ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Claríe perdona que no te conteste antes, no, no es Da, es SS yo la verdad que me gusto mucho cuando fui a su consulta y aunque me dijo que estaba muy sana, no se si fue el aumento de la dosis de heparina, que me ajusto la medicación de la tiroides y me dio vitamina d, que he conseguido positivo y eco en la cual todo parece que va perfecto...

    Perdóname que todavía no me sé muy bien vuestras historias y no se en que punto estas...

    Comment


      #92
      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      HOla chicas,

      Huertanica, lo siento. Tienes razón que es duro y es que ya llevamos mucho vivido pero también sabemos que se consigue y ya tenemos un peque para darnos fuerza..Ánimo, un beso!!.

      Clarrie, yo también creo que la heparina es un buen tto. y que te va a funcionar.

      VDM, ya 15s! Me alegro que ya no sangres, seguro que ya está todo ok.

      Campanilla, yo tampoco creo que debas bajar la heparina, no sé quién es SS pero si hasta ahora lo ha hecho bien sigue lo que te dice, además es la propia prueba el anti xa la que te va a indicar la dosis de heparina; es importante hacerla a las 4 hrs de pincharte si no el resultado no es correcto y si no encuentras otro laboratorio en Echevarne te lo hacen por unos 20€. Algunos inmunólogos también llevan control de heparina.

      En general hay médicos que se escandalizan por la heparina, A mí lo que más me preocupa son los morados, no sé si es que estoy acostumbrada o que he visto casos por aquí con dosis muy altas sin causa justificada y que no sólo no les pasó nada sino que consiguieron así a sus bebés....

      Yo tengo eco el 24 y espero saber estonces si evoluciona o no. El jueves pasado hice otra y seguía latiendo pero pequeñito.

      Un beso.

      Comment


        #93
        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        hola chicas!!!

        Vdm, ¡que bien que ya no manches! que rapido pasa el tiempo ya estas en el 2 tr.

        Eiffel, no hay que venirse abajo, ese campeon sigue latiendo ¡animo!

        gracias chicas, estoy bien, aunque algo desanimada y encima la regla no me viene

        besicos a todas

        Comment


          #94
          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          Hola chicas!

          Eiffel 44,SS, es Silvia Sánchez inmunologa que pasa consulta en la Ruber de Madrid, y si que estoy contenta con ella, solo tuve una consulta con ella pero salí muy contenta...

          Ya veras como todo sale bien, es un campeón y se va a agarrar a la vida!

          Deciros que ayer debí pillar a mi hematologa en un día tonto, porque hoy fui que tenía que hacerme unos análisis que me había pedido el endocrino cuando me quedase embarazada y otros de SS, y me dice que si que para el anti-ax tengo que pincharme 4 horas antes y que la de 60 esta bien de momento, pero quien nos lo va a decir es el análisis..y tardan tres días..,me lo haré el lunes para ajustar las horas...

          Con el disgusto que me pille ayer...

          Besos para todas y gracias de nuevo

          Comment


            #95
            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Campanilla, a mi el antixa me lo lleva la inmunologa, DA

            Comment


              #96
              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              Buenas chicas!!!
              madre mia Vdm ya en la semana 15m eso ya va viento en popa!!!

              campanilla yo sobre antixa no te puedo ayudar , mi gine no me lo mando nunca, yo llevaba clexane 40 y pesaba 73 kilos, pero no me salio nada alterado

              vamos huertanica, animo que verás como si que se consigue

              Eiffel no des nada por perdido, verás como ahora si que ha crecido y esta latiendo con fuerza.

              Venga que yo llevo ya cosa de una año en el que 3 parejas q no podian tener bebes , una de ellas primerizas y se han quedado de forma natural, las otras dos despues del primer bebe jijii

              besos a todas

              Comment


                #97
                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                HOla chicas,

                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad me cuesta creer que irá bien, pero me cuido , tomo la medicación y espero...otra cosa no puedo hacer.

                Campanilla, así que SS es SR!! claro que la conozco, yo lo conseguí gracias a ella!! Ella te puede llevar el control de la heparina con el valor del anti xa, aunque también trabaja con el hematólogo Dr. fariñas de Sta. Elena.

                Por cierto no tendrás una dirección de email suya?, yo tengo pero de hace mucho y he pedido cita pero no me han dado hasta Agosto y me gustaría contarle lo que me está pasando. Si tienes y no te importa puedes pasármela a greenbubble13@gmail.com?. Gracias.

                Te decía que en echevarne el anti Xa costaba unos 20-30€ pues eso era hace 2 años, ahora ya no, me dicen que 130€!!! es increíble como abusan. Cuanto os cuesta a vosotras?.

                Gracias y saludos.

