Veteranos, no apto para principiantes. Favor no flipar... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veteranos, no apto para principiantes. Favor no flipar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Veteranos, no apto para principiantes. Favor no flipar...

    Buenos días, abro este post porque no sé bien dónde ubicarme... Como mis embriones... Veréis... He estado mirando post y algunas quizá más listas, más realistas o menos soñadoras han llegado a hacer 5 tratamientos. Nosotros no, nosotros tenemos el dudable honor del récord: 11 tratamientos!
    Pero ahí no se queda la cosa, de estos 11 me he quedado embarazada en cuatro ocasiones y todas han sido embarazos ectopicos. Todas menos la primera que fue un embarazo heterotopico (con amenaza de aborto) y producto de ese primer tratamiento tenemos una preciosa niña de cinco años y medio. Dos ectopicos más y muchos negativos sobre la espalda.
    En el último tratamiento pasamos por una ovodonación (con todo lo que ello supone económica y emocionalmente) y terminó en ectópico cornual. De allí nos quedan 4 embriones congelados. Hemos visto muchos médicos y muchas opiniones, nos hemos dejado la piel, ilusiones y mucho mucho dinero pero lo peor es que aún queremos seguir traer un bebé a casa.
    Ahora estamos intentando tomar decisiones un poco a ciegas. Visto que no se trataba (solo?) de mis ovocitos, coqueteamos con la idea de usar mis propios ovocitos previo programa de mejora o usar los embriones congelados de la donante. Claro que el tiempo juega en contra y aunque soy una afortunada de la lotería genética (ejem ejem) también tengo ya 40 añazos... En todo caso queda el tema del endometrio y cada maestrillo nos saca su librillo, desde solucionarlo con una simple buscapina hasta ponerme dos "muelles" para taponar cualquier salida posible a los cuernos o muñones de trompas que no se pueden quitar y tampoco ofrecen garantía...
    A estas alturas pensaréis que nos falta un hervor o algo pero quiero terminar mi historia contándoos que ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida (y he tenido una buena vida), que mi marido también es un padre ejemplar de verdad, pocos he visto así de cariñosos y comprometidos. Pero lo que realmente nos motiva es nuestra hija: darle un hermanito. Lo pide todos los días al tiempo que promete quererle, cuidarle y atenderle hasta el infinito y más allá.
    Gracias por leerme y por favor no flipar!!!
    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
    12) JUNIO 2016. Negativo
    13) Octubre 2016. Negativo.

    #2
    Por desgracia, no es para flipar.
    Siento mucho todo lo que llevais a la espalda.
    Y os animo a que sigáis adelante con lo del hermanito.
    En que proceso estais ahora?

    Comment


      #3
      No entiendo el pq nos dices q no flipemos....cada uno tiene sus historias a la espalda unas mas y otras menos ....pero evidentemente a CADA UNA NOS DUELO LO NUESTRO SEA UN TRATAMIENTO O SEAN 15...

      Comment


        #4
        Como bien me dijo una amiga, esto es una carrera de fondo y vosotros sois un ejemplo de ello. Enhorabuena por haber resistido y haber conseguido ese sueño que para algunos es tan complicado.
        Yo llevó 7 transfer de embris buenos y na. Ahora me van a realizar laparoscopia xq tengo liquido en útero. Es posible q me tengan q quitar las trompas. Porque no te las podían quitar a ti?

        Comment


          #5
          Mi historia es muy chunga también. No digo que los caminos más cortos sean más fáciles o un camino de rosas, pero lo cierto es que crespof y yo compartimos mucho dolor. En mi caso sin ningún bebé en mis manos.
          mi primer aborto natural fue hace seis años; me diagnostican celiaquia, me,aconsejan parar un tiempo para negativizar anticuerpos e intentar ser papás. Al año justo tengo un bioquímico. Pasamos a infertilidad de la SS: dos inseminaciones sin resultado después, me diagnostican baja reserva ovarica.



          Capitulo IVI.

          Comenzamos con FIV. Descartan factor masculino. Tres estimulaciones después, nos dan tres preciosos embriones de tres días. Me ponen dos, no se quedan conmigo. Me ponen uno: no se queda conmigo.

          Seguiimos con pruebas inmunologícas más ovodon.
          resultados de inminologia: kill positivo, celíaca, vitamina C, diabetes tipo 3. Para embarazarme, me tienen que enchufar cortisona, adiro, heparina, vitaminas, metformina. Más todas las hormonas: meriestra y Proges. Y para rematar l
          viraminas de embarazo.
          Esperamos a donante compatible con mi marido porque tiene una genética poco compatible.
          esperando a la donante, un día de euforia....me quedo embarazada. En Ivi me dicen que me tome de todo, salvo cortis....a las 7 semanas más o menos lo pierdo.

          Ovodonacion.

