ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias de verdad.. los abortos fueron a las 8 semanas perdon. Creo que es lo mejor, estamos esperando unas pruebas y seguramente que nos decidamos. Antes nos haremos de sanitas o alguna compañia privada y ya esta.
    Muchas gracias

    Comment


      Hola vdm, pues ahi voy. El domingo me vino la segunda regla postlegrado, el ciclo ha sido de 21 días...pero ya sabemos que despues de los legrados las primeras reglas pueden descontrolarse un poco...

      Estoy un poco agobiada ante la idea de quizás empezar a buscar este ciclo, no sé qué haré al final. Mi marido que yolo veía indeciso dice que si, y yo que creía que estaba muy segura, estoy con dudas. Por lo pronto ya he encargado la heparina en la farmacia, quiero empezar a pincharme desde el día 8 o así, pero claro eso sería ya el próximo domingo y no voy a pincharme para después no buscar este mes! Así que tengo unos cinco días para decidirme.

      No sé, me agobia pensar en empezar de nuevo otra vez a cazar la ovulación, el positivo (cuando llegue!), el salir corriendo a hacerme el millón de analítiicas, las angustias mortales en las salas de espera de los gines los días de ecografías...una amiga me dice que lo deje fluir y lo intento, pero nosotras sabemos mejor que nadie que en nuestros casos es poco lo que podemos "dejar fluir", con tantas y tantas cosas que tenemos que estar controlando desde meses antes y luego todo el embarazo...

      Si alguien no se angustia, que me diga cómo!

      Comment


        Vdm,como siga creciendo así, te aconsejo cesarea jejeje.
        de lo mío nada, lunes hematologo y ver q me dice.
        mientras un mes sin medicación del tiroides pues estaba en hiper y quiere ver si es medicación o q me he ido al otro lado ahora .
        vamos q estoy hecha una asco.
        yo tb tengo Sanitas pero me sale más cara q a ti y estoy pensando en cambiar pues el año pasado me subió MIO y del nene 26 al mes

        Comment


          Yo tengo Adeslas y de momento muy contenta. Llevó 3 años con ellos y me han cubierto todas las pruebas. Yo también les comente de los 2 abortos que sufri antes de hacerme el seguro y no han dicho nada..pago un poco más que vosotras, unos 700€ al año + los copagos de 4€ cada vez q voy al médico o me hago alguna prueba.

          Comment


            Saflosa, a mi tanto la doctora q me hace las ecos por privado( que es amiga de MR y tambien esta embarazada )+ los de la seg social me recomendaron la vacuna y hoy mismo me la puse. Estoy un poco resfriada y aún así me la pusieron..me dijeron que con el resfriado la que no se puede poner es de la gripe. Yo también estaba dudando en si vacunarme o no pero como me dijeron que son virus muertos y no le puede causar ningún daño al bebé pues decidi hacerlo.
            Estuve leiendo que los anticuerpos de la tosferina suelen durar sólo unos años, no es de por toda la vida como pasa por ejemplo con la rubéola y aunque la pasaste de pequeña puede que ya no tengas anticuerpos.
            Es una desicion muy personal vacunarte o no así que no te puedo aconsejar.

            Comment


              Iubi27 gracias...se compra en farmacia?o se pone en centro de salud?

              Comment


                Saflosa, tienes que pedir que te la pongan en el centro de salud. No la puedes comprar ya q no se encuentra. Han retrasado la dosis de recuerdo de los 4 a los 6 años en los niños y poder así vacunar a las embarazadas.

                Comment


                  Estoy dias , aunque os he leido, he estado un poco menos participativa pq he estado muy plof: problemas de estres laboral, una compi de curro recien embarazada y todo el dia hablanfo de ello....y mis ralladuras mentales de que mi blasto congeladito no descongelara..... Pues bien, me esta bajando la regla, asi q mañana llamare a la clinica para empezar.....y ya estoy pensando en mi Blasto, solo tengo 1 y encima es C ...eso si con Dgp....pero, descongelara??? Q miedo!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Iubi27 muchas gracias mañan me pasaré por mi centro de salud a ver q me dicen.
                    Os leo a todas todos los dias lo q ocurre es q hay cosas q no entiendo por eso no opino como blasto ,dgp etc...

