Duda sobre transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda sobre transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda sobre transfer

    Hola os cuento mi caso
    Hicimos una icsi de la cual tenemos dos blastos congeladitos esperando por que tenia riesgo de hiperestimulacion ya q en mi primera fiv la tuve.
    La pasada me hicieron la eco y tenia un foliculo en el ovario izquierdo de 22 y dijo la doctora que era mejor esperar a la siguiente para ver si desaparecia. Ayer volvi y ahi sigue!!! El tema es que ahora mide 30, la doctora dice q no va a influir en la transfer q no pasa nada por empezar con la progynova.
    Mis dudas son… Hasta cuanto puede seguir creciendo ese foliculo? No seria mejor esperar a q desaparezca antes de hacer la transfer? Puede influir en la transfer como aborto o algo asi? Ese foliculo tan grande puede convertirse en tumor? Lo siento por tanta pregunta pero estamos muy indecisos. Gracias un saludo para tod@s

    #2
    duda de transfer

    buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen

    Comment

    Working...
    X