Ayuda chicas ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda chicas ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda chicas ivi valencia

    Hola por favor chicas que hayan ido ivi valencia y si pueden contar su experiencia y como les fue.yo estoy en Quiron y con 2transfer que acabaron en aborto. Me gustaría hablar con alguien que haya ido .un saludo

    #2
    Hola MJ2017! Yo me he quedado embarazada en IVI Valencia después de dos fiv en Quiron. Mi historia está en un hilo que se llama "suerte con el doctor giles", el último comentario. Léela y para lo que quieras puedes escribirme!
    Besos
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      #3
      Muchas gracias no sabes lo que te agradezco que me contestes.leeré tu historia y muchas gracias de nuevo por tu apoyo.yo tengo 39años el mes q viene 40 y aun me queda un embrión tengo todas mis esperanzas en este ultimo pero sino fuera así quiero ir a otra clínica y habia oido hablar de ivi bastante bien y sobre todo hablar con alguien que como nosotras se sabe lo que se sufre y saber la opinión y experiencia de otras chicas.un beso

      Comment


        #4
        MJ2017, ojalá ese congelado sea tu súper campeón y se quede contigo! Si no es así te recomiendo 100% ivi Valencia, no dudes que son las mejores manos!!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          #5
          MJ2017,
          Hola, te cuento mi experiencia yo en Quiron tuve 2 negativos y me cambie a Ivi Valencia y consegui el positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo. Te recomiendo Ivi Valencia porque hay muy buenos profesionales y sus equipos son los mejores a nivel mundial. Mi gine es el Dr Bosh ( además es el Director de la clinica también) y su enfermera Esther son 2 amores de personas, te los recomiendo aunque todos los que trabajan allí son muy profesionales.
          Ojalá en la siguiente transferencia lo consigas y sino te recomiendo Ivi Valencia, para mi son los mejores.
          Si tienes alguna duda me lo puedes preguntar.
          Mucha suerte
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            #6
            Mi he esposa sa he quedado embarazada en IVI al tercer intento, pero no en Valencia, aunque se sienta un poco de frustración al principio, siempre merece la pena, ánimo

            Comment


              #7
              Hola a todas y a todos,
              Estuve hablando con unas
              chicas en directo sobre el tema del embarazo y la experiencia de la clínica IVI y la verdad es que todas ellas me la recomendaron por su alto porcentaje de embarazos. Por lo que veo aquí hay varias chicas que han tenido más suerte en la clínica ivi que en la quirón. Agradecería si chica que esté pasando por lo mismo me puede orientar un poquito ya que es un proceso largo y delicado. ¡Muchas gracias!
              Last edited by isandra; 23/05/2019, 12:33.

              Comment


                #8
                Yo empecé el tratamiento hace 8 meses, espero me den solución, sino tocará ir a Madrid.

                Comment

                Working...
                X