                    Comment


                      Hola chicas, bienvenidas a las nuevas,
                      Lo que me contasteis de la prednisona+intralipidos se lo comentare a MR ,prefiero ir con todo que quedarme corta en algo, aunque todavia falte para que toque, pero es que ya tengo ganas de seguir adelante.
                      Samito estas como yo , pero cuando ya llega a blasto no pierde ya la categoria? Los mios los pobres son 2 C , congelados ademas en dia 2, osea que no les dio tiempo ni a espabilarse.Pero el tuyo ya es blasto y ademas con dgp, vamos a confiar en el , osea que te lo pones este mes, que bien,
                      Iubi no te falta nada amiga, que bien, tenias eco en estos dias no?

                      Comment


                        Samito seguro q descongela bien veras... es un blastos y será fuerte seguro. Entonces empiezas ya en este ciclo? Estas tomando meriestra o como te lo van hacer?

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Soy Sami 81 pero con el nuevo foro he tenido problemas y me he registrado como Sami 81. No sé si alguna de vosotras os acordáis de mí del año pasado. Hace un año exactamente estaba escribir en este foro todos mis miedos, era mi cuarto embarazo y de nuevo manchando y aunque pasé un embarazo lleno de sustos hoy tengo al amor de vida conmigo. Mi niño nació el pasado 22 de Mayo y sigo llorando de felicidad al ver su carita.
                          Os cuento un poco mi historia para que igual que me ayudó este foro a mí, os pueda ayudar a a vosotras.
                          Primero de todo disculpad porque estando embarazada y a raíz de que estuve manchando me dí cuenta que este foro no me ayudaba y dejé de participar, me hacía tener más miedo. No me preguntéis el porqué pero entrar en este foro me hacía recordar todos mis abortos y al ver algún caso de aborto mientras yo estaba embarazada me hacía venirme abajo. Disculpadme de nuevo, pero ahora que ya tengo a mi niño conmigo si puedo aportar mi granito de arena con mi historia, bienvenido sea.
                          Mi primer aborto fue en Abril del 2013, el peor año de mi vida... Hay veces que todo te sale mal ese año fue el mío, tuve dos abortos, con el segundo aborto se me complicó y estuve ingresada, echaron a mi marido del trabajo, a mí mandaron a trabajar al quinto pino, en fin... nada nos salía bien. Os lo pongo porque la vida de un año para otro cambia una barbaridad y para daros muchos muchos ánimos. Al año siguiente, aunque tuve otro aborto me quedé de nuevo embarazada, mi marido encontró trabajo y yo aunque trabajaba en el quinto pino tenía unas compañeras estupendas, hoy amigas de verdad. Aunque ya sé que es muy fácil decirlo, pero yo os lo digo porque lo he vivido de todo se sale y la recompensa de tanto lloro, tanto quirófano, tanto sangrado, tanto dolor llega y es TAN TAN GRANDE

                          Comment


                            no sé que ha pasado.. lo que decía que la recompensa es TAN TAN GRANDE

                            Comment


                              Saflosa yo me la pondria. Ya son 3 los bebes fallecidos en dos meses y otro q sigue ingresado en mi ciudad. Aunque sea raro y se sigan considerando casos aislados cuanto mas protección les brindemos mejor. El ultimo bebe fue vacunado a los dos meses pero a los 18 días murió, seguramente ya estaría desarrollando la enfermedad en el momento de la vacuna y no le hizo efecto. Lo mismo si hubiera recibido los anticuerpos de su madre hubiera sido distinto, nunca se sabrá. Lo q si es cierto es q esa vacuna requiere muchas dosis de recuerdo, por eso se pone tantas veces al principio pq el efecto se va rápido y para quedar inmunizados tiene q ser así. Así q es probable q para mucha gente a los 20 años ya no sea efectiva y por eso se ha decidido vacunar a las embarazadas. Si lo recomienda la consejería de sanidad será por algo. Esta es mi opinión, aunque el tema de vacunas sigue siendo algo muy personal.

