ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito a mi tb me han preguntado la dosis de heparina y la hora cuando he ido a hacerme la extracción, así q por eso no te preocupes, imagino q depende del laboratorio. Y m suele tardar como una semana pero a mi me lo sacan en Toledo y lo mandan a Madrid, 15 días tb se me hace mucho.

    Comment


      Lo mandan a Barcelona quise decir, con lo q el trayecto es parecido

      Comment


        Hola chicas, necesito contar mi visita a la clínica para confirmar que en un mes voy a fiv. Le llevo resultados analíticas mandadas por MR aunq les digo q fue el hematologo para q no se mosqueen mucho. Si no mme he ido de alli es xq mi seguro me cubre el tratamiento. El trato ha sido frio, breve, mirándolo por encima y saltándose la mayoría de aspectos alterados. En resumen, de no necesitar nada según ellos hace mes y medio ahora necesito heparina y cortisona. Pero si antes me propusieron EEVA hoy me dice DGP. Aunque lo voy a hablar con MR me gustaría saber vuestra opinión. Si antes no me la propuso y me decían que con la genética habíamos topado y ahora que tiene motivos para justificar los abortos(saf entre otros) me recomienda DGP...no entiendo nada. Si nuestra economía fuese buena primero no estaríamos allí y segundo nos hariamos todo. Pero estamos en un momento ajustado y nos presupuestan por la DGP general unos 3600€, lo que me parece una barbaridad.. Qué pensáis? Estoy muy rayada desde que salí de la consulta. Gracias!!!

        Comment


          Se me ha estropeado el ordenador así q escribo con el móvil un poco mal...
          Vdm yo leí tu caso y como bien has puesto nos pasaba más o menos lo mismo y gracias a q tú lo contarás decidí lo de la acupuntura.así q gracias! No sabía q estabas de nuevo embarazada!! Enhorabuena! Has hecho esta vez tb acupuntura o sólo has ido a DA?

          NORDIKA, IUbi, princesa veo q seguís luchando! Mucho ánimo! Como me he leído todo rápido NORDIKA estás embarazada no? De cuánto ?
          sabemos algo de como le va a Almayjavier con sus mellizos? Ella tb es claro ejemplo de q se consigue!!
          Bueno, no quería haceros llorar! Ya hemos llorado suficiente, espero q haya sido de alegría o de emoción
          Tb quería contaros x si os pasa a vosotros lo q me pasó durante el embarazo, fueron dos cosas:
          A los 8días de tener relaciones tuve unos dolor es fortísimos en la tripa y vomitando. Fui al hospital Y al decir q podía estar embarazada me hicieron beta y como dio negativo me hicieron radiografía en la tripa. Yo les dije q era demasiado pronto para q la beta fuese positiva, y en dos hospitales distintos me dijeron, mejor dicho, me aseguraron q no estaba embarazada... mi no embarazo es hoy mi bebé precioso. Lo malo q cnd descubri q estaba embarazada me comí mucho la cabeza x esa radiografía.MORALEJA: hasta q no pasé más tiempo, si os pasa lo mismo no os dejéis q os hagan ninguna radiografía. Luego me explicaron q ese dolor tan fortísimo (lloraba dl dolor y el vómito era x el dolor tan fuerte) pudo ser la implantación, dnd algunas manchan o ni se enteran yo me retorcia de dolor...
          La segunda cosa q me pasó ( ya os puse q estuve manchando durante el tercer trimestre) fue q tuve una hemorragia tremenda estando de siete meses, llegué empapada de mi propia sangre al hospital, estaba en pijama y mi pijama estaba pegado a mis piernas, como cnd te metes al agua con ropa...no me supieron decir el motivo, ni esa vez ni las otras tres veces q me pasó hasta q Di a luz MORALEJA : a mi me pasó y mi bebé nació perfecto.Se Q la sangre asusta muchísimo pero hay veces, como en mi caso q todo está bien y no afecta al bebé
          Por último, como estaba con heparina me estuve pensando si programar el parto o no... después de todo quería tener algo normal, me hacía ilusión ponerme de parto aún sabiendo q me podía arriesgar a q no pudieran ponerme la epidural. Al final, estando de 39 empecé a manchar de nuevo y como nunca supieron el porqué pero no querían arriesgar ya más me lo provocaron y me pusieron epidural y chicas... Yo respeto a todo el mundo pero BENDITA EPIDURAL!! Al principio me la pusieron mal y casi vomitando del dolor... Yo para el próximo/a ni me lo pienso!! Ya sé q es algo personal pero yo os lo queria contar x si alguna estsba con la duda
          Un beso muy fuerte a todas y recordad
          TODO LLEGA, y lo q yo me intentaba aplicar : todo lo q no me mata me hace más fuerte

          Comment


            Vdm, gracias, me dejas más tranquila. Creo que el próximo sábado me la haré en este laboratorio y como está en 2 días me da tiempo a que me la vea SR o MR, como dice Iubi, si no esta bien, me la hago en Labco.

            Majevi, hablaló con MR, ella mejor que nadie te podrá aconsejar qué hacer, yo por mi parte te diré que hice dgp y no estoy arrepentida, y si mi blasto no funciona, en el próximo tratamiento, volveré a hacer dgp, eso sí, en Crea vale 3000 €.

