¿alguna a usado estos test de embarazo? ¿Son fiables? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna a usado estos test de embarazo? ¿Son fiables?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguna a usado estos test de embarazo? ¿Son fiables?





    Chicas! alguna ha usado estos test?? es que me he hecho ese test esta mañana con un día de retraso de la regla, pq yo soy super regular y me extraña que no este manchando ya... en fin....ha salido eso...yo no se que pensar.... he ido a la farmacia y me he comprado otro que me hare mañana, pero estoy acojonada.... vengo de abortos de repeticion, he tenido 3 abortos diferidos, por lo cual nos fuimos al mundo de la reproduccion asistida, nos hemos hecho una FIV de la cual solo obtuvimos dos blastos sanos, y tras dos transferencias ninguno de los dos implanto (la ultima fue este febrero)... y ahora como el tema esta parado por la que tenemos liada en el pais, le dije a mi marido,oye vamos a probar otra natural y a ver que pasa.... no me quiero hacer ilusiones, pero yo en el test veo una rallida clarita.... y la regla no me viene, tengo como dolores de regla y me noto hinchada como cuando estaba con progesterona, asi q no se que pensar...
    ¿alguna tras varios abortos y alguna fiv fallida se quedo de forma natural? ¿y fue bien la cosa? pq claro, pa empezar aun no se si eso quiere decir que estoy embarazada u q, tan solo tengo un retraso de un día, así que mañana me volveré a repetir test... porque en el caso de que saliera positivo, imaginaros mis miedos con los antecedentes de abortos q tengo.... siento el tostón que os he soltado... Gracias de antemano
    Archivos adjuntados

    #2
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje




    Chicas! alguna ha usado estos test?? es que me he hecho ese test esta mañana con un día de retraso de la regla, pq yo soy super regular y me extraña que no este manchando ya... en fin....ha salido eso...yo no se que pensar.... he ido a la farmacia y me he comprado otro que me hare mañana, pero estoy acojonada.... vengo de abortos de repeticion, he tenido 3 abortos diferidos, por lo cual nos fuimos al mundo de la reproduccion asistida, nos hemos hecho una FIV de la cual solo obtuvimos dos blastos sanos, y tras dos transferencias ninguno de los dos implanto (la ultima fue este febrero)... y ahora como el tema esta parado por la que tenemos liada en el pais, le dije a mi marido,oye vamos a probar otra natural y a ver que pasa.... no me quiero hacer ilusiones, pero yo en el test veo una rallida clarita.... y la regla no me viene, tengo como dolores de regla y me noto hinchada como cuando estaba con progesterona, asi q no se que pensar...
    ¿alguna tras varios abortos y alguna fiv fallida se quedo de forma natural? ¿y fue bien la cosa? pq claro, pa empezar aun no se si eso quiere decir que estoy embarazada u q, tan solo tengo un retraso de un día, así que mañana me volveré a repetir test... porque en el caso de que saliera positivo, imaginaros mis miedos con los antecedentes de abortos q tengo.... siento el tostón que os he soltado... Gracias de antemano
    Hola mapeco! Enhorabuena!!! Yo lo veo positivisimo! Yo no he usado esos pero si otros parecidos y son fiables. Yo estoy de 8+5 y de forma natural después de 4 fiv con un aborto diferido. He de decir que no estoy fuera de riesgo todavía pero de momento todo va bien, en la semana 6 ya vi embrión con latido. Disfruta del momento, yo me hice varios test también para confirmar porque no me lo creía.

    Comment


      #3
      Yo use también uno que no es de farmacia y salió parecido al tuyo y me fui a por un clear blue digital a la farmacia y me confirmó positivo estoy ya de 16 semanas,estate tranquila se vendos rayas súper bien 👏👏

      Comment


        #4
        Gracias Kmistic por los ánimos, pero yo hasta q no me repita mañana el de la farmacia no me quedaré tranquila ... me comprado 2 test más.... Y aún tengo por casa de esos baratillos como los de la foto .. No sé como acabará la cosa, ya q el principal problema mío es mi calidad ovocitaria, pero bueno.... Anima saber que tu has visto tu positivo, y aunq cm dices aún no estás fuera de peligro, hay q ser positivas y pensar que todo va a ir bien... Yo se lo he dicho a mi marido, que igual lo podíamos conseguir de forma natural.... Ya que nuestra idea era repetir proceso cuando pasará la alarma sanitaria que tenemos en el país ... Gracias por tu opinión, cuídate mucho y mente positiva q todo te irá bien.... Ánimo!

        Comment


          #5
          IMG_20200328_074637.jpgIMG_20200328_074604.jpg

          Chicas!!? Esto va ser un positivo??? Madre mía madre mía..... Tengo aun un clear blue pa dentro de unos días.... Pq me parece que voy a estar haciéndome test durante semanas..... No estoy tranquila.... Tengo mil miedos.... Pienso que puede ser un bioquímico.... En fin chicas ... Gracias por estar ahí... Necesito unos días para ir creyéndomelo y ver que los test siguen subiendo de tono.... Ya que por mis antecedentes pienso que no puede ir bien..... Serán los miedos que nos entran a todas .... Cruzaremos los dedos....

          Comment

          Working...
          X