Fallos de implantacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallos de implantacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Es una situación dolorosa, sobre todo de manera psicológica. Yo ya no he intentado, tengo mucho miedo de que me vuelva pasar.
    Mucho ánimo.

    https://www.manodefatima.org

    Comment


      #17
      Hola a todas . Yo ya he pasado por dos transferencias negativas con un total de cuatro blastos . Ahora estoy en ivi y en la nueva punción ha habido seis embriones de buena calidad a día cinco . Me encontraron la homocisteina alta y me mandaron hidroxil isovorin ácido folico metformina por resistencia a la insulina y heparina . Alguien que haya conseguido el embarazo con heparina ? Gracias

      Comment


        #18
        Chicas os dieron alguna explicación de pq no sé implantan?? Yo acabo de pasar dos transfer de un blasto cada una y las dos negativas, había hecho Dgp, me hice el test era, tome probióticos para la flora vaginal, iba con profilaxis heparina y aspirina , todo estaba bien.... Y pq no se han implantado?? Tengo cita la semana q viene con mi gine....ya veremos por dónde me sale .... Pero estoy plof .. ya que yo he conseguido embarazos naturales solo q acaban en aborto..... No entiendo nada ... Alguna le ha pasado?? O le dieron alguna explicación??

        Comment


          #19
          Hola! Me llamo María. Quiero comentar nuestra historia, aunque parece terrible, pero el final es feliz. Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser madre no me dejaba vivir normal. Y por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad VittoriaVita https://vittoriavita.com, que está en Ucrania y ahora somos padres felices de nuestra hija. Puedo decir sinceramente, que gracias a ellos tenemos cumplido nuestro sueño tan deseado. Y gracias a nuestra gestante Tatiana, que es ahora la principal mujer en nuestras vidas. Quiero decir, que no perdéis la esperanza. Que todo es posible en este mundo.

          Comment

          Working...
          X