Ayuda con Decapeptil socorro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con Decapeptil socorro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda con Decapeptil socorro

    htaipe, no puedoayudarte, pero lo subo a ver si alguien puede. De todos modos, ¿por qué no llamas a tu médico?, yo lo haria y asi te quedas tranquila, que para eso estan.

    mucha suerte guapa.

    #2
    Ayuda con Decapeptil socorro

    Hola hataipe, mira, cuando yo me pinche el decapeptyl, la regla se me retraso 10 dias!!! y eso que yo suelo ser puntual como un reloj!! asi que me fui a Ivi, me hicieron una eco, y me dijeron que tenia que estar apuntito.
    Lo que no se si tenias que haber empezado el puregon con la regla, y no te ha bajado si deberias haber empezado ya a pinchartelo!! mejor llama a tu centro medico y comentales tu caso, ya que igual si no hay regla todavia, no tienes que empezar con puregon hasta que te baje!!
    Ya nos cuentas guapa!!
    Un beso

    Comment


      #3
      Ayuda con Decapeptil socorro

      He llamado no me han pasado con la Dra pero parece que le han preguntado , y me ha dicho que siga tal cual el tratamiento y la verdad es que no entiendo no te tiene que bajar la regla paara empezar con el puregon y si se me retraza 10 días que pasa no ovulare si no me viene la regla estoy de los nervios no se que hacer

      Comment


        #4
        Ayuda con Decapeptil socorro

        Hola guapa ... lo primero tranquilizate, todo tiene solucion. No pienses en que eres pesada ni nada y si no lo tienes claro llama de nuevo.
        A mi con el Decapeptyl se me solia retrasar la regla 4 o 5 dias, ahi cada cuerpo es un mundo y luego yo me tenia que pinchar el Menopur y Gonal para estimular al 2º dia de regla, no se si a ti te lo dijeron asi de claro con el Puregon, si era el 2º dia de regla o si obligatoriamente era el 18 de sept.
        Yo que tu llamaba de nuevo, si te dijeron que Puregon el dia 18 independientemente de si te ha bajado la regla o no, pues sigues y sino, comentales, pq por un dia que te hayas pinchado no pasa nada ... pero vamos, que yo llamaria de nuevo para aclararme. Estan acostumbrados a que llamemos mucho y mas en el primer tratamiento que es un lio todo.

        Besitos y suerte ... no te preocupes que saldra todo bien.

        Veronica

        Comment


          #5
          Ayuda con Decapeptil socorro

          Gracias nika733, voy a volver a llamar

          Comment


            #6
            Ayuda con Decapeptil socorro

            hola htapie............yo q tu llamaria y q te lo expliquen bien,,,,,,como sabras tenemos la misma doctora y mira yo comence como tu el dia 8 con decapeptyl pero ami la regla me ha venido alao 3 dias de dejar las antibabys y ayer fui y el puregon me lo tengo q pinxar mañana osea q me lo han mandado el 4 dia de regla............ami me insistieron en q el puregon se empieza con la regla ,,,con lo cual no lo comprendo......tu llama y q te lo expliuen de p a pa porq yo creo q de los nervios q debes tener tiene q retrasartete la regla de los nervios.un besito llama otra vez

            Comment


              #7
              Ayuda con Decapeptil socorro

              muchas gracias chicas son maravillosas ya estoy más tranquila, he hablado primero con una enfermera y luego me ha llamdo una Dra. por que decia que esto tenia que verlo una dra. la dra. me ha dicho que lo que podria pasar es que estuviera embarazada,y que si no lo estoy no importa si comence con el puregon por que solo actua en los ovarios e igual me tendria que bajar la regla tarde o temprano con esto me quede más tranquila por que que este embarazada no lo creo eso ni me pasa por la mente lo que me preocupaba es que me estubiera haciendo daño con los medicamentos que por cierto son costocsimos como para gastarlo y que no funcionen , nada lo dicho muchas gracias a todas por ayudarme a estar más tranquila.
              Un gran beso

              Comment


                #8
                Ayuda con Decapeptil socorro

                te has hexo un pipitest????????? yo q tu me lo haria

                Comment

                Working...
                X