                              Comment


                                No sé que ha pasado... lo dicho que merece la pena por todo lo que estáis pasando. Yo al año que viene me quiero poner a darle un hermanito u hermanita a mi niño, no sé si tendré suerte y tendré un embarazo estupendo y me salga todo bien o empezaré de nuevo abortar pero si me ocurre esto último, tendré todavía más fuerzas porque sé que la recompensa es maravillosa. Bueno os resumo un poco mi caso.
                                Yo me quedo embarazada a la primera, al menos tengo esa suerte. Mi primer embarazo fue en Marzo del 2013 y aborté en Abril, huevo huero. El mismo día que me enteré que estaba embarazada empiezo a manchar... vamos a urgencias y no se ve nada, volvemos semana tras semana y así hasta la novena y aunque mi beta crece y la bolsita tb no se ve nada... Legrado en la Paz. Mala suerte, algo normal según te dicen. (yo echaba la medio bronca a los médicos porque la palabra no es "normal" es "frecuente", ¿a qué a alguien con cáncer no le dicen que tener cáncer es algo normal? Un aborto no es normal, puede ser frecuente pero algo que te hace sufrir tanto no es normal...
                                Con toda nuestra ilusión y pensando que ha sido mala suerte y que desgraciadamente le pasa a mucha gente me quedo embarazada de nuevo en julio de ese mismo año, esta vez con más ilusiones porque no manchaba hasta que embarazada de siete semanas empiezo a manchar... de nuevo a urgencias y de nuevo la misma cantinela... beta bien, bolsa bien pero no hay embrión y de nuevo a esperar. Entre medias teníamos la reserva en la playa y nos fuimos con un 33% de posibilidades de que apareciera el embrión a la que volviésemos (palabras del médico) imaginad las vacaciones... Volvimos y no hay embrión. De nuevo legrado, esta vez me quedo ingresada porque ha habido complicaciones, parece ser que tengo un pequeño tabique que no me habían visto hasta ahora.. Me mandan a casa y a los tres días el manchado en vez de ir a menos va a más. De nuevo al hospital, se han quedado restos y hay infección... en fin horrible. De nuevo a casa a los tres días y de tanto antibiótico tengo unos hongos que me muero!!!
                                Ante esta situación decidimos ir al IVI, está claro que hay algo que no está bien y no ven claro si haya tabique o no. Al final de tantas pruebas me diagnostican útero arcuato, unos me dicen que me opere que produce abortos y otros que no, que esa no es la causa de los abortos. Decido no operarme.Como yo me quedo embarazada sin problemas y a raíz de este foro pido cita con la Dr. Alecsandru, una eminencia para mi parecer y muy agradable. Después de mandarme mil pruebas, tengo problemas de coagulación por lo que me pone tratamiento con adiro y heparina (cuando empiece a ovular) y resitencia a la insulina, con lo cuál metformina al canto. Me da el visto bueno para quedarme embarazada (lo de la insulina se me tiene que controlar) y esta vez empiezo a manchar antes de hacerme la prueba. Esta vez me libro del legrado. Aborto bioquímico.Yo no sabría decir que aborto ha sido el peor, cada uno ha sido horrible por algún motivo distinto. El primero te arrancan de cuajo esa ilusión y esa inocencia y ya se pierde para siempre, el segundo fue horrible porque es la confirmación de que algo va mal, y el tercero tb horrible porque te piensas que ya han dado con el problema y que está solucionada y de nuevo abortas, y te hundes pensando que tu cuerpo es incapaz de ser madre... en fin, que os voy a contar a vosotras.
                                Ante el tercer aborto en el ivi me propusieron hacer in vitro+ DGP pero a mí me daba que el problema no era ese... Con esta situación me fui a SR y me mandó alguna pruebilla más que no me había mandado Alecsandru pero poca cosa. Yo ante una y otra me quedé con Alecsandru, SR sé que es tb una eminencia pero cuando me atendió a mí estaba desbordada de pacientes y aunque es encantadora no me gustó repetirle dos veces lo mismo, sus consultas cuestan una pasta para que no se moleste (imagino que por falta de tiempo) en leerse lo que habíamos hecho y dicho en la anterior sesión. En fin, no quiero malmeter porque sé que a muchísimas chicas las ha ayudado pero yo creo que cuando me atendió a mí no estaba pasando por un buen momento. Pero sé que es una doctora buenísima, a la prima de un amigo le ayudó después de cuatro abortos, ella tenía lo de las NK y con su tratamiento hoy tiene una bebé preciosa.
                                Ante esta situación desesperada cotilleo por internet y decido agotar todas las posibilidades que a otras chicas les ha funcionado y que a mí me faltan por agotar: la vacuna antipaternal y acupuntura.
                                No me quiero enrrollar más, la vacuna antipaternal no me la hice porque me quedé embarazada y ya me dio miedo y con la acupuntura estuve tres meses, me quede embarazada y hoy tengo a mí bebé. ¿Qué funcionó? No lo sé, no sé si era la mía, si fue la acupuntura, si fue una mezcla de todo. Yo seguí confiando en Alecsandru y el embarazo me lo llevó ella, con todas las pautas de medicación y pruebas. (incluída la vacuna de la gripe y la de la tos ferina).
                                Yo me inclino un poco por la acupuntura porque fue lo único que hice diferente con respecto al tercer aborto pero no lo sé a ciencia cierta. Aunque tuve un embarazo complicado porque estuve manchando en el primer y tercer trimestre sin causa aparente el 22 de mayo nació el amor de vida y os juro que cuando me pusieron a mi bebé en mis brazos me acordé de todas vosotras, de todo por lo que pasé, de lo mucho que lloré, de los comentarios inoportuno de ¿cuando vas a tener hijos? de los embarazos de mis amigas, de los quirófanos, de los manchados, me acordé de todo y no pude parar de llorar.
                                Sólo quiero daros muchos muchos ánimos que aunque sé que es un infierno, que parece que no se va a conseguir al final todo llega, buscad, preguntad, moveros, haceros mil pruebas, probad tratamientos que os digan, visitad todos los médicos que en la medida de lo posible os recomienden, luchad, luchad, lo que a una no le ha funcionado a lo mejor a la otra sí... hasta que un día se de con la tecla y tengáis a vuestro bebé.
                                Es el amor más bonito, más puro y más grande que existe. Yo quería ser mamá, lo necesitaba, mi cuerpo y mi mente lo necesitaba ,pero hasta que no lo he sido no he sabido lo maravilloso que es. A mí con el primer aborto se me quitó toda esa "inocencia" y esa felicidad que se tiene cuando una se queda embarazada y le va bien. Con mi niño, aunque disfruté mucho porque estaba feliz de estar embarazada pasé muchísimo miedo, eso me lo quitaron, es decir, no tuve un embarazo bueno, ya que hasta último día estuve manchando y con muchísimo miedo por si algo salía mal... pero a cambio hoy disfruto muchísimo de mi niño porque me ha costado muchísimo, no digo que las mamás que no han tenido abortos no lo hagan, pero cuando pasas por lo que hemos pasado nosotras, te da igual el no dormir, te da igual estar cansada, te da igual todo, le miras y sólo das gracias por tener ese bebé tan bonito y recuerdas... recuerdas todo. A mí me dicen que ya se me olvidará todo, que ya pasó. Yo no quiero ponerme a discutir con la gente, porque sólo las que lo hemos pasado sabemos que puede que un futuro duela menos, pero ¿olvidar? olvidar nunca,¿cómo me puedo olvidar de mis otros tres ángeles? NUNCA.
                                En fin, espero que mi historia sirva para daros muchos muchos ánimos, ojalá pudiera abrazar a cada una de vosotras y daros mi fuerza y mis ánimos. Espero que de alguna manera os llegue, y si he podido o puedo ayudar, aquí estoy para lo necesitéis.
                                Un beso muy fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X