Mi segundo aborto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi segundo aborto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi segundo aborto

    Hola a tod@s

    Hace 6 días tuve mi segundo aborto después de la transfer de un blastocito calidad A (estaba de 5+5). El primero fue un bioquímico por inseminación. Aún sigo recuperándome tanto física como emocionalmente de lo sucedido. Es muy duro y la sensación de vacío y tristeza es difícil de superar. A pesar de todo mi pareja y yo vamos a seguir luchando por nuestro sueño.

    Después de todo lo que estoy viviendo, he decidido crear un grupo de apoyo para aquellas personas que estén en este proceso de búsqueda. Creo que puede ser muy enriquecedor poder compartir experiencias y acompañarnos en procesos como la betaespera, tratamientos, abortos... por desgracia he vivido muchas de esas cosas y creo que puedo empatizar con aquellas personas que estáis pasando por lo mismo, y seguro que vosotr@s tabién tenéis mucho que aportar. Si hay alguien de Murcia que me esté leyendo y que tenga interés por formar parte de este grupo que se ponga en contacto conmigo. Un abrazo muy fuerte.

    #2
    Hola, he tenido la beta muy bajita y me la están repitiendo cada 48h y me gustaría saber si mañana no va bien y me retiran la medicación aprox cuando me bajaría la regla ??

    Comment


      #3
      Experiencia

      Buenos días,

      Yo tuve un huevo huero en mayo. En mi caso opté por un legrado, por que fue de 9 semanas, y prefería acabar cuánto antes.
      Ahora estamos a la espera de las analíticas que faltan aún y volvemos a la carga con un dgp.

      Animo para todas!
      Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
      Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
      1ªFIV SS: ++
      Aborto por legrado a las 9 semanas
      2ª FIV --
      Pasamos al IVI
      FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
      Ciclos para acumular ovulos.
      1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
      2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
      3 ciclo, may 19: 6 ovulos
      4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
      Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
      Transferencia 1 embrion 30/07

      Comment


        #4
        Tnego 5 meses de embarazo y una fuerte amenaza de aborto. No quiero perder a mi bebe

        Comment


          #5
          Por lo que tengo entendido por las fuertes amenazas de aborto lo mejor es tener mucho descanso y no hacer fuerza no debe levantarse de cama a mi esposa le sucedió y los doctores nos recomendaron reposo absoluto

          Comment


            #6
            Pobrecita... ¡ánimo!

            Comment


              #7
              Hola Mirita,

              Siento mucho lo de tu segundo aborto. Yo pasé por 3 abortos, 2 FIV'S y 5 transferencias antes de conseguir mi embarazo evolutivo. Actualmente estoy de 33 semanas y por fin todo marcha correctamente.

              Me gustaría compartir mi experiencia contigo por si te sirve de ayuda: https://mamamia.blog/

              Durante los 2 años que estuve sometiéndome a tratamientos, me fue de mucha ayuda leer la experiencia de otras mujeres que habían pasado por mi misma situación.

              Espero que tengas mucha suerte y que consigas pronto el embarazo.

              Un abrazo!

              Comment


                #8
                Hola chicas!
                Llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                He decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

                Les dejo el link a continuación:
                http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

                Comment


                  #9
                  Hola chicas,
                  yo misma situación dos abortos mucho sentiemiento de culpa y un vacío tremendo. mucha incomprensión a mi alrededor. He hecho después dos FIV fallidas y es un tema genético. voy a ver si ahora todo me sale mejor pero tengo un miedo atroz a otro aborto. espero que esten bien
                  un abrazo y mucha fuerza

                  Comment

                  Working...
                  X