No me hacen caso...heparina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No me hacen caso...heparina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No me hacen caso...heparina

    Tengo una duda sobre la heparina... Los hematologos de la seguridad social me dicen que no me hace falta y que lo mio es muy leve y que siga con adiró, pero el adiro solo me hace que el embrión aguante un par de semanas mas y acabo abortando igual... Y que el estudio de trombofilias que me hicieron (incompleto) sale bien... Lo único que me da alterado es el tiempo de protrombina y TTPA en las pruebas de coagulación, mi ginecólogo tampoco entiende como no me la han mandado ya con 9 abortos.... Y mi pregunta es si voy a un hematologo de paga ¿podria el, prescribirme el clexane? En la seguridad social ya me toman como a una loca y ni me escuchan...

    #2
    hola,
    yo despues de un aborto estando de 21 semanas, y tras millones de pruebas para ver que pudo haber pasado, la gine me remitió al hematologo y me hicieron un estudio completo y en ese todo salió bien, pero el hematologo, despues de verlo me aconsejó otro estudio, mucho más especifico que es de pago, concretamente cuesta 250€
    en este estudio sí que salieron resultados anómalos, y me ha recetado Clexane desde el principio del tratamiento de estimulacion y si Dios quiere durante todo el embarazo

    Comment

    Working...
    X