donacion de ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion de ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donacion de ovulos

    NO TE PUEDO AYUDAR, PERO SÍ DARTE TODO MI AGRADECIMIENTO Y MOSTRARTE MI ADMIRACIÓN.

    GRACIAS A GENTE COMO TÚ MUCHAS CONSEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS.

    UN BESO

    #2
    donacion de ovulos

    HOLA NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PREGUNTAS. SÉ QUE HAY UN NÚMERO DETERMINADO DE VECES QUE SE PUEDE DONAR PERO NO TENGO NI IDEA DE SI TIENES QUE PAUSAR, O NO AUNQUE ME PARECE QUE SERÍA LO MÁS LÓGICO, NO LO SÉ.
    LO QUE SÍ SE ES QUE AGRADEZCO EN EL ALMA LO QUE HACES Y QUE GRACIAS A ALGUIEN Q CÓMO TÚ DONO YO TENGO UN HIJO PRECIOSO.
    GRACIAS.

    Comment


      #3
      donacion de ovulos

      Hola ,no lo se ,pero creo q hay un tope de veces para donar ,pero ante todo te quiero agradacer q quieras donar pq gracias a las donantes hoy yo estoy embarazada de 11 semanas ,cuidate y gracias

      Comment


        #4
        donacion de ovulos

        Pues creo que el total de donaciones puede ser de 4!!, lo que no se si en total de tu vida o al año, que me imagino que será así!!, de todos modos a ver si alguna más te puede ayudar!!
        Y muchisimas gracias por donar , yo tambien estoy de 23 semanitas gracias a alguien como tú!!
        MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER QUE NUESTROS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD!!

        Comment


          #5
          donacion de ovulos

          Hola Andy . La verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, solo he entrado para darte las gracias por todo lo que estás haciendo.
          MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. BESO MUY GRANDE.

          Comment


            #6
            donacion de ovulos

            Primero de todo, gracias por que yo soy una de las mujeres de ovo que sin la donación no podría ser madre.
            Pero en segundo lugar, no te precipites: que te aconsejen los médicos, porque después de todo tienes que tomar hormonas y eso no se puede hacer continuamente y sin control. Yo he tomado hormonas por 4 ciclos, así que hasta ahi creo que es seguro. Pero si piensas pasar de ese número, consúltalo. Que dones es maravilloso, pero tu salud es lo más importante.
            Gracias y un beso

            Comment


              #7
              donacion de ovulos

              HOLA GUAPA!

              YO ENTRE JUNIO DEL AÑO PASADO Y FEBRERO DE ESTE DONE 4 VECES SEGUIDAS PARA IVI, AHORA, NO LO RECOMIENDO TAN SEGUIDO, LO IDEAL ES ESPERAR DOS REGLAS ENTRE UNA Y OTRA XQ SINO EL CUERPO SUFRE UN POQUITO.

              EL NUMERO TOTAL DE DONACIONES, NO HAY, DEPENDE DE LOS RESULTADOS DE LAS MISMAS, Y DE LOS EMBARAZOS Q GENERES, AUNQ NO TE LO DIGAN.

              CUANDO LLEGUES AL MAXIMO SIEMPRE PUEDES DONAR PARA INVESIGACION O ENSAYOS DE VITRIFICACION DE OVOCITOS Q TAMBIEN LES RESULTA UTIL.

              POR MI EXPERIENCIA COMO DONANTE DEL IVI, ES EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDES ESTAR, YO AHORA, XQ ESTOY EMBARAZADA DE MI TERCER HIJO, PERO CUANDO DE A LUZ....

              CONTINUARA MI AVENTURA CON ELLOS....

              BESOS Y SUERTE!!!

              Comment


                #8
                donacion de ovulos

                hola gracias por tu respuesta...
                dices q 4 regas seguidas lo hiciste?
                esque hay genteque me dice q es cada 3 meses.
                mi correo electronico es anddy-@hotmail.com
                te agradeceria que me explicaras tambien lo de los ensayos esos.

                Comment


                  #9
                  donacion de ovulos

                  TE PASO MI MAIL Y TE LO COMENTO CON MAS CALMA, PORQUE SINO ES UN LIO. EL TEMA DE LOS ENSAYOS NO SE REALMENTE COMO ES XQ YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, LO NOTIFIQUE A LA CLINICA, DE ECHO ELLOS ME TUVIERON Q AYUDAR EN UNA SITUACION DE RIESGO.

                  MI MAIL:

                  jesusiru@hotmail.com

                  ASI TE PUEDO RESOLVER CUALQUIER DUDA, SIN DEMORA.

                  BESOS, Y PARA LO Q QUIERAS!!

                  KEYLA!

                  Comment

                  Working...
                  X