Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Qué opináis de la maternidad subrogada?
Collapse
X
-
¿Qué opináis de la maternidad subrogada?
Hola a todos! Por la desgracia, no podemos tener hijos, pero creo que ser madre es una de las felicidades más grandes accesibles para la gente. Por eso ahora estamos pensando en la gestación subrogada en Ucrania, su capital. Casi hemos elegido la clínica... ¿Alguién ha escuchado algo sobre Biotexcom? Compartid vuestras opiniones, por favor. Esta decisión no nos va muy fácil. Tememos que nuestra familia no nos apoye... -
Hola MartinezFran! Lo siento por tu situacion, mi pareja y yo tuvimos lo mismo pero ahora somos padres muy agradecidos a esta clinica por tener nuestros gemelos! La clinica es muy buena, con precios razonables y accesibles para la clase media, diferentes ofertas individuales pero lo mas importante las garantias del resultado positivo! Tenemos ahora solo la impresion buena, todo era muy bien arreglado durante cada una de nuestras visitas! El equipo de los medicos son es profesional de verdad!
Te deseo conseguir lo deseado!
-
Hola lindas! Estoy a favor de la maternidad subrogada porque creo que este proceso hace el mundo mejor lugar y reduce al menos un problema muy grave de mucha gente. Con este método la infertilidad ya no es la parte final de la vida, por eso creo que hay que legalizarla. Mi pareja y yo decidimos optar por la maternidad subrogada ya que no podíamos concebir de la manera natural, acudimos en la clínica ucraniana y quedamos muy felices por esta decisión ya que ahora estamos con nuestro hijo))
Roberta, la clinica es buenisima!
Comment
-
Iniciado por MartinezFran Ver mensajeHola a todos! Por la desgracia, no podemos tener hijos, pero creo que ser madre es una de las felicidades más grandes accesibles para la gente. Por eso ahora estamos pensando en la gestación subrogada en Ucrania, su capital. Casi hemos elegido la clínica... ¿Alguién ha escuchado algo sobre Biotexcom? Compartid vuestras opiniones, por favor. Esta decisión no nos va muy fácil. Tememos que nuestra familia no nos apoye...
Pero debes buscar otra clínica con buena reputación.
Esta clínica se cerrará tarde o temprano, ya que tiene muy mala experiencia y no se sabe qué pasará con las familias que esperan a los niños de las madres sustitutas de esta clínica.
Comment
Comment