Cambios despues de hacer el in vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cambios despues de hacer el in vitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cambios despues de hacer el in vitro

    Buenos días,
    me gustaría saber que opinan de los nuevos cambios después de hacer un in vitro!!
    Llevo ya tres in vitros, los dos primeros sí me quedé embarazada pero no siguió avanzando, en el primero no llegó a latir el corazón, en el segundo tuve un hematoma y se fue todo al garete y este ultimo ni siquiera me he quedado. Voy a por el cuarto intento, un poco desanimada la verdad pero bueno, no tiro la toalla.
    La cuestión es que en los dos primeros cuando te introducen los embriones te pasan a una camilla y de hay te bajan a la habitación y te pasan a la cama para que estes tumbada durante al menos 20 minutos y ahora han cambiado las normas, directamente después de introducirte los embriones te levantan y te vas a casa!!! a mi me ha chocado un poco ya que las otras veces te dicen que no te muevas y ahora, te vas andado!!
    me gustaría saber que opinan las que han notado este cambio, ya que a mi no me ha hecho mucha gracia al ser que en esta ocasión ni siquiera me he quedado embarazada. No pongo en duda la profesionalidad del centro pero, porque antes tantos cuidados y ahora no ??

    #2
    ¿Has preguntado porque cambiaron los procedimientos?
    La verdad es que no sabría decirte exactamente si influye, pero vamos... lo mejor es que preguntes. Nosotras siempre ponemos mucha ilusión en esto y no queremos sentirnos con el corazón roto. De IVI siempre he tenido muy buenas recomendaciones, de hecho una ex-compañera de trabajo ha quedado embarazada a través de ellos, también me recomendó asproin pues te echan un cable con temas muy importantes que necesitamos... gastos, consejos y grupos de apoyo (les estoy muy agradecida).

    Animo cielo, sé positiva... estoy segura de que viene ahí un bebe muy fuerte y sano. Muchos besos

    Comment

    Working...
    X