Abortos: estudio por problemas inmunológicos y de coagulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Abortos: estudio por problemas inmunológicos y de coagulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yo estoy hecho un lio con todo esto. He encontrado esta información por si os puede interesar.
    Información sobre aborto

    Comment


      #17
      Alguien se ha tomado el tiempo de leer el mensaje de Nuria? ella ya no puede estar en el foro pro salud mental. La ha pasado muy mal.

      Que Dios se apiade de esta alma en sagrados sacramiento.

      Comment


        #18
        Hola chicas!, yo tb pasé por una preeclampsia y hell y mi niña nació muerta, fue terrible no hay palabras para describir como se hace añicos un sueño en tan poco tiempo, pero me encontraron problemas de coagulación y con heparina y tromalyt hoy tengo a mi arcoiris, Gracias a Samito por tu ayuda y que todas logremos nuestros arcoiris!!

        Comment


          #19
          Aborto espontáneo

          Hola chicas soy nueva en el foro, os hago un breve resumen, me hecho 3IA, 3fiv, 5OVO, de la primera ovo me quede y a las 13 semanas me interrupieron embarazo, en la cuarta ovo, me quede y venia el saco vacio no habia embrion, y esta ultima de un blastos, ayer empeze a sangrar y hoy aborto espotaneo, empeze a sangra los mas grande. Ya llevo mucho pasado no tengo fuerzas para seguir, me han hecho todas las pruebas de todooo, ni ellos mismo se lo explican. Hoy me han comentado que hay una doctora Diana que es portuguesa y es muy buena en el tema imulogico. Alguien me puede informar más, Gracias

          Comment


            #20
            Hola a todos

            Comment


              #21
              Soy nueva en el foro. 5 a otros más un bioquímico, después de las pruebas vitamina d baja y anticardiolipina igg 14 las Natural killer no se como se miran si hay que mirar la actividad esta en 14 %. Me han pautado Dolquine prednisona vitamina d adiro y heparina alguno ha conseguido un embarazo con esto?
              Y estos valores bajarán únicamente en el embarazo.? O tienes recibir tratamiento
              ando un poco perdida
              hable por teléfono con Diana y fue rápido así que me surgen muchas dudas a posteriori

              mucho ánimo a todos los que estamos aqui

              Comment


                #22
                Me presento

                Hola soy Mari Angeles y a final de febrero me hicieron la primera transferencia me quede embarazada y tuve un aborto bioquimico,me hice una analitica y me salio la vitamina d baja me mandaron tratamiento y me subio,en mayo me hicieron la segunda y fue negativo,hace unas semanas me hicieron la analitica de trombofilias ya que en septiembre me tienen que hacer otra transferencia y me han salido positivas,asi que estoy esperando a que me vean para que me digan lo que me tengo que tomar y pinchar

                Comment


                  #23
                  Yo dejé de intentarlo porque mi cuerpo se daño con dos abortos en dos años seguidos, eso es demasiado. Mis ovarios son demasiado débiles y no pudieron.

                  Comment


                    #24
                    Hola! Yo tb soy nueva en el foro. Acabo de tener dos abortos uno bioquímico y otro con 9 semanas. Me recomiendan que al haber tenido dos abortos seguidos, me hagan DGP a los embriones que me quedan congelados y pruebas de Hematología e inmunológicas. Me han dicho que hablaremos de todo cuando pase mi segundo aborto, pero me gustaría saber más o menos qué precio pueden tener o rondar todas éstas pruebas. Alguna sabría decirme?
                    Muchas gracias!
                    Last edited by Be.S; 22/08/2018, 12:10.

                    Comment


                      #25
                      En la ss por lo menos en Galicia te mandan todas las pruebas, salvo inmunologia. Esas, casi todas vamos a dos inmunologas y sí son caras pero bueno yo trataría de ser muy pesada en la ss y te manda todo (salvo inmuno al menos q te vean algo muy obvio) a mí al abortar alli insistí y me mandaron después del segundo todas las pruebas en dos meses las tenía y gratis. Espero q en tu c autónoma funcione igual.
                      5abortos.
                      37 aňos
                      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                      Pensando...
                      Yo: nada
                      Él: varicocele y fragmentacion
                      pruebas de compatibilidad ok
                      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                      Comment


                        #26
                        Gracias Isa99' a ver si tengo suerte y me las mandan por la ss aquí tb.

                        Comment


                          #27
                          Exceso células nk y 2 abortos.

                          Buenas. Tras 2 abortos en FIV me han hecho biopsia endometrio y me ha salido exceso de células nk y un pólipo. Estoy esperando q me avisen de la seguridad social q me queda un par de meses. Que me aconsejáis q haga? Espero?o me podrían mandar ya tratamiento e intentarlo de manera natural? No sé xq no habrá barajado esa posibilidad la gine cuando me ha dado los resultados.

                          Comment


                            #28
                            4 abortos

                            Hola! Yo he tenido cuatro abortos de repetición, me han hecho un estudio muy completo, el cariotipo perfecto, las pruebas de hematología también y las nk bien. En el último embarazo me estuve pinchando heparina y, como siempre, se paró sobre las 8 semanas. Voy a intentarlo con una FIV con DGP. A alguna le ha pasado? Gracias y mucho ánimo a todas.

                            Comment

                            Working...
                            X