Aborto bioquimico tras dgf - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aborto bioquimico tras dgf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aborto bioquimico tras dgf

    Hola, os cuento mi caso..

    Me he hecho 4 FIV-ICSI+DGP, en las que sólo me sacan un máximo de 2 ovocitos en cada punción. En las 3 primeras los embriones llegaron a día 5 pero estaban alterados cromosómicamente y en esta última de los 2 analizados uno era bueno. Calidad B y con un DGP perfecto.

    Me transfirieron este embrión que estaba congelado, tras haberme hecho "por si acaso" la prueba del "ERA" (que me salía ventana implantaciones desplazada), histeroscópia (útero bien) y analíticas de alteración en coagulación e inmunología (NO estudio de compatibilidad inmunológicas) y salió todo bien.

    A los 11 días post transfer me salió beta positiva de 213 (buen resultado dijeron).

    A la semana, cuando estaba de 5+2 fuimos a la primera eco y no vieron ni saco ni nada. Me repitieron beta y la tenía a 1216. Había subido pero sin duplicarse correctamente.

    A los 3 días volvimos y seguía sin verse nada y la beta había bajado a 1000. Aborto bioquímico.

    Ahora estoy haciendo controles para descartar, por si acaso, totalmente el ectópico y controlar que elimino toda la beta en sangre.

    Me han dicho que era muy muy poco probable que, con todas las pruebas que llevaba y siendo sano cromosómicamente esto pudiera pasar y que lo más probable es que se deba a un fallo del embrión que la ciencia a día de hoy aún no puede detectar.

    De volverlo a intentar miraremos de hacernos un estudio inmunológico. (no sé como se llaman).

    A alguien le ha ocurrido algo similar?

    Es que claro, con DGP sano y todas estas pruebas, parece imposible que pudiera ir mal.

    Un saludo.

    (EDITO: No sé como cambiar el título, me he equivocado y en lugar de poner "ABORTO BIOQUIMICO TRAS DGP" he puesto "tras dgf")
    Last edited by Mar39; 08/01/2018, 15:37. Razón: Me he equivocado en el título

    #2
    Me pasó

    Me pasó, fue muy doloroso y triste, recé muchos padres nuestros y credo para poder tener un hijo y ahora he podido. Todo merece la pena.

    Comment


      #3
      Exacto...justo eso estaba pensando, que rezando Credos esto se solucionará..

      Madre mía, lo que hay que leer..

      Comment


        #4
        Le deseo lo mejor del mundo y espero que salga de esto bien. saludos desde venezuela.

        Comment


          #5
          Lo mejor es que te vayas a la Sección del foro llamada Tratamientos, hay de DGP y Fiv entre otros, allí la gente escribe más en serio y participa mas. Un saludo.
          Iniciado por Mar39 Ver mensaje
          Exacto...justo eso estaba pensando, que rezando Credos esto se solucionará..

          Madre mía, lo que hay que leer..
          .

          Comment


            #6
            Le deseo lo mejor

            Comment


              #7
              Tengo mañana la 3 beta xq ha salido muy bajita y lo están controlando a ver si aumenta y mi pregunta es si que mañana me retiran la médicacion para pararlo cuando me bajaría la regla

              Comment


                #8
                6 abortos de repetición .

                Hola, alguien ha conseguido un embarazo y bebé tras tantos abortos.
                llevo tres años intentándolo, 5 abortos espontaneos y un legrado . 5 embarazos naturales y uno en ciclo fiv.
                Tras pruebas de todo tipo , tanto mi marido como yo , todo está bien. Nos dicen que es mala suerte o nos queda analizar los embriones. En un mes nos someteremos a otro fiv para poder analizar los embriones.
                Me gustaría saber si alguien tras muchos abortos ha conseguido el embarazo. Llevo años leyendo foros y hoy por fin me he decidido a escribir. Un saludo

                Comment


                  #9
                  Hola a todas,

                  Yo pasé por 3 abortos, 2 FIV'S y 5 transferencias antes de conseguir mi embarazo evolutivo. Actualmente estoy de 33 semanas y por fin todo marcha correctamente.

                  Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras por si os anima: https://mamamia.blog/

                  Durante los 2 años que estuve sometiéndome a tratamientos, me fue de mucha ayuda leer la experiencia de otras mujeres que habían pasado por mi misma situación.

                  Espero que tengáis mucha suerte y que consigáis pronto el embarazo.

                  Un abrazo!

                  Comment


                    #10
                    Leo aquí muchas chicas que han pasado cosas peores que las mías, espero que lo mío también tenga solución. Siempre he deseado ser madre y a pesar de que soy joven no he logrado nada.

                    Comment


                      #11
                      Pfff sé exactamente lo que es esto. Solo de recordarlo, me viene esa sensación no muy buena. Yo busqué refugio en una asociación, se llama ASPROIN. Me dieron algunos consejos y me metí en un grupo de apoyo. Por si os sirve, colaboran con varias clínicas y nos ayuda con descuentos (los tratamientos son muy caros ya sabéis).

                      Animo mamás!

                      https://www.asproin.com/

                      Comment


                        #12
                        A veces creo que el aborto no es la mejor opción queridas ya que si no queria que esto sucediera porque no se cuidaron esos niños no tienen la culpa de lo que nosotros como adultos hacemos

                        Comment


                          #13
                          Iniciado por lynsid11 Ver mensaje
                          A veces creo que el aborto no es la mejor opción queridas ya que si no queria que esto sucediera porque no se cuidaron esos niños no tienen la culpa de lo que nosotros como adultos hacemos

                          SABES LO QUE ES UN ABORTO BIOQUÍMICO??? Porque creo que te has colado querida...
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            #14
                            Iniciado por lynsid11 Ver mensaje
                            A veces creo que el aborto no es la mejor opción queridas ya que si no queria que esto sucediera porque no se cuidaron esos niños no tienen la culpa de lo que nosotros como adultos hacemos
                            Infórmate acerca d aborto bioquimico, creo q no sabes que es

                            Comment


                              #15
                              Le deseo lo mejor del mundo y espero que salga de esto bien

                              Comment

                              Working...
                              X