Dudas enormes sobre verificación-caso especial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas enormes sobre verificación-caso especial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas enormes sobre verificación-caso especial

    Buenas!

    Antes de nada quiero saludar porque soy nueva en el foro. La verdad es que mi caso es muy extraño. Tengo 27 años, en mis planes no estaba tener hijos por ahora y en un concurso me ha tocado una vitrificación de óvulos valorada en 3000 euros! Jamás hubiese pensado en esto pero como me ha tocado y vale lo que vale, no esta para desperdiciarlo. Me podéis orientar e informar de que va el tema?

    Muchísimas gracias

    #2
    La verdad que es un caso muy extraño y curioso que pueda tocarte esto, pero como se suele decir, no hay bien que por mal no venga y si te ha tocado algo de esta categoría disfrútalo. Lo que yo te recomendaría seria que lo utilizases con mucha sabiduría y sobre todo si ves que puede darte problemas. En el caso de que no tengas problemas para tener hijos, yo se lo regalaría a otra persona cercana a ti que supieras que tiene algún tipo de problema. A veces la caridad y la solidaridad tiene sus frutos.

    Comment

    Working...
    X