Fallos Implantación Haplotipo KIR AA y HLA C2 y Positivo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallos Implantación Haplotipo KIR AA y HLA C2 y Positivo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallos Implantación Haplotipo KIR AA y HLA C2 y Positivo!

    Buenos días a todas!

    Sé que hay varios hilos que hablan del haplotipo KIR AA que tanto nos asusta, unido a los famosos HLAs, pero en ningún caso he visto que se escriba sobre la peor situación, que sería: haplotipo KIR AA femenino y además HLA C2C2 (tanto femenino como masculino)

    Pues bien, chicas, este peor de los escenario es el mío: yo soy haplotipo KIR AA HLA C2, y mi maridín HLA C2.

    Tras casi cinco años buscando el ansiado bebé, 4 IAs negativas, seis transferencias de embris de excelente calidad (con un total de 12 embriones puestos, dos de ellos, ya, por desesperación de ovodonación, porque así nos lo recomendó el ginecólogo en su día, porque decía que mis óvulos eran malos, pese a siempre ser AA), con resultado de 9 negativos y un bioquímico, decidimos parar y hacerme todassssssssss las pruebas de fallos de implantación.

    Pues bien, como resultado me salió que tengo algunas cosillas alteradas, para lo cual el hematólogo (Dr. Fariñas), me recetó heparina y Adiro.

    Adicionalmente, fuimos también a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, que fue quien nos mandó el haplotipo y los HLAs para ambos.

    Pues bien, tras ver el resultado, en este último tratamiento que me he hecho en Junio, iba con atenciónnnn:

    ü Eutirox 25 mg una en ayunas
    ü Femibión 2 (mandado por mi ginecóloga)
    ü Isovorín 10 mg (porque tenía la homocisteína casi en 11)
    ü Prednisona: 20 mg diarios
    ü Adiro 100 mg
    ü 7000 udades de Innohep (en el anterior iba con 4500, y el hematólogo decidió aumentármelo a 6.000; como el el Anti-Xa me salió sólo 0.23, me lo aumentó a 7.000)
    ü 600 mg de progesterona, repartidos en 200-200-200 cada ocho horas

    En el tratamiento que me hice de FIV con mis propios óvulos (300 udades diarias de Pergoveris), conseguí: 16 ovocitos, de los cuales a día +3 habían fecundado 12, 9 de los cuales de excelente calidad.
    Por tanto, los gines y el embriólogo decidieron esperar y llevarlos a blastos. Así, a día + 6 habían llegado 8 a blastos, pero sólo 4 eran aptos para embarazo.
    El día 3 de Julio me puse un buen blasto en día + 6.

    A día 15 del embrión, me hice una beta y me salió 58. Positiva, pero muyyy baja. Imaginaos mi miedo atrozzz!!. Dos días después: 126. Tres días después (día de la beta oficial en el hospital), no me dijeron el valor (nervios máximos), con lo cual, justo una semana después de la última que me hice yo, y cuando esperaba un valor de 1.800-2.000 me encuentro con un valor de 2.878!!.

    Pasado mañana tengo consulta en el hospital (imagino que para una eco para ver si hay saquito y vesícula), y con suerte, escuchar el sonido celestial del corazón de nuestro bebé latiendo a tope!.

    Estoy/estamos ilusionados pero muertosssssssssss de miedo a ver qué tal va mañana, y porque sabemos todasssss las complicaciones adicionales que podemos tener por esta situación, añadida a mis 39 años y medio, que tenía antes del positivo un mioma subseroso de 7 cm, más los riesgos de la heparina, adiro, etc…

    Pero bueno, al menos vemos que hasta ahora (hoy justo hago seis semanas J), hemos conseguido, con la ayuda de Fariñas y Sánchez Ramón, así como de los buenos blastos que hemos conseguido, un positivo que ya va por la semana seis!

    Con esto os quiero dar luz y esperanza, compañeras!. Que es posible un positivo, y aunque con mil y una complicaciones (nadie dijo que fuera fácil!), vamos a lograr ser mamás y tener a nuestros bebés en brazos.

    Os mando muuuuuuucho ánimo y apoyo a todas y un beso muy grande!

    #2
    Gracias por contar tu historia, nos da animos para seguir adelante.. Yo soy Kir AA y mi pareja y yo C2C1. Llevo 5 transfers con un negativo, dos abortos y dos bioquimos, el ultimo aborto con blasto biopsiado (todos los embris propios). Tb he ido con adiro, heparina y dexametasona
    En septiembre supongo q ire a por mi 6 transfer, ya q nos quedan 3 embris, con ilusion pero a la vez con pocas ganas por el miedo a lo q puede suceder... Supongo q algun cambio en la medicacion me haran.
    De prednisona tomas 20mg diarios?
    Mucha suert en la eco!!! y gracias por mandarnos ilusion!!!
    Besos

    Comment


      #3
      Hola Cris83
      Vaya cariño, menudo historial llevas tu tb en la mochila pobre mia :-(.
      Pero hay una cosa muyyy importante y es q puedes embarazarte (yo llegue a pensar q no podia de verdad) y lo vas a conseguir!!!
      Solo hay q dar con la medicacion q haga q tus babys se queden contigo 40 semanas.
      Y siiiii yo de momento, hasta q escuche latido, tomo 20 mg de prednisona al dia y luego ya tendre q bajar 2,5 mg cada 10 dias hasta llegar a cero.
      Me dijo Schez Ramon q como mi caso es el peorrrr dsd el pv inmunologico para intentar evitar rechazo de mi utero al embri esta debia ser la pauta.

