me siento engañada en ivi sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me siento engañada en ivi sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me siento engañada en ivi sevilla

    Buenas chicas!!
    EStamos muy enfadados con ivi sevilla porque no nos han cobrado el presupuesto que nos dieron en un principio por escrito. El presupuesto pone que es valido durante tres meses y me lo dieron el 10 de febrero y nosotros decidimos empezar sobre ese presupuesto en marzo.
    Ademas la doctora caligara se ha equivocado con la medicacion durante las banderillas. Me iban a seguir el mismo proceso que en ivi valencia y no me dio las pautas de la medicacion bien. La llame y me dijo que si que se habia equivocado pero que no pasaba nada. Eso ya no lo se si habra influido o no porque despues de ocho in vitro no tengo ni un embrion para congelar y es la primera vez que me pasa esto. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado igual. Creo que vamos a denunciar pues tenemos el presupuesto por escrito que nos dieron.
    Un saludo

    #2
    Buenos dias!!! He hablado con el equipo de la doctora juana crespo y m han dicho q respecto a l equivocacion de l medicacion lo q he hecho ha sido tirarla pq no se puede regar una semilla sin q este l semilla. Vamos con el precio q tiene el gonal y el hmg lepori..... He tirado 500 euros a l basura. Estamos muy enfadados c ivi sevilla. Ademas hemos hablado c monica q trabaja para el director medico d ivi sevilla y no m dan ninguna solucion. Vamos q se pueden equivocar y cobrar lo q l de l real gana sin ajustarse a los precios q te dan pq tb m dieron un presupuesto q a l hora d pagar m dijeron q ya no valia y a mi m pone q tiene una vigencia d tres meses. M lo han cambiado sin avisar. No se si esto l habra pasado a alguien mas a nosotros nos estan preparando l denuncia y vamos a juicio. Basta ya de tanto abuso con estas clinicas. Ademas te venden l DGP para todo cdo eso es solo para casos muy concretos segun nos explico a nosotras l doctora crespo. Doctora q no te hacw ni una prueba de mas para sacarte el dinero. Desde el principio nos dimos cuenta q en ivi sevilla lo unico q l interesa es el dinero.
    De todas formas esperemos q esto se arregle d algun modo pq sino ha sido un engaño en toda regla. Si se han equivocado q corran c l consecuencias.
    Un saludo
    Last edited by paloma4918; 03/06/2016, 08:55.

    Comment


      #3
      ¿Cómo va este tema? Te dieron soluciones a tu problema al final?

      Comment


        #4
        A por ellos panda de hp animo

        Comment


          #5
          No entiendo mucho de esto porque estoy empezando a informarme sobre este mundo pero me parece muy fuerte lo que dices.

          Comment


            #6
            Vaya. Me parece increíble que puedan jugar de esta forma con la ilusión de la gente. Se trata de un tema muy serio y que para muchas personas significa todo... En fin muchísimo apoyo y ojalá tengas mucha suerte...

            Comment


              #7
              Me parece súper fuerte que pasen estas cosas y que jueguen así con los sentimientos de la gente y encima con su dinero (aunque es lo de menos, teniendo en cuenta lo demás). Mucha suerte y fuerza.

              Comment


                #8
                Pensaba que serían más serio, especialmente con ese tema.

                Comment


                  #9
                  Es verdad que se han podido equivocar, pero la tranquilidad y la paciencia en estas situaciones es la mejor solución. Lo comento porque, aunque en mi caso todo fue bien, si tuvimos que esperar hasta la tercera vez y la desesperación y frustración, como os podéis imaginar es mayúscula. Y menos mal que supe, en la medida de mis posibilidades (todos somos personas), templar los nervios.
                  Así que ánimo y tranquilidad que seguro que todo saldrá bien.

                  Comment


                    #10
                    ¿Cómo terminó tu historia?

                    Comment


                      #11
                      Buenas tardes:
                      Nosotros mientras estábamos esperando en la clínica que nos inplataran nuestro único embrión sano tras estudio genético,vienen y nos dice que ha fallado la desvitrificación y que se ha perdido,tras esto nos hablan de nuevos tratamiento y nos despachan en cinco minutos.Al día siguiente me llama la psicóloga y tras quejarme,recibo una llamada del laboratorio donde me explican el proceso y me confirman que el embrión estaba sano y bien,que sólo un 10%falla al desvitrificarse pero que " si nuestra economía lo permite " les paguemos otro tratamiento,esa es su solución y como asumen responsabilidades.
                      Last edited by Engañados; 21/12/2017, 13:55.

                      Comment


                        #12
                        De verdad es bastante triste

                        Comment


                          #13
                          Tienen una cara ...nosotros después de prometer nos el niño y todo estar bien ,nada.y ahora que ya no hay embriones ni más dinero se acabo y con eso te quedas ....ivi decepcion total...solo importa la pela.

                          Comment


                            #14
                            Espero todo se resueva con ivi

                            Comment


                              #15
                              Vaya, que triste leer tantos comentarios de este tipo, espero mejore la situacion

                              Comment

                              Working...
                              X