            Sami82, gracias por contarnos tu experiencia....todo nos ayuda para futuros embarazos....jijijiji
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Lisil, me alegro de esa transfer, ahora a cuidar de tu peque, no cojas frío, sobre todo en los pies, ánimo!!!! Ese será el tuyo!!!!

              Smcordero, me alegro de que quedaras contenta con DA, ahora céntrate en ver lo de las NK, porque si que afecta y mucho.

              Anabv, que tal te fue ayer???

              Amoresmaria, si MR no te ha contestado es pq está fuera en algún congreso, pq ella contesta en 1-2 días, cuando se retrasa es por eso, lo he podido comprobar en mis carnes, pero tranki, que ella es un amor y siempre siempre contesta.

              Majevi, pues si que vas a estar movidita eh??? mejor, así se te pasan las navidades antes, que al final estas fechas, para las que estamos así, son un rollo....

              Maya guapa, cómo vas???

              Yo, como os dije, estoy con meriestra y esperando a la eco del viernes para ver mi endo cómo va, un poco cagada pq no soy buena respondedora a la meriestra en mis anteriores ciclos de congelados....le cuesta mucho engordar, pero bueno.....habrá que esperar al viernes para verlo...muuaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Majevi, te aconsejó que hables con MR sobre lo que te han dicho en la clínica ...yo cuando le conté todo lo que me han hecho en el Ivi se quedó sin palabras y me contestó que ella no hubiese nada de eso. Me dijo q lo mio es un claro caso de problemas de coagulacion, tengo Saf y el tratamiento es mucha heparina y prednisona. Tenía razón ya que antes de conocerla me hise fiv dgp y seguí abortando. Tenéis hecho el cariotipo?

                Comment


                  Gracias chicas por los ánimos, tengo la beta el día 2 y me emociono al pensar que, si hay suerte, podrían ser las mejores navidades.

                  Majevi, también en la mesa nos pusieron lo de la DGP, me decían que podrían decir si los embriones se paraban porque estuvieran mal cromosómicamente y así seleccionarían al mejor. Me comentaron que el seguro sólo autorizaría el de 9 cromosomas pero que obviamente era muy incompleto (y yo pensando claro y el otro una pasta que al paso que vamos la cuenta corriente no está ya para muchas florituras). Después de leer y releer lo descartamos, porque pregunté al biólogo que si sólo analizaban una de todas las células que tiene el embrión pues si podía ser que analizasen justo la única que estuviese mal (en el caso de que tuviese una mal y las otras bien). Me dijo que eso podía pasar. También le pregunté si el embrión podía seguir adelante si tiene sólo una única célula mal y me dijo que sí porque la puede expulsar. Así que dijimos que nanai, con lo que cuesta tenemos casi para otra fiv, y para descartar embriones ya lo hacen ellos solitos en el laboratorio. Además, me conozco y estaría todo el rato pensando que me han descartado embriones sanos sólo por analizar una célula que estaba mal. Claro en mi caso los cariotipos están bien. Pero en fin, cada caso es diferente y nadie mejor que vosotros para valorar vuestro caso concreto.

                  En fin, decidas lo que decidas será la solución correcta.

                  Por cierto, Samito a mí tampoco me preguntaron por la dosis de heparina al hacerme el anti-xa. Está claro que debe depender de los laboratorios.

                  Comment


                    Mil gracias por vuestras opiniones y experiencias. Nos hicieron el cariotipo a los dos y estaban bien. Además, mi marido ya fue padre hace 17 años. Lo que me extrañó de la clínica es que antes no me lo recomendaran y ahora que han visto los problemas que tengo de saf, porque yo intuía algo y como ellos no querían seguir estudiandome me tuve que buscar la vida por mi lado, ahora me digan que sí. Creo que llevarle pruebas tan detalladas externas no les hizo nada de gracia. Y el trato no fue nada cercano. Pero bastante es que me callé y no les dije que esas pruebas deberían habermelas mandado ellos, que decían que No necesitaba nada.
                    Lisil ojala que estas Navidades sean las mas felices!!! El mejor regalo os va a llegar por adelantado!!!!
                    Venga Samito, que en nada estas en beta espera!!!

                    Comment


                      Por cierto...Iubi....suerte el lunes!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenas!!yo he ido hoy a hacerme los análisis q me faltaban , gen v de leiden y 20210, hasta dentro de una semana no los tendré.
                        el lunes tengo hematologo , con los resultados q tengo, veremos q me dice ...
                        besos a todas

                        Comment


                          Samito la transferencia fue muy bien, descongelaron perfectamente los dos, muy bonitos según la bióloga, ya están conmigo, ojalá sigan mucho tiempo..

                          A mí tampoco me han preguntado nunca q cantidad de heparina me pongo..

                          Comment


                            Anabv, que bien....felicidades, tiene muy buena pinta, para cuando la beta?
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Eiffel...cómo estás?? supongo que sigues con las gammas. He hablado con SR para decirle que estoy en marcha y que el viernes, cuando vaya a la eco, preguntaré posible fecha de transfer para poder programar las gammas..... Q nervios.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola
                                Al final la vacuna de la tosferina no hay en ningun sitio ni centro de salud ni farmacia...hasta enero no está disponible en andalucia.
                                Para las q tomais vitamina d solgar(me lo mando SR) hasta cuando lo tomais vosotras? Hasta final de embarazo???

                                Comment

                                Working...
                                X