hola a todos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todos

    Hola chic@s he leido vuestros comentarios y me gustaria pedir vuestra opinion ya que mi pareja ha tenido dos abortos. Se realizo un estudio de coagulacion antes de realizarse el segundo legrado y dio alterada la proteina S pero tras el estudio realizado de nuevo a los tres meses por protocolo la este factor de la coagulacion dio normal por lo que nos han dado el alta y nos han dicho que dos abortos son completamente normal. Tras unos meses intentandolo de nuevo nos estamos planteando acudir a IVI en Madrid. Agredeceria vuestros consejos por si alguno tiene o ha tenido un problema similar y como es en general la clinica. Gracias

    #2
    Juliann quizás puedas resolver estas dudas con un amor de persona que he conocido el otro día, es de la asociación asproin. Además para el tema económico tiene (ya sabes los gastos que supone los intentos) hay ayuda en eso también.

    En estos momentos lo mejor es apoyarnos, por eso te recomiendo indagar un poco allí.
    Mucho animo y no perdáis la esperanza.

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva por aquí.
      Llevo dos inseminaciones sin éxito... sigo en tratamiento y con ánimos de seguir intentándolo.


      No sé si escribiré mucho por aquí, porque también estoy en personasque.es, que además de tener foros con médicos para contestar preguntas, tienen una revista con información actualizada y me gusta siempre estar al día con los avances y novedades en tratamientos.


      Vosotr@s cómo vais? Hay alguien de Pontevedra o Madrid por el foro?

      Comment

      Working...
      X