          Tenemos 6 embriones de calidad, preciosos,que están para decorar un laboratorio.
          1 transferencia: me quedo embarazada. Interrumpimos el embarazo a las 17 semanas por graves malformaciones. Un desastre, la mayor pena de nuestro corazón.
          2. Ectopico.
          3. Bioquímico.

          Ovodonacion con cambio de donante.

          tenemos 5 embriones balastocitos tan bonitos que están ya para la universidad.
          1. Transfer, No se quedan conmigo.
          2. Transfer, y llegamos a la actualidad, la beta me baja...estamos entre aborto o ectopico .


          Nos queda un embri, estamos destrozados y desplumados.

          Comment


            #6
            Qué miedo me da leeros... Yo solo llevo una transfer , y viendo el panorama general he dejado de transferir h me he puesto a acumular .. Llevo 26 ovulos maduros congelados en 5 punciones. Seguiremos hasta los 40. Luego vendrá todo.. Todo por conseguir un embri bueno seleccionando con DGP. Viendo vuestras historias me aterroriza estar 1,5 años para acumular 40 y más o menos sacar 5 Embris ok y q no se queden sin razón ... Tengo mal los factores de coagulación , todos, no las mutaciones , los factores: proteína S, factor VIII y factor XII, soy resistente a la insulina, tengo endometriosis grado IV y profunda e insuficiencia venosa.. Ah y 38 cerca ya de los 39... Miedo!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              #7
              Buenas tardes nenas

              Buenos días chicas! Hace como mil años que no entro 🙈😂👵🏻 Y debe haber muchas chicas nuevas (bienvenidas 🙋&#127995
              El motivo de mi ausencia es tomar un poco de perspectiva y recuperarme de la experiencia que he vivido en la consulta de JUANA CRESPO. Sé que tiene muchas adeptas que le atribuyen "alcanzar su sueño" y le agradecen por "dejarlas embarazadas". Yo me alegro de que lo hayan conseguido, pero también es justo que sepáis ver los pies de barro a un ídolo inmerecido... sobretodo quienes duden acerca de asistir a su "consulta" para que, de ir, sepáis también lo que os podéis encontrar... tengo una niña de 6 años, que la vida me da! luego empezaron los problemas para buscar el hermanit@ así que, después de 10 transfer y 4 embarazos ectópicos habría ido al Congo con tal de que alguien arrojará un poco de luz sobre mi caso. En vista de la fama que la rodea y de la pasión con la que la defienden sus pacientes que se hayan quedado embarazadas, no me supuso tanto esfuerzo pagar los 350€ que A MI me cobraron por la primera consulta (más gastos de viaje desde Salamanca: 6 horas en coche ida y 6 horas vuelta y gastos de hotel excluidos). El trato de humillación al que fui sometida y la sensación de violacion de intimidad y privacidad solo se puede describir con una palabra: MEDIOCRE. Como persona y como profesional. Si, porque de esa cita no solamente salí vapuleada e insultada sino que, tras insistir por desesperación, accedió a mirar mi historia, no sin hacerme investigar datos sin importancia e imposibles de encontrar (como la beta positiva de cada uno de mis embarazos ectópicos) meses después y tras un negativo de tratamiento con MR volví... (ahora ya van dos) quizá con la esperanza de haber coincidido en mal día o quizá por como la ponían por las nubes. El caso es que la escena se repitió: faltas de respeto (me chitaba, me hacía callar, no se dirigía a mi en ningún momento) de intimidad (hacía llamar a todos sus estudiantes conmigo de piernas abiertas en la camilla). Si estáis en este foro, sabéis que uno soporta muchas cosas con tal de resultados, pero lo peor de todo es que NUNCA FUE ASÍ. Otros 300€, otro costoso viaje y NUNCA HA HABIDO UN INFORME, UN DIAGNÓSTICO, NADA. Tras meses de llamadas, me contestó una recepcionista borde con la única respuesta "es un caso complicado y NO LE APETECE". Si, mi dignidad, mis 600€ de consulta más viajes y la ilusión de encontrar una respuesta en manos de una mediocre creida por la fama que algunas chicas le mal otorgan solo porque han tenido la misma suerte que podrían haber tenido en cualquier otro centro. La rodea el marketing y la ilusión de que nos puede ayudar pero no os engañéis, mismo modus operandi: todas necesitan operarse del útero y casi nunca lo hace ella, hace algo más que raspar un poco? Lo dudo... ahora mismo preparo la denuncia e intentaré difundir mi experiencia, de esta manera podréis conocer los dos lados de la moneda.
              Ah, y no tiene ningún doctorado así que de doctora nada 😉
              Planes a mediano plazo? Ultima estimulación a principios de año, posiblemente con MR con quien he tenido buenos embriones pese a no haber tenido resultado.
              1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
              2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
              3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
              4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
              11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
              12) JUNIO 2016. Negativo
              13) Octubre 2016. Negativo.

              Comment

              Working...
              X