Embarazo tras vitrificación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo tras vitrificación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo tras vitrificación

    Hola a todas,
    ¿Alguna de vosotras se ha quedado embarazada tras desvitrificar sus ovocitos? O si conocéis algún caso,¿lo podríais explicar?
    Gracias.

    #2
    Buenos días.

    Es mi primer post, pero siempre dije que pasase lo que pasase al final contaría mi experiencia. Y ya que has preguntado aprovecho, aunque hace tiempo de la pregunta.

    Yo he vitrificado ovocitos por baja reserva ovárica. En la Seguridad Social me lo ponían todo muy complicado y negro. De hecho casi me sentí desahuciada y un pelín maltratada.
    Nos fuimos a IVI Zaragoza, y nos dijeron que hombre por lo menos se podría intentar algo (tengo 35 años así que me consideran joven jejej y mi pareja está bien), y nos hablaron de la vitrificación. Te van estimulando durante varios ciclos para sacarte los ovocitos y los que están maduros los vitrifican.
    En mi caso, por la dichosa baja reserva ovárica, en un primer ciclo sólo me sacaron un ovocito que por lo menos era maduro y se vitrificó.
    El segundo mes me tuvo tomando Progyluton y no se hizo estimulación. Me salió un quiste en el ovario y me lo pinchó para ir "limpia". El siguiente mes volvimos a empezar con la estimulación y ya si que nos fue diciendo que fuésemos pensando si tirábamos adelante o vitrificábamos más.
    Decidimos intentarlo porque yo ya estaba un poco desanimada tanto pinchazo y tanta cosa para conseguir sólo un ovocito (sé que no me puedo quejar, pero desanima) después que siempre me salía algún quiste en cada ciclo...
    Quizás ha sido arriesgado, pero contábamos que con la segunda punción saliese otro por lo menos y tirar con dos. Ella entendió nuestra posición aunque seguramente preferiría que hiciésemos algún ciclo más. Y si que dijo, es verdad que en algún momento hay que parar.
    Pues llegó la punción y estaba inmaduro, así que sólo pudimos tirar con el desvitrificado.

    Nos recomendó el Embryoscope, y allí lo tuvimos. Fecundó bien, estuvo los 5 días bien, lo único un día si que me informaron de que hizo una duplicación rara pero que de apariencia estaba bien. Por lo visto como en el Embryoscope lo controlan todo el tiempo pues lo vieron, si no ni se hubieran dado cuenta y sería considerado como "normal"
    Pues al final esa célula de más, no importó, siguió adelante me lo implantaron y actualmente ¡estoy embarazada de 5s +4d! Todavía creo que no me lo creo jejej. Nos la jugamos, y ha sido mucha suerte y espero que siga siendo y no pase nada.

    Todo este rollo, aparte de por si lo lee otra persona, para que veas que mi campeón fue desvitrificado y ahí está.

    Y por si alguien más acude buscando información con baja reserva ovárica. Mi mensaje es "busca otra opinión que opciones hay", aunque sólo sea por quedarte tranquila.

    Un saludo a tod@s y perdón por el tocho.

    Comment


      #3
      me alegro espera que lo hayáis conseguido espero que os salga todo bien desde ahora .

      Comment


        #4
        Hola a todos! Soy nueva aquí per eso os deseo mucha felicidad y bien día. Quiero compartir un poco de mi experiencia. Sin dudas la decisión de ser padres tras la gestación subrogada era muy difícil para nuestra pareja pero ahora puedo decir con exactitud que todas las pruebas de hacerlo merecían toda la felicidad que ahora tenemos. Un día fuimos a Ucrania, habían buscado mucho las clínicas correspondientes y por fin elejido una de ellas, Biotex. Por qué tal lugar aislado? Porque tenía muchas referencias aunque contradictorias. Pero como se dice no se puede creer en todo lo que parece muy bueno. Francamente todas las dudas desaparecieron solo despúes del nacimiento de nuestro bebé. Al fin y al cabo después de cumplir todos los trámites y volver a España tenemos la familia más grande y más feliz =) Si alguien de vosotros tiene las preguntas, puedo responder de un modo privado tras el correo sobre los detalles ya que quisiera ayudaros a todos y sé como importante es poder conectar con alguien que ha estado en la situasíon difícil semejante. Que tengáis un buén día, chicas

        Comment


          #5
          hola buena_bea y todos usarios! yo también he escuchado mucho sobre esta clínica biotexcom por mis propios orejas, muchas buenas referencias de la gente que realmente ha asisitido allí. ahora estamos pensando en ir a ucrania personalmente con mi pareja ya que desgraciadamente tenemos problemas de infertilidad....
          Last edited by MartinezFran; 27/07/2017, 09:02.

          Comment


            #6
            ¿Qué opináis de la maternidad subrogada?

            Chicas, como estáis hoy día?????

            Comment


              #7
              Hola Espera17

              Qué suerte Espera17. Me alegro mucho de que consiguieras embarazo con el desvitrificado. Además contando esa experiencia nos animas a las demás que estamos en ello.
              Nosotros estamos en ello, vitrificando ovocitos. El primer ciclo no fue muy bueno, pero el segundo ha sido bastante mejor y pronto iremos a por el tercero. Estamos más animados, la verdad. Así juntado más ovocitos tendremos más posibilidades de conseguir embarazo.
              !Ánimo chicas! !Sí se puede!

              Iniciado por Espera17 Ver mensaje
              Buenos días.

