ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SMCORDERO, yo tenía las NK en 14% y con el embarazo a 31%. Mi tratamiento fue prednisona 20 mg hasta la semana 10 de embarazo, luego hemos empezado a bajar la dosis + los intralipidos. Las NK me bajaron a 12% tras la primera dosis de intralipidos y a 4% tras la segunda.
    Los intralipidos los pone MR en Barcelona y valen 400€ cada dosis. Yo me puse 3 ( con 5 semanas, 8 y 12). Las gammas van según el peso pero suelen rondar unos 1600€ cada dosis y es cada mes durante todo el embarazo.
    Cuenta nos que te dice la DA! Como te dice Samito, es un poco rara...yo estuve con ella y lo único que me mando fue 10 mg prednisona, aborte de nuevo y cuando le pregunte sobre los intralipidos me contestó q aún está en estudio su efectividad y que no hay nada demostrado y sobre las gammas que no lo ve necesario...a ver que te dice a ti..y no desesperes, lo vas a conseguir..yo pase por 6 abortos y ahora estoy embarazada de 30 semanas.

    Comment


      Hola chicas, gracias a las q me habéis respondido a lo de los blastos, sigo dándole vueltas (hoy hasta me pase la parada del metro de la clínica) pero me dijo la gine q lo hablare con los biólogos y ellos me dirán. Asiq queda poco porque el domingo tengo ya la punción.

      Isaroan la transfer depende de si te transfieren embriones de dia 3 o de 5 (blastocitos) bueno tb podrían ser de 2 o 4 dias aunque creo q es menos habitual. Si te los transfieren de 3 y mañana tienes la punción pues tendrías la transfer el martes. Suerte mañana y espero q todos fecunden.

      Buen finde a todas!!!

      Comment


        Muchas gracias a todas x los animos. A ver q me cuenta alexandru. Ya os cuento. Mantengo la otra cita con SR x si acaso. A ver si entre los intralipidos y predidsona hay suerte xq lo de las gammas es carisimo.

        Comment


          Se me ha olvidado....los intralipidos no los ponen en madrid? Es q vivo en Madrid

          Comment


            Estoy pensando si pedirle opinión a. MR para ver q piensa ella... Esq me pongo a pesar en los intralipidos lo baratos q son comparados con las gammas... Aunque tenga q desplazarme a Barcelona... Que pensáis chicas? Los intralipidos son igual de efectivos a las gammas? Porqué veo q lo combina con corticoides a dosis altas sin embargo SR me combina las gammas con corticoides a dosis muy bajas sólo 5mg.. Me podeis dar el contactl de MR por favor?
            Gracias chicas

            Comment


              Te enviado un mensaje Stude.

              Comment


                Stude, pues dependiendo cuál sea tu problema te pueden ir bien las dos, gammas o intralípidos, o solo una, las gammas. Para estar más segura habla con MR, ella te dirá si eres paciente de intralípidos y así ahorrarte el dinero de las gammas. A mi, por ejemplo, ella misma me descarto para intralípidos y me aconsejó gammas con SR.....ÁNIMO!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Pues mi problema son las NK en 25% sin embarazo y los ANAS positivos muy positivos... Los ligandos los tengo regular también aunque me dijeron q no son los mejores pero tampoco los peores... Y luego resistencia a la insulina y algo pequeño de coagulación.. Así q es todo principalmente inmunidad..

                  Muchas gracias Maya 3125, me pensaré si ponerme en contacto con ella aunque no pierdo nada y si me van bien los intralipidos ganó mucho..

                  Comment


                    Studes, pues igual teniendo los ANAS tambien positivos, serían mejor las gammas, no se....a ver si alguna chica te puede orientar mejor....y si no MR te lo dirá, ella es muy amable y muy clara. Suerte!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Yo ya tengo todas las pruebas hechas que me mandó MR, ahora falta la cita con ella para su diagnóstico. Stude creo que estamos en situación parecida, ANAs positivos 1/80, leucocitos bajos, hipotiroidismo autoinmune, y ahora estan mirando si tengo alguna enfermedad inmunológica. Siempre me sale un poco de sangre en la orina y tengo hipertensión. Podria ser que alguna enfermedad este dañando el riñon y de ahi la hipertensión que en su momento no encontraron la causa. Mis nks estan en 16%'. En elTHROMBO INCODE me sale una pequeña alteración en el factor XIII,pero hasta que la doctora me lo explique no sé muy bien qué significa.Ahora estoy deseando saber cual seria el mejor tratamiento para
                      mí, desdemi último aborto en julio me lo pregunto cada día! Samito te queda poco,no? Iubi gracias por compartir siemmpre tu caso que nos enseña y anima tanto. Feliz domingo a todas!
                      Last edited by majevi; 15/11/2015, 09:42.

                      Comment


                        Majevi...yo tambien soy hipertensa....pero es herancia de mis padres, ambos lo son....no tiene xq haber una causa....

                        Iubi....de 30 semanaa ya!!! Como pasa el tiempo....estas ya en el paritorio....jijijijijo
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Majevi yo también tengo las nk al 16% bueno en abril las tenía así....
                          Mi ginecólogo me ha dicho q mañana le lleve todas las analiticas y veremos bien las nk las trombofilias lo repasaremos todo bien... (este no me.esta haciendo la fiv,es el que me operó y me atendido siempre) también me a dicho que sería conveniente hacer una histeroscopia para ver si tengo algún tabique o algo en ele endometrio y no me lo han visto nunca...
                          Dependiendo lo que hable con el si veo q me da soluciones seguiré con el, aun así os lo consultare a vosotras jejeje muchas veces soy mucho más expertas q los propios ginecólogos, si veo que no saco nada en claro pues me onde en contacto con MR.
                          Os habéis hecho histeroscopia? Yo nunca, lo q si me han hecho son histerosalpingografia y laparoscopia (donde me quitaron las dos trompas por eso voy a fiv directamente)
                          Muchas gracias 😊😊😊

                          Comment


                            Chicas perdonad q vuelva a preguntar. Los intralipidos no los ponen en Madrid?
                            Y el nombre de MR podeis decirmelos? A esta dictora no la tengo controlada.

                            Graciassss

                            Cdo hablais de ANAs positivas? Eso q es? No me suena haber visto nada de eso en mis pruebas.

                            Comment


                              Los intralipidos en Barcelona y las gammas en Madrid hasta donde yo se..
                              Los ANAS son anticuerpos antinucleares, relacionados con enfermedades inmunológicas/autoinmunes.. A mi me han salido positivos desde 1/320 hasta 1/1280 así q muy muy positivos.. Me ven en reumatología cada 6 meses, me hacen una bateria de análisis enorme y nunca sale nada sólo los ANAS...
                              Maya yo me hice histeroscopia hace dos meses tu muy bien. Te miran con la cámara y te cogen biopsia de endometrio.. Yo me la hice a pelo sin anestesia ni nada h muy bien.
                              Quizá hable con MR si, si me quedó este mes pues voy directa a gammas sino pues valoraré la opción de intralipidos.
                              Gracias chicas

                              Comment


                                El nombre de MR y clinica donde pasa consulta?
                                Sabeis si puedo ponerme en contacto con ellos para q valoren mi caso y si soy apta para intralipidos pedirme ta una cita en barcelona?
                                Me podeis dar el contacto porfa?
                                Hoy me he levantado con un miedoooo...tengo panico a q me digan q no hay nada q hacer

                                Comment

                                Working...
                                X