Inmunología: tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inmunología: tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inmunología: tratamiento

    Hola:

    ¿Alguna tenéis experiencia con temas de inmunología y abortos? Tras dos abortos me han mandado un estudio de coagulación e inmunología y con los resultados me han mandado a la inmunóloga de IVI. No sé leer las pruebas, pero imagino que ha salido algo de los natural killers. ¿Sabéis algo sobre los tratamientos? ¿Y sobre los resultados?

    Gracias y un saludo a todas y todos.

    #2
    Q te ha salido???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      #3
      Hola!yo me los hice en julio y me salio kir aa..q parece q no es nada bueno...me han mandado heparina..adiro y unos corticoides para bajar lS defensas y q mi cuerpo.no rechace al embrion...pero.la.verdsd es qno entiendo.nada ddlos resultados...a ti q te ha salido?

      Comment


        #4
        Ligandos

        Hola Chicas,

        Soy nueva. Hasta la fecha he tenido dos embarazos y los dos han acabado en abortos bioquímicos. Tras consulta con DA el único problema que ve es que soy Kir AA, yo C1C2 y mi marido C2C2. Me ha puesto adiro, corticoides y heparina cuando consiga el positivo. El tema es que desde hace 8 meses no me embarazo. Acabo de empezar el primer ciclo con omifin. Alguna ha conseguido ser madre con este problema de ligándos? No se las posibilidades reales que hay ni lo grave del asunto

        Comment


          #5
          https://youtube.com/channel/UC19iDMTk5ieDB0shOkDHxFQ


          Comparto mi experiencia personal y trabajo en repro , intento dar visibilidad y esperanza

          Comment

          Working...
          X