Dudas sobre gestación subrogada en Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre gestación subrogada en Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre gestación subrogada en Sevilla

    Hola a todas, soy Elena y he llegado hasta aquí buscando en google alguna solución para ser madre en mis circunstancias, no sé si es el lugar adecuado. Hace un año perdí el útero por un cáncer que ahora estoy superando y tanto mi marido como yo nos quedamos desolados pues llevábamos años con la ilusión de ser padres y ya lo habíamos intentado casi todo incluida la adopción pero sin suerte porque siempre nos echaban atrás por alguna u otra causa como la edad (ambos tenemos ya 48 años), enfermedad, trabajo (mi marido viaja mucho); pero ayer vi un anuncio de una empresa de Málaga de gestación subrogada, Universal Surrogacy que, la verdad, ha hecho que de repente tengamos otra vez muchísima ilusión. Nosotros somos de Sevilla y bajamos a Málaga con mucha frecuencia, de manera que ya hemos pedido una cita, pero antes me gustaría saber si alguien tiene una experiencia directa con ellos o con este tema aunque sea con otra empresa, he preguntado a las personas que conozco de mi entorno y todos me dicen que hay mucha gente haciéndolo pero aun no he podido hablar directamente con nadie. Por favor, si alguna sabéis algo os estaría muy agradecida por un poco de información.

    Elena

  • #2
    Tenía esas mismas dudas... Que bueno que pude averiguarlo!!

    Comment


    • #3
      Hola a todos.
      Elena, no sé si sabes pero en España la gestación subrogada no es legal. Solo se puede hacerlo en otros países. Soy de Barcelona y he realizado ese proceso en una clínica de Ucrania. Si necesitas algunas información puedes contactar conmigo y te cuento.
      Con ayuda de esa clínica ahora soy madre. Lo hacen todo muy bien y está todo muy organizado.
      Un saludo.

      Comment


      • #4
        Cuando me enteré que no puedo tener hijos y soy infertil también tenía que buscar solución para ser madre, además mi marido siempre decía que quería tener un hijo. Por eso nos referimos a la maternidad subrogada. Entre países donde se puede realizarlo legalmente optamos por Ucrania.
        Fuimos directamente con la clínica biotexcom, donde nos trataron super bien. Para nosotros era algo nuevo y no sabíamos como se hace, pero aki nos explicaron cada paso y la verdad es que todo fue muy bien. Teníamos al chofer que nos encontraba/llevaba al aeropuerto, a la clínica, nos llevaba por la ciudad. Nos alojaron en un apartamento muy cómodo. Lo más importante es que la clínica cumplió nuestro sueño. Somos padres del precioso chico que nació ese año. Estamos muy agradecidos a todo su equipo. Es una experiencia inolvidable.

        Comment


        • #5
          Siempre quise ser madre y la vida me lo ha arrebatado, soy joven, puedo esperar, en teoría, pero quiero que esto pase rápido

          Comment

          Working...
          X