ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maya, prednisona son pastillas.

    Comment


      Lisil, si estoy tomando hidroferol la última dosis el 1nov. Yo también ya pague el embryoscope que la doct. Me recomendó que es mejor así....y lo de blastos no sabes si ir o no ...nose como es eso cuéntame ....vamos juntas en el tratamiento esperemos que mi puncion del sábado salga bien todo y hayga ovulos para transferir , sino otra vez a comensar pinchazos , dinero uffff....y cuando me harían la transferencia después de cuantos días suele ser?
      Iubi, gracias por la información , pienso yo que voy bien arropada para fiv , para que mi nk y saf estén tranquilas . Creo me toda la medicación que tomare servirá para que esto funcione.
      Después de la transferencia hay que hacer reposo, es que yo trabajo 4 horas al día y de pie .
      Eiffel, bendiciones que todo siga llendo bien en tu embarazo.

      Comment


        Eiffel gracias x los animos....esperemos q si. Ya veras como en ti eco 12 todo esta bien...pero es normal el agobio...te entienfo.

        Iubi, gracias x la info....pues le dire a mi medico q me haga el volante de la anti-xa y asi ya lo tengo pq SR me dijo q a los 5 dias de heparina, me tenia q hacer los analisis...

        Lisil....a mi tambien me embarazan los blastos....los de menos dias no.....asi q yo apuesto x blastos....

        Stude...yo me voy a poner las gammas con Sr en Ruber.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Una pregunta, es que no me queda claro en que consiste la medicación de gammas e intralipidos, como se toma... por lo que veo hay que ir alguna clinica a ponérsela, sino entiendo mal....
          Y por último otra cosa hemos decidido que nos vamos a poner en contacto con MR, en el primer email que le mande le explico toda mi historia, o simplemente le digo que quiero una cita con ella?. Como hicisteis vosotras?
          Gracias de antemano por la ayuda.

          Comment


            Perdonad, para contact are con MR hay que hacerlo directamente por email o hay que coger cita en el hospital donde atienda...?? Igual ya lo habéis comentado y no lo he leído!!

            Comment


              Buenas noches chicas

              es la primera vez que escribo en este foro...normalmente lo hago en " dgp para febrero"

              quería haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar...

              Nosotros os vamos a icsi+dgp porque mi marido tiene muy pocos, vagos y un cromosoma mal

              hemos hecho dos intentos con resultado de aborto bioquímico y este último aborto por huevo huero

              me han mandado varias analíticas y ayer me dieron las que me han podido hacer por la seguridad social. Me dijo que todo estaba ok, pero no dejaba de mirar dos resultados... A los que me dio sensación de que no sabía ni lo que eran. Son estos

              inmunologia/autoinmunidad:

              cardiolipina IgG 1.1
              cardiopilina IgM 1.7

              sabéis si este resultado está ok??

              gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo chicas, todo llega!!

              Comment


                hola maiperu yo tambien estoy por aqui , esos resultados son normales, aunque supongo que dependera de la unidad en que esten medidos, en mi caso salieron tb similares y pone que son correcto si son menores de 40...
                Samito si es una mutacion de coagulacion, por lo visto rarisima y cara por eso no la hacen, a mi me la han hecho por la SS. De todas formas vas con heparina por lo que estaras cubierta...en mi caso el embarazo lo complica la trombosis cronica causada por esa mutacion, probablemente en el embarazo de mi hija.

                Comment


                  Clarrie....muchas gracias x info. He pensado q no me lo voy a hacer.

                  Maya y Jardin....os mande un privado
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola Clarrie guapa!!!!

                    Me alegra oirte!!! espero que estés bien! te mando un abrazo enorme!!!

                    Gracias por la información guapa, me tranquiliza!!! