones, total que nos puso un tope el gine para tener el resultado de los analisis, siendo todo en la SS, tuve que llamar yo personalmente al laboratorio a meterles prisa, increible ... al final, llegaron y no dio hepatitis, habia sido un falso positivo el primer analisis y pude someterme al tratamiento ... que al final, me cancelaron pq me hiperestimule antes de llegar a la puncion. Y otro año de espera en la SS para volver al 2º intento.
        Asi que te entiendo perfectamente, encima, es la impotencia, que no podemos hacer nada mas que aguantar y sufrir en tu caso los efectos secundarios de la medicacion ...
        Siento mucho lo que te esta pasando, es increible que lo dejen todo para ultima hora, con lo bien que funciona todo si se trabajase como dios manda ...

        Besitos y suerte ...

        Veronica

        Comment


          #5
          negligencia medica total

          Hola guapa,
          te cuento. En mi clínica, cuando pasé a ovo, estuve un año en lista de espera. Cuando me van a hacer tto de prueba, después de un año, y yo, ansiosa por empezar, me hacen análisis y no estoy vacunada contra la rubeola. Me dicen que imposible empezar si no me vacuno. Así que al día siguiente a vacunarme, y a esperar 4 MESES MAS, para poder empezar la ovo. ¿es que no podían haberme pedido análisis durante ese año de espera?. Y tenía 43 años. Cojí un berrinche allí mismo, que no veas. Llorando de impotencia y diciendo que esto era intolerable. Me voy a atención al paciente, y de muy buenas formas me dicen que tengo razón, pero que vacuna, o nada.....
          Esto es así hija. Ten paciencia, que el tiempo pasa y ya verás como dentro de nada estás otra vez en la onda.
          Animo y suerte.

          Comment


            #6
            negligencia medica total

            karmas es que yo ya provengo de una clinica(no ivi) que deje porque te hormonaban a la espera de donante y esta nunca llegaba. Es que ademas yo tambien pase por lo de la rubeola y perdi tres meses y tampoco se habian percatado de ello en el primer centro de ivi al que acudi. Y ahora esto "otro despiste". Creo que cualquier profesional se puede equivocar.En general creo que deben ser bastante competentes. Pero este es un error de base tremendo teniendo en cuenta que pase por tres filtros en ivi y ya venia de ota clinica. Tengo 45 ese es el problema. Estoy en la oficina tratando de hacer esfuerzos por no llorar .Gracias aquien me dijo que en el peor de los casos son dos mesecitos de nada y al tajo. Un beso

            Comment


              #7
              negligencia medica total

              Animo vert, es una faena muy grande lo que has pasado y estás pasando, estos despistes los podemos tener todos, porque somos humanos, pero claro, la que sufre las consecuencias eres tú, el mal rato, la preocupación, todo lo que estás pasando no te lo quita nadie............ espero que esta vez todo quede atado y bien atado y no tardes en poder empezar con el tto y que sea el definitivo, el que te traiga toda la alegría del mundo. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

              Comment


                #8
                negligencia medica total

                la verdad es que para estar cabreada, pero ya veras como todo sale bien.
                animo!!!!

                Comment


                  #9
                  negligencia medica total

                  Vert. yo tengo también ahora 45 y un niño de 10 meses. Animo, que si tu endo está bien, ya verás como lo consigues.
                  Cruzo los dedos por tí. (soy karmas en el trabajo y Karmarafa en casa)

                  Comment


                    #10
                    negligencia medica total

                    Dado el contenido del mensaje, rogaria se pusiera en contacto con su centro, si se trata de un centro IVI, para poder aclarar el asunto y ofrecerles las explicaciones o disculpas necesarias.

                    Comment


                      #11
                      negligencia medica total

                      Además de explicaciones y una disculpa deben pagarte el Decapeptyl, todo el tiempo que te están haciendo perder amén del daño moral (espero que no lo borren o que Vert lo lea primero). Buenas noches y buena suerte.

                      Comment


                        #12
                        negligencia medica total

                        Estuve a punto de cambiar el titulo de cabecera porque es un poco fuerte. Bien, escribo para indicaros que escribir el otro dia en este foro me sirvio para desahogarme y a la vez sentir el apoyo de vosotras. No solamente por las respuestas al tema, sino ademas porque a la vez lei y relei mensajes ( o posit como vosotras los llamais) de otros asuntos y senti que todo nuestro proceso es complejisimo por uno u otro motivo. Creo que algo positivo saldra de todo esto aunque solo sea el que los chicos del ivi se esmeren en mi "asunto" esta vez hasta limites insospechados. Solo rezo para que los anticuerpos hayan aparecido dentro de un mes, me haga las pruebas , me venga la regla y comience el tratamiento poniendo el arbolito de navidad. Creo que este foro es realmente valioso y lo que pude comprobar es que el propio ivi no censura. Como yo misma no voy a ir de asunto en asunto dando animos a todas las que tienen problemas desde aqui un "nosotras podemos " y un besazo.

                        Comment

                        Working...
                        X