      A ver mañana qtal la consulta. Estoy muertaaaaa de miedo y esperanza a partes iguales!

      Un besazo bonita!

      Comment


        #4
        Mucha suerte deseandosermama. Yo tb soy Kir aa pero somos c1c1 y c1c2. Esta ultima vez hemos llegado más lejos, hasta las 7 semanas y media pero tuve complicaciones y lo perdí. Yo iba con menos corticoides q tú pero la dosis de heparina igual y me funciono para implantacion. cuando tenga resultados de pruebas del embri volveremos a intentarlo. No sé si con ovo ya porque tengo 39 para 40 y 7 transferencias con dos abortos. Creo que iré a ver a Silvia tb porque la pauta q llevaba de corticoides me han dicho que era muy baja 2,5 y aunque me la subieron no ha sido suficiente.
        Seguro que va todo bien, nos vas contando.

        Comment


          #5
          Hola!
          Joooo cuanto siento tu historia mi niña :-(.
          Igual con mas dosis de prednisona.... A ver q te dice Silvia.
          Mi eco fue bien. En semana 6+2 mi pollito media 3,5 mm y con latido!!!
          Jueves y viernes y hoy he manchado un poquito marron rosita y ando preocupadilla...
          Hoy (7+1) voy a mi gine dnd me quiero seguir el embarazo a ver q me dice. Q ganasss de pasar la semama 12 tengo!!
          Un besazo!

          Comment


            #6
            Mucha fuerza para todas, mi mujer y yo también estamos pasando por este proceso y aunque es largo y a veces te dan ganas de tirar la toalla, siempre vale la pena luchar... Muchísima suerte también, y gracias por compartir vuestras historias.

            Un gran saludo.

            Comment


              #7
              [COLOR=#454545$4]Hola [/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Soy portuguesa , estoy in IVI Vigo haciendo tratamento ( FIV) sin sucesso, tres fallos con embriones de buena calidad.[/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Los resultados de la imunologia : Soy KIR AA , HLA C2 y mi esposo HLA C2, lo peor panorama.[/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Me ha encantado ver que con lo mismo problema ha logrado el embarazo [/COLOR]
              [COLOR=#454545$4] Voy a hacer la Transferência embrionária en lá proxima semana. Estoy tomando adiro, estrofem, vitamina d . Despues ire tomar neupogem e.prednisona.[/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Tienen algum consejo ?[/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Gracias [/COLOR]
              [COLOR=#454545$4]Ayuda mucho saber que no soy lá única ...[/COLOR]

              Comment


                #8
                kir aa, hla c2

                [COLOR=#454545$4]Hola [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Soy portuguesa , estoy in IVI Vigo haciendo tratamento ( FIV) sin sucesso, tres fallos con embriones de buena calidad.[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Los resultados de la imunologia : Soy KIR AA , HLA C2 y mi esposo HLA C2, lo peor panorama.[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Me ha encantado ver que con lo mismo problema ha logrado el embarazo [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4] Voy a hacer la Transferência embrionária en lá proxima semana. Estoy tomando adiro, estrofem, vitamina d . Despues ire tomar neupogem e.prednisona.[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Tienen algum consejo ?[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Gracias [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Ayuda mucho saber que no soy lá única ...[/COLOR]

                Comment


                  #9
                  Kir aa

                  Hola! Buenas noches!

                  soy nueva por aquí! Yo también soy kir aa y mi pareja c2c2

                  me gustaría saber qué tal os ha ido con los tratamientos y/o embarazo?

                  saludos

                  Comment


                    #10
                    A dos semanas de dar a luz ☺️

                    Queridas compañeras

                    Mil disculpas x tener este foro tannnnn abandonado, sorry!

                    Espero q aquellas de vosotras q el año pasado aún no lo habíais conseguido, a día de hoy estéis felizzzmente embarazadiiiisimas ♥️.

                    A mí se me complico muchísimo el embarazo xq en la semana 7+2 comencé a sangrar a lo bestia x un hematoma retroplacentario inmenso q me tuvo dos meses en reposo absoluto pero todo paso y a día de hoy estoy de 37+4 y a menos de dos semanas de ver cumplido el sueño de mi vida y tener a mi hijita en brazos ♥️.

                    Así q queda confirmado q siiiiii es posible el embarazo y q vaya bien con KIR AA y HLAC C2C2.

                    Todas lo vamos a conseguir!!!!

                    Os mando un abrazo muyyy fuerte y por favor, si podéis, contadnos cómo vais q da mucha alegría y esperanza ir sabiendo de otros casos q también van bien ♥️😄☺️

                    Comment


                      #11
                      El aborto es algo muy complicado. Yo tuve dos y ya no creo poder quedar embarazada.

                      Comment


                        #12
                        Esto si que es algo serio, deberías ponerte en contacto con un medico antes de intentar algo.

                        Comment

                        Working...
                        X