              Es mi primer post, pero siempre dije que pasase lo que pasase al final contaría mi experiencia. Y ya que has preguntado aprovecho, aunque hace tiempo de la pregunta.

              Yo he vitrificado ovocitos por baja reserva ovárica. En la Seguridad Social me lo ponían todo muy complicado y negro. De hecho casi me sentí desahuciada y un pelín maltratada.
              Nos fuimos a IVI Zaragoza, y nos dijeron que hombre por lo menos se podría intentar algo (tengo 35 años así que me consideran joven jejej y mi pareja está bien), y nos hablaron de la vitrificación. Te van estimulando durante varios ciclos para sacarte los ovocitos y los que están maduros los vitrifican.
              En mi caso, por la dichosa baja reserva ovárica, en un primer ciclo sólo me sacaron un ovocito que por lo menos era maduro y se vitrificó.
              El segundo mes me tuvo tomando Progyluton y no se hizo estimulación. Me salió un quiste en el ovario y me lo pinchó para ir "limpia". El siguiente mes volvimos a empezar con la estimulación y ya si que nos fue diciendo que fuésemos pensando si tirábamos adelante o vitrificábamos más.
              Decidimos intentarlo porque yo ya estaba un poco desanimada tanto pinchazo y tanta cosa para conseguir sólo un ovocito (sé que no me puedo quejar, pero desanima) después que siempre me salía algún quiste en cada ciclo...
              Quizás ha sido arriesgado, pero contábamos que con la segunda punción saliese otro por lo menos y tirar con dos. Ella entendió nuestra posición aunque seguramente preferiría que hiciésemos algún ciclo más. Y si que dijo, es verdad que en algún momento hay que parar.
              Pues llegó la punción y estaba inmaduro, así que sólo pudimos tirar con el desvitrificado.

              Nos recomendó el Embryoscope, y allí lo tuvimos. Fecundó bien, estuvo los 5 días bien, lo único un día si que me informaron de que hizo una duplicación rara pero que de apariencia estaba bien. Por lo visto como en el Embryoscope lo controlan todo el tiempo pues lo vieron, si no ni se hubieran dado cuenta y sería considerado como "normal"
              Pues al final esa célula de más, no importó, siguió adelante me lo implantaron y actualmente ¡estoy embarazada de 5s +4d! Todavía creo que no me lo creo jejej. Nos la jugamos, y ha sido mucha suerte y espero que siga siendo y no pase nada.

              Todo este rollo, aparte de por si lo lee otra persona, para que veas que mi campeón fue desvitrificado y ahí está.

              Y por si alguien más acude buscando información con baja reserva ovárica. Mi mensaje es "busca otra opinión que opciones hay", aunque sólo sea por quedarte tranquila.

              Un saludo a tod@s y perdón por el tocho.
              .

              Comment


                #8
                ¡Qué bueno es leer sobre embarazos exitosos! Ojalá tengáis muchísima suerte, os deseo todo lo mejor, espero que podáis cumplir vuestros sueños de tener pequeños...

                ¡¡Mil saludos!!

                Comment


                  #9
                  Hola Itsasozabal

                  Hola guapa,he leido que has hecho el primer ciclo y que vas a hacer un segundo y un tercero. Nosotros ayer hicimos la puncion y de 5 que tenian buen tamaño solo 2 tenian ovulo y solo se ha podido congelar. Ayer lo pasamos muy mal pero no nos vamos a rendir.Donde te lo estas haciendo tu? y en el primer ciclo cuantos conseguiste congelar? te van a cambiar la medicacion?
                  Gracias
                  39 yo y 37 el.
                  Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                  Pasamos a ovo
                  29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                  07/08/18 Beta: 158 😊
                  20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                  07/09/18 Transfe
                  17/09/18 Beta. Negativo
                  06/11/18 Tercera transfe
                  15/11/18 Beta positiva 331 😊
                  27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                  10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                  31/12/2018 eco todo ok
                  15/01/19 eco 12 semanas ok

                  Comment


                    #10
                    Me alegra que os sirva de ánimo.
                    Está siendo un embarazo pelín complicado, teniendo que guardar reposo, pero ahí seguimos.
                    Mucho ánimo para todas. Sé que es un momento muy complicado, muchos pinchazos, ecos y punciones que a veces no son tan buenas como esperamos, pero pensad que mientras hay vida, hay esperanza, ¡Sí se puede!

                    Comment


                      #11
                      Hola a todas! Yo me he quedado a la primera de blastocistos congelados. No pudieron hacerme la transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Estoy muy feliz e ilusionada, el único consejo que os puedo dar es que seáis muy positivas y os lo creáis, que mentalmente estéis convencidas de que estaréis embarazadas. Lo de: "a ver si hay suerte" no vale, os quedaréis, os quedaréis y os quedaréis. Ya veréis como lo conseguís!!! Mucho ánimo a todas las que estáis en este duro proceso.

                      Comment


                        #12
                        Enhorabuena, Azabalech18! Son muy buenas noticias.
                        .

                        Comment


                          #13
                          buenos días a todas, yo comienzo ahora mi fiv, tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que tendrían que congelar por riesgo a hiperestimulación, se suele tener mas posibilidades al congelarlos? soy nueva en esto y no se como funciona nada,

                          Comment


                            #14
                            Hola Hope1979:
                            El primer ciclo conseguimos uno y en el segundo cuatro. Cuando un ciclo no va muy bien, suele cambiar la medicación, como fue nuestro caso.
                            Suerte!
                            .

                            Comment

                            Working...
                            X