                Comment


                  #98
                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Eiffel cuando mi hijo, hace 2 años, costaba en mi laboratorio 60€. Mucha suerte para el día 24, espero q todo sean buenas noticias y ese chiquitín haya dado un estiron.

                  Comment


                    #99
                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    hola chicas!!!

                    Eiffel: ¡venga arriba! a ver si llega ya el 24 y te quedas mas tranquila

                    vdm: ¿como vas?

                    buen fin de semana para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Hola Huertana, sigo igual, vamos q yo me encuentro bien. Pero hasta q no me digan en la eco q esta todo bien pues no quedaré tranquila. Como estas tu?

                      Besitos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        Hola, estoy en otros foros pero es la primera vez q entro en este.
                        Os cuento...vivo en murcia. He hecho 5 fiv-icsi, la ultima de ellas con DGP. He tenido 3 bioquimicos y 3 abortos; el primero de 8 semanad-huevo huero; el segundo de 23 sem- cir severo y preeclamsia y este ultimo, de esta ultima semana, de 16 sem- se le paro el corazon.

                        Estoy destrozada pero no quiero dejarlo....me queda un embri de 6 dias congelado (con dgp hecha)....pero tambien me planteo ir a ovo y esperma donacion.... No creo q sea mala suerte....pasa x algo.... Hemos decidido pedir cita el lunes con DA....aunque tenga q ir a madrid, espero q valga la pena...

                        Me gustaria q me ayudarais, orientarais y contarais que tal os va von DA....si vale la pena...no se vuestra experienvia....Ahora necedito agarrarme a algo para continuar...

                        Gracias chicas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Hola Samito, bienvenida. Siento mucho lo que te ha pasado y también creo que no debes dejarlo, lo conseguirás!.
                          Yo no conozco a DA, he ido con SR; pero creo que sin duda debes visitar un inmunólogo , la preeclamsia se relaciona con problemas inmunológicos así que es necesario.NO nos cuentas si has ido con tto en este último embarazo, adiro o heparina, pero también es importante descartar causas hematológicas o saf e incluso si no encuentras nada si has tenido un cir , en tu caso siempre iría con adiro+ heparina, que no te vendan lo de la mala suerte...que a mi me hicieron lo mismo, me parece muy fuerte que sigan diciendo ésto . Cómo hematólgo , en Madrid en la clínica Santa Elena tienes al Dr. Fariñas por ejem..

                          Mi primer embarazo también fué cir severo, y al final lo he conseguido con tto inmunológico prednisona y gammas pero también adiro y heparina , porque si se pierde tan avanzado ya no tiene que ver con cómo te embarazaste si natural fiv ovo...y más con DGP que sabías que era sano.

                          Siento mucho lo que te ha pasado y aunque nunca se olvida cuando lo consigas, porque lo harás, verás que merece la pena!!. un abrazo.

                          Huertanica, gracias guapa!, cómo estas? ya tienes pensado lo que vas a hacer?..

                          VDM, 50-60€ por un anti xa me parece más razonable, pero es que 130 me cobraron por la prueba genética del factor XII por ejemplo...es exagerado; creo que como cada vez somos más chicas que nos hacemos esto se aprovechan. Ya verás que tu peque va a estar bien, también tienes eco el 24, no?.

                          Campanilla, me alegro que tu hematóloga reflexionara...se repasaría los apuntes jejeje..

                          Un beso a todas y feliz lunes!!.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            Eiffel, en este ultimo llevaba adiro y heparina, solo x prevenir xq no tengo ni trombofiloas ni saf, me lo descartaron tanto el hematologo de la seg soc, como uno privado especializado en fertilidad......asi q a ver q es lo q tengo xq algo....seguro.

                            Ya tengo li cita con DA para el 10 de julio.....se me va a hacer muy muy largo.....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Hola chicas!! Alguna sabéis q dosis y cuando hay q poner neupogen por tener problemas con los Ligandos KIR?? es q según DA no necesito medicación, sólo me recomienda poner un sólo embrión y según otro inmunológo si necesito neupogen pero no sé la dosis.. a mediados de esta semana empiezo una FIV y quiero ir tranquila..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                                Samito, pues entonces sin duda has de revisar la parte inmunológica. La dosis de heparina te la controlabas con Anti Xa?.
                                En mi caso sospechaban de SAF y aunque nunca he tenido los anticuerpos positivos no se descarta del todo. Mi problema son las NK elevadas y tengo ac antitiroideos positivos.

                                Bueno,igual te puedes hacer alguna analítica mientras tanto y así se la llevas. El 10 llega enseguida, de momento dedícate a cuidarte y a que te mimen..

                                anabv, siento no poder ayudarte, a ver si entran las chicas y te dicen..

                                Comment

                                Working...
                                X