me siento engañada en ivi sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me siento engañada en ivi sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI decepción

    inceramente el día de mi supuesta transferencia fue todo muy raro. Nada más encender la pantalla ya había una imagen fija. Se empeñaban machaconamente en que mirásemos a la pantalla y aquello era como una foto descargada de internet. Yo me movía, pero la imagen no se movía. El ecógrafo me lo apoyaron en el vientre (apoyado de lado, por la carcasa, que yo sepa, no se toman imágenes) y se resbalaba contínuamente, pero la imagen permanecía fija. Todo muy extraño. Sospechoso. Y menos mal que mi pareja tuvo la misma impresión que yo, que si no, creería que son paranoias mías. A los 10 minutos me largaron de allí. Obviamente no hubo embarazo. La primera beta ya dio bajísima y sólamente por el hecho de que me tenían atiborrada a hormonas. Nadie me garantiza que han cumplido su parte del contrato. Yo he perdido todos mis ahorros y no tengo nada a cambio.

    Comment


      #17
      Yo que tu iniciaba un proceso legal, para que otras no pasen por esto.
      Que San Judas Tadeo te acompañe.

      Comment


        #18
        Viva de milagro.

        [COLOR=#333333$4]Por una FIV en IVI tuve un ectópico que ellos no me detectaron, a pesar de que les hablé de los síntomas y pudieron comprobar el manchado en la ecografía transvaginal. De hecho ni me mencionaron que algo así pudiera ocurrir. Tras dos meses con muchas molestias acudí a urgencias de un hospital público y menos mal, porque allí me reventó la trompa y estuve a punto de morir por hemorragia interna y shock circulatorio. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo así? ¿Conocéis a alguien que haya demandado a la clínica por algo parecido? ¿Alguien puede explicarme cómo en IVI tienen médicos que no distinguen un útero de una trompa de falopio? y ¿Por qué en la publicidad de IVI jamás mencionan las tasas de ectópicos? ¿Temen que salga a la luz la de ellos que habrán causado por impericia del personal que realiza las transferencias de embriones? Muchas preguntas. A ver si con suerte alguien me da alguna respuesta, porque en IVI sólo se preocupan de cobrar. De la salud de las pobres incautas que caemos en sus redes... No.[/COLOR]

        Comment

        Working...
        X