Dudas enormes sobre vitrificaión óvulos-caso especial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas enormes sobre vitrificaión óvulos-caso especial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas enormes sobre vitrificaión óvulos-caso especial

    Buenas!

    Antes de nada quiero saludar porque soy nueva en el foro. La verdad es que mi caso es muy extraño. Tengo 27 años, en mis planes no estaba tener hijos por ahora y en un concurso me ha tocado una vitrificación de óvulos valorada en 3000 euros! Jamás hubiese pensado en esto pero como me ha tocado y vale lo que vale, no esta para desperdiciarlo. Me podéis orientar e informar de que va el tema?

    Muchísimas gracias

    #2
    hola!
    Lo primero: tienes mucha suerte, es un buen premio. Supongo que ya sabrás que se trata de congelar tus óvulos por si el día de mañana deseas tener un hijo y tus óvulos no sean lo suficientemente fuertes. No importa que ya hayas sido madre en ese momento naturalmente, puede que desees un segundo hijo a una edad tardía, por ejemplo, y tengas esta oportunidad. No sabes lo que muchas daríamos por haberlo hecho hace tiempo, en fin. Aprovecha tu tiempo.
    Yo si fuera tú preguntaría:
    - Cuanto tiempo los van a mantener congelados. Eres muy joven, y si son tres años todavía tendrás óvulos fuertes. En tal caso yo no pasaría por el proceso. En caso de que sea poco tiempo, cuánto tendrías que pagar por mantenerlos al año, puede que te compense.

    También me informaría sobre si me van a hacer una estimulación ovárica o no, porque lo cierto es que no sé cómo es el proceso de donación de óvulos. En todo caso, y como yo he hecho una FIV, te cuento que el proceso de extracción no te dolerá en absoluto, te suelen sedar y ocupa muy poco tiempo. Como te he dicho, puede que antes te estimulen para que produzcas más, si te dicen eso puedes volver a preguntarme y te cuento cómo es. Pero vamos, que no es NADA DOLOROSO NI VAS A DEJAR DE VIVIR TU VIDA NORMALMENTE POR HACERLO, y que es una oportunidad estupenda.

    Enhorabuena por tu premio!!!

    Comment


      #3
      perdón, cuando dije "no sé cómo es el proceso de donación de óvulos" quería decir "de congelación de óvulos". Son dos procesos diferentes : )

      Comment


        #4
        No entiendo nada de esto, mi mujer siempre me explica y naaada!

        Comment


          #5
          Yo quisiera saber la edad idónea para congelar óvulos, hay culturas que tienen límite de edad, según tengo entendido. pero qué tan cierto es?

          Comment

          Working...
          X