Dianben y uvocitol,me podriais ayudar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dianben y uvocitol,me podriais ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dianben y uvocitol,me podriais ayudar?

    Hola,yo tengo el s.o.p y actualmente me voy a someter al tercer ciclo de Ici en marzo.Llevo 2 años tomando dianben y realmente no me va nada mal,mis reglas son regulares,ovulo bien,y respondo muy bien a los tratamiento de icsi,mi medico me ha recomendado que tome los sobres de ovusitol y que deje el dianben,pero no estoy segura de querer hacerlo,ya que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,y que tambien mejora la calidad ovocitaria,asi que no se que hacer...tengo miedo de dejar el diamben empezar con uvocitol y que empieze a tener las reglas mal.me podriais a ayudar un poco?,,se puede tomar las dos cosas a la vez?,alguien ha tomado el uvocitol y el diamben juntos?,muchas gracias a todas por vuestra ayuda

    #2
    Dianben y uvocitol,me podriais ayudar?

    Buenas tardes estrella,

    Si que es posible tomar las dos cosas simultaneamente. Yo lo he estado tomando.

    El tema es que el Ovusitol contiene Inusitol, este ayuda a regular la insulina, y como consecuencia se mejora la calidad de los óvulos. Me imagino que por ese motivo te han dicho q dejes el Dianben. Yo pregunté que si tomaba el Ovusitol podía dejar de tomar el Dianben y en mi caso me aconsejaron seguir con las dos cosas.

    Quien te ha recomendado eso? en IVI?

    Yo en tu caso preguntaría de nuevo e intentaría tomar las dos cosas...
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment

    Working...
    X