Chicas FIV 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas FIV 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas FIV 2019

    Hola chicas os cuento un poquito mi caso aver si así se va animando alguna más! Es mi primera fiv mañana empiezo con inyecciones en mi caso el problema lo tiene mi pareja azoospermia yo aparentemente nada. Llevamos 3 años haciéndonos pruebas y en lista de espera porque vamos pos S.S El miércoles 16 tengo la primera revisión aver como la cosa.

    #2
    Buenas! Qué te han dicho?? Mi chico también tiene azoospermia y de momento vamos x la ss aunk todavía no hemos tenido ni la primera cita...

    Comment


      #3
      Hola

      Buenas tardes. Mi marido tiene muy baja calidad de esperma y vagos. Ya ne he hecho 2 fiv por la ss y nada no me he quedado en ninguna. Vamos a provar por lo privado

      Comment


        #4
        Hola chicas!
        Yo llevo 3 FIV por la S.S que han sido un verdadero desastre. La peor experiencia de mi vida, con eso os digo todo. Ahora vamos a transferir dos congelados pero en IVI y si de esta no va lo intentaremos otra vez más y ahí paro. No puedo ni fisica ni psicologicamente aguantar más. Espero conseguirlo porque sé que estoy en buenas manos. Desde el primer momento me he sentido escuchada y tratada con profesionalidad y cariño.

        Comment


          #5
          Un vitro

          Buenas xicas os voy a contar un poco mi historia y si podéis aconsejarme algo.el año pasado quede embarazada y salió eptopico.ahora me a dejado las dos trompas mal y solo puede ser un vitro. Se tarda muxo desde que vas ala primera cita hasta que empieza el tratamiento? Se pasa mal con las hormonas? Bueno gracias xicas

          Comment


            #6
            Iniciado por Vanesssaisandez Ver mensaje
            Buenas xicas os voy a contar un poco mi historia y si podéis aconsejarme algo.el año pasado quede embarazada y salió eptopico.ahora me a dejado las dos trompas mal y solo puede ser un vitro. Se tarda muxo desde que vas ala primera cita hasta que empieza el tratamiento? Se pasa mal con las hormonas? Bueno gracias xicas

            Hola Vanessa!!

            Tengo un caso parecido al tuyo! Esta era mi primera FIV, fue en Mayo cuando me hice la transfer y salió ectopico con tan mala suerte que tuvieron que quitarme las dos trompas! Ya que donde se alojó no había remedio y la otra estaba en mal estado, por lo que decidieron quitarlas. Volveré a intentarlo a final de año! Me quedan dos congelados! En mi caso yo empecé en Octubre del 2018 la primera cita. Como hay que hacer muchos análisis y aparte yo tenía que hacer uno especial que se llama DGP para que los embriones estén sanos de una enfermedad genética de mi marido por eso tarde mas! Unos 7 meses preparando todo hasta la transfer! Cada cuerpo es distinto hay quien lo pasa mal por hiperestimulacion y otras como en mi caso que muy bien! Así que tus doctores te irán guiando! MUCHO ÁNIMO QUE SE PUEDE ❤️
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              #7
              Buenas noches,

              estamos a punto de hacer tratamiento para punción y nos asalta una duda, sobre que tipo de incubadora "elegir".

              Si tradicional, si Embryoscope o una nueva que tiene IVI.

              Algun@ ha oído hablar de la nueva incubadora? la habéis elegido?

              Saludos

              Comment


                #8
                Embryoscope

                Hola!
                Te cuento.. acabo de tener la punción con 8 ovulos maduros, 7 fecundados.. es mi segunda puncion. En la primera fue igual cantidad pero solo llegaron 2 blasto al 5to dia. 2 transfer y negativas. Usamos la tradicional. Pero fue en otra clinica. No en ivi.

                Ahora con la segunda decidimos usar el Embryoscope en ivi y de 8 ovulos maduros y 7 fecundados, 6 llegaron al 5to dia y pasaron a congelarse esos 6!
                Nosotros pensamos que puede haber influido eso o que los de mi marido estaban mas fuertes esta vez..

                Suerte!! :

                Comment


                  #9
                  Experiencia

                  Hola,!
                  Bueno depende de si te piden examenes que se realizan en un momento especifico del ciclo.
                  Pues si es asi en ese ciclo no se hace puncion ni transferencia y se espera hasta el siguiente (test era, biopsias de endometrio, histeros etc)
                  Sino entonces empiezas con el primer dia del periodo controlandote y comenzando esa semana con hormonas....11 dias en las noches con inyecciones pero depende de cada persona...

                  Yo no he tenido en ambas ocasiones ningun problema con las hormonas. Te hacen examen de sangre 2 veces en esos 11 dias para medir hormonas y no sobreestimular.. cada persona es un mundo.. solo tuve sensible los pechos y nada mas...

                  Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas!

                    Hola a todas!

                    Les cuento que tengo 31 años, mi marido 34, y hace tres años que estamos buscando nuestro primer bebé. Después de tres abortos entre la 7ma y 9na semana, decidimos hacernos todos los estudios pertinentes por la seguridad social que, para mí sorpresa, nos salió todo bien a ambos. Por eso nos programaron para FIV directamente y ahora mismo estamos en ello.

                    Hace dos días me hicieron la punción y me sacaron 19 ovocitos. No se más nada. La doctora le dijo a mi marido que el próximo martes me llamarían para darme los resultados...
                    En caso de que haya algún embrión que transferir, los congelaran x riesgo de hiperestimulacion y se me haría la transfer en el próximo ciclo...

                    Tengo un par de preguntas.
                    1. Tengo mucho dolor de cintura, espalda, abdominal desde la punción...es normal? Cuando se supone que cesará?
                    2. He leído que a alguna de Uds la seguridad social le hizo más de un intento, cómo es posible?? A mí en el hospital de Alicante me han dicho que sólo me cubren un intento de FIV, lo que me tiene realmente preocupada, xq no podré permitirme pagar el tratamiento en una privada.

                    Gracias x leerme y perdón por el tostón.
                    Besos y muchos ánimos para todas!

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas!
                      Llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                      He decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

                      Les dejo el link a continuación:
                      http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

                      Comment

                      Working...
                      X