1 Aborto de dos semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1 Aborto de dos semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1 Aborto de dos semanas

    Hola soy patricia el 22 de noviembre me pusieron dos embriones yo feliz porque después que pase todo los pinchasos la primera no funcionó y la segunda si funcionó al final 25 pinchasos pero bueno conseguí punsacion y la progesterona también me lo ponía, les contaba el día 2 de diciembre tuve una manchita de sangre marrón y llame al ivi y me aumentaron la progesterona 3 al día y el día 4 de diciembre me llamaron para hacerme lo prueban si estaba embarazada análisis de sangre pero me llamo la enfermera y me dijo que salió negativo en ese momento llore un montón porque dije después de todo lo que pasado ahora los pierdo pero buena me dio depresión pero ahora estoy un poco mejor por que me quedan 4 embriones congelados solo decirles que anímense que la fe nunca hay que perderla

    #2
    Hola Patricia, has dicho algo muy importante, nunca hay que perder la fé. Cada día que me levanto, intento estar animada y positiva... ya sabes, a veces una se pega el bajón y parece que todo va cuesta abajo. Estuve hablando con los de asproin y voy a un grupo de apoyo, escuché cosas muy buenas de ellos.

    No dejes de contarnos qué tal va todo.
    ¡Muchos besos y animo!

    Comment

    Working...
    X