Abortos: estudio por problemas inmunológicos y de coagulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Abortos: estudio por problemas inmunológicos y de coagulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abortos: estudio por problemas inmunológicos y de coagulación

    Hola. Soy nueva en el foro.
    Para resumir tengo 3 fivs a mis espaldas sin embarazo. Desde que estoy en IVI he tenido 2 de 2 con ovodonación, pero los dos han terminado en aborto.
    Me han dicho que me haga un estudio completo de coagulación y problemas inmunológicos, aunque aún no sé qué van a mirarme (el cariotipo sí por ejemplo).
    ¿Sabéis qué tratamientos hay para estos problemas? ¿Alguna estáis en este caso?

    Gracias y un saludo

    #2
    Uranita,pues yo me hice el estudio completo y ya estoy con algunos resultados,y están empezando a salir posibles causas de los abortos.de momento,solo con los resultados que me han llegado ,tengo el Dq8(celiaquia) positivo,y el MTHFR y el kir me sale AA ID:1,que aún no se muy bien lo q quiere decir,pero por lo que pone en el foro,no es la mejor situación..

    Comment


      #3
      Cuanto lo siento,anisica,debe ser terrible.yo sólo me quedé en bioquímico y me costó,pero la esperanza es lo último que se pierde.Me consuela pensar q sufrimos,pero conseguiremos nuestro sueño.mil besos

      Comment


        #4
        Hola,
        yo despues de un tratamiento fiv me quedé embaraza de gemelos, pero en la semana 21 los perdí, me puse de parto y en dos horas todos nuestros sueños se fueron al traste y perdimos a nuestros niños.
        me han hecho mil pruebas tras el aborto, pues todo estaba bien, y al final me hicieron un estudio completo hematólogo y me han detectado tendencia a formar coagulos, que puede explicar el aborto repentino tan avanzado, y me han pautado heparina durante todo el tratamiento de estimulacion.
        no han podido hacerme la transfer porque tenia el endometrio muy fino y hasta septiembre no podré, pero hemos conseguido congelar tres campeones.
        mi hematólogo me explico que este problema es mas frecuente de lo que pensamos, pero que con las analíticas habituales no se detecta, y que cada vez mas lo recomiendan por eso

        Comment


          #5
          Ánimo

          Iniciado por Amapola16 Ver mensaje
          Uranita,pues yo me hice el estudio completo y ya estoy con algunos resultados,y están empezando a salir posibles causas de los abortos.de momento,solo con los resultados que me han llegado ,tengo el Dq8(celiaquia) positivo,y el MTHFR y el kir me sale AA ID:1,que aún no se muy bien lo q quiere decir,pero por lo que pone en el foro,no es la mejor situación..
          Jo, por la celiaquía no te preocupes. Yo llevo un par de años sin tomar gluten. Es una lata, pero una vez que te acostumbras no hay mucho problema. ¡Mucho ánimo!

          Hoy me han mandado con la doctora Alecsandru, la inmunóloga que colabora con IVI. Creo que ha salido alterado algo de los natural killers y la cardiolipina. Es un jaleo, ya ni me entero. A ver si hay suerte. Y para vosotras también.

          Comment


            #6
            Anisica....como te entiendo!!!! A mi me paso igual en la sem 23 pero fue una preeclamsia.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              #7
              Hola Uranita yo estoy prácticamente igual q tu. Después de 3 transferencias de dos embriones cada una he tenido un bioquímico y hace tres meses un aborto de 8 semanas con legrado. Hemos ido a la consulta de la doctora Alexandru y me han mandado analíticas de todo . No tenemos seguro medico y la verdad es q andamos bastante perdidos ya q no sabemos donde realizarnos las analíticas más q nada x el precio q tienen. Alguien nos puede informar ???

              Comment


                #8
                Uranita,a mi me cubrió casi todo Sanitas,pero tengo la lista de precios de ivi.si quieres,mandame un privado con tu email y te mando una foto

                Comment


                  #9
                  Hola!yome he hecho tres inseminacion y una fiv con dos transeferencias de blastos de calidad a y b..y nunca he conseguido embarazarme..
                  Nosotros.nos hemos hechotodas las pruebas inmunologicas y de coagulacion...y nos esta viendo.la.doctora alexandru...nos ha salido los kir aa,vitamina d baja y tiroides...
                  ahora el.29 ddseptiembre empezamos la.segunda fiv...y nos ha mandado.heparina..adiro y unos corticoides para ayudar a q mi cuerpo.no.rechace al embrion...porque lo.de ser kir AA no es nada bueno...
                  De pruebas no os puedo ayudR pq me.las cubrio.todas adeslas...
                  Alguna mas le.han.mandado.esa medicacion?gracias

                  Comment


                    #10
                    Después de 3 icsis fallidas

                    Buenas,es la primera vez que hablo por un foro,después de tres icsis fallidas,me acabo de hacer una cuarta.
                    la primera fue negativa,la segunda huevo huero y la tercera dio positiva muy bajita y a los días negativa.
                    ahora estoy en mi cuarta icsi lo único que después de varias pruebas me salió el anticoagulante lúdico positivo,me han mandado heparina y aspirina infantil más la progesterona y estrógeno,espero que esta sea la definitiva,si alguien a pasado por esto y ha tenido un positivo daré muchas gracias si me contáis vuestro caso,muchas gracias y suerte a todas que yo creo que tarde o temprano se consigue

                    Comment


                      #11
                      Que tipo de pruebas inmunologicas despues de abortos de repetcion?

                      Hola!
                      Yo tb soy nueva en este foro.
                      Resumen rapido; 2 Fiv-icsi y dos abortos. Ahora tienen q hacerme pruebas inmunologicas y de coagulación. Alguien sa e que pruebas son y como a el tema?
                      Gracias y suerte!

                      Comment


                        #12
                        Te han pedido las pruebas en Ivi?

                        Hola después de dos abortos voy a ir a Ivi me gustaría preguntarte si te analizan la coagulación y si lo cubre sanitas?



                        Iniciado por Sabrimaca Ver mensaje
                        Hola!
                        Yo tb soy nueva en este foro.
                        Resumen rapido; 2 Fiv-icsi y dos abortos. Ahora tienen q hacerme pruebas inmunologicas y de coagulación. Alguien sa e que pruebas son y como a el tema?
                        Gracias y suerte!

                        Comment


                          #13
                          Hola como te lo cubrió sanitas? Te buscaste un médico o como?
                          gracias

                          Comment


                            #14
                            Buenas Nuria, que tal te fue la medicacion??...al final conseguiste embarazarte??..te lo pregunto porque voy de camino al mismo inconveniente sobre coagulacion..

                            Comment


                              #15
                              Hola
                              En mi caso tras 4 IAs y 12 embris de excelente calidad puestos solo un bioquimico.
                              Fui a Fariñas y Shez Ramon con tooodas las pruebas de fallos de implantacion (puedes ver una conversacion mia al respecto) y justo hoy hago 10 semanas.
                              Estoy en reposo absoluto x amenaza de aborto x hematoma retroplacentario inmenso pero eso es otro tema
                              Si quieres escribeme x privi y te paso listado q lo tngo en toto y no me deja adjuntarlo
                              Un beso!

                              Comment

                              Working...
                              X