Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Duda sobre transfer
Collapse
X
-
Duda sobre transfer
Hola os cuento mi caso
Hicimos una icsi de la cual tenemos dos blastos congeladitos esperando por que tenia riesgo de hiperestimulacion ya q en mi primera fiv la tuve.
La pasada me hicieron la eco y tenia un foliculo en el ovario izquierdo de 22 y dijo la doctora que era mejor esperar a la siguiente para ver si desaparecia. Ayer volvi y ahi sigue!!! El tema es que ahora mide 30, la doctora dice q no va a influir en la transfer q no pasa nada por empezar con la progynova.
Mis dudas son… Hasta cuanto puede seguir creciendo ese foliculo? No seria mejor esperar a q desaparezca antes de hacer la transfer? Puede influir en la transfer como aborto o algo asi? Ese foliculo tan grande puede convertirse en tumor? Lo siento por tanta pregunta pero estamos muy indecisos. Gracias un saludo para tod@sEtiquetas: Ninguna
-
duda de transfer
buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen
Comment