Embarazada de mellizos y abortando uno - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellizos y abortando uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellizos y abortando uno

    Buenos días a todos y todas,soy nueva en este foro y me presento.Somos un matrimonio de mujeres que llevamos intentando ya tres años quedarnos embarazadas,en un principio lo intentó mi pareja por el método ROPA,la primera vez con embriones frescos se quedó embarazada y a las seis semanas lo perdimos,después le hicieron 2 transfer más,una de dos y otra de tres,calidad A pero no agarraron ninguno.
    Esta vez lo hemos hecho al revés,y me hice la transfer el día 20,el día 3 la gran noticia de la beta 570....!!!! No queríamos tirar cohetes pero si estábamos muy contentas,lógico...ya eran 4 transfer y un esfuerzo económico y sobre todo psicológico importante.
    Ahora mi problema,hace 3 días empecé a sangrar muchísimo....imaginaos mi desesperacion ,fuimos a urgencias y allí vieron 2 saquitos,mellizos....!!!! Una alegría enorme,y más cuando la chica nos dijo que no era un sangrado activo,que podía ser de implantación,pero al día siguiente tuve una hemorragia de las gordas,volvimos a la clínica y me hicieron una eco,la doctora dijo que un saquito estaba muy plano y desprendiéndose y de ahí el sangrado.....mi pregunta es.... Cuántas posibilidades tiene el otro embrioncito??? A alguien le ha pasado ??? Llevo 3 días sangrando muchísimo y faltan 5 días para la próxima eco..... Es desesperante,gracias por leerme.

    #2
    Jo, sí que es desesperante. Antes de nada, enhorabuena chicas por la decisión de traer un niño que será muy amado, y como comentas hay que hacer un esfuerzo psicológico, mantener la calma y ser muy positiva.

    No me pasó algo parecido, no puedo ayudarte mucho... pero quizás en asproin sí, por los grupos de apoyo, consejos y el tema del esfuerzo económico que viene siempre, siempre muy bien. Estoy en mi tercer tratamiento y eso supone gastos que intentamos asumir de cualquier forma, para poder tener por fin nuestro bebe.

    Yo también estoy intentando concebir y sé exactamente lo que estáis pasando.

    ¡Cuéntanos cuando sepas algo!
    Animo y muchos besos.

    Comment


      #3
      Hola, he llegado a este foro buscando información pues yo también estoy sangrando y es algo que me preocupa bastante, pues quedarme embarazada es mi mayor sueño. Espero que todo salga bien, y un saludo a la comunidad.

      Comment


        #4
        Mucha fuerza para ti ya que ninguna persona se merece pasar por algo así. Mucho ánimo.

        Comment


          #5
          Hola, espero que esta página web les sirva para poder embarazarse rapidamente!

          Comment


            #6
            Para esto te recomiendo esta página web, te servirá mucho

            Comment


              #7
              Que pasa cuando sueño que estar embarazada sin estarlo es un sueño recurrente que tengo y me levanto asustada, una vez el sueño fue tan real que para quitarme las dudas me hice un test de embarazo.

              Comment

              Working...
              X