Embarazo tras varios abortos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo tras varios abortos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo tras varios abortos

    Hola chicas, tengo 36 años, he tenido 3 abortos diferidos en la semana 9, tras el segundo nos hicimos pruebas y todo bien, aún así me recomendaron aspirina y heparina pq le salió positivo el lupico aunq luego ya se negativizo, pues aún así volví a tener un tercer aborto, mandamos analizar los restos y nos dijeron que había una trisomia (un cromosoma de más) y q era inviable con la vida, que podía ser por la calidad de mis óvulos, y me recomendaron irme a reproducción asistida ..... Acudimos al IVI, nos hicimos una FIV con Dgp, de 10 ovocitos solo fecundaron 2 y esos 2 resultaron ser sanos (un blasto a día 5 y otro a día 6 ambos de calidad B), bueno pues me transfirieron el primero si éxito , no implantó, luego nos hicimos el test era para averiguar exactamente cm estaba mu endometrio y cuando era las receptivo, ya que solo nos queda a una oportunidad, me transfirieron el blasto que quedaba en febrero, y para bajón mio tuve beta negativa, tampoco llegó a implantar, imaginaros el bajón.... En fin resumiendo.... Ahora con todo esto del confinamiento, y estar todos los procesos parados.... Casualidades de la vida.... He vuelto a ver mi positivo de forma natural... Estoy embarazada de 7+1, imaginaros mis miedos e incertidumbre que tengo.... La semana pasada fui y me hicieron eco y estaba todo bien, tamaño acordé a las semanas y escuchamos ya latido estando de 6+1 q emoción....un pasito más ... Pero claro la cuestión no es cm empieza sino cómo acaba.... Alguna a conseguido embarazo exitoso tras varios abortos?? Intento estar positiva, pero si de normal ya se tienen miedos, imaginaros en mi caso, voy prudente, con mente positiva y lo q tenga q ser será ... Pero claro... No dejas de pensar y más encerradas en casa cm estamos ahora ... Y encima los síntomas son tan extraños, igual tienes q igual no.... Si no tienes te preocupas, si tienes tb te preocupas por si irá todo bien... En fin un cóctel de emociones ....
    Luego llevo un combo de medicación , eutirox, aspirina,heparina, probióticos ,vitaminas y progesterona ... Ya veremos cm acabamos.... Hasta la semana q viene no vuelve a la gine....
    Gracias chicas por leerme, simplemente quería compartir mis miedos con vosotras.... Sois un gran apoyo....Ánimo q todas!!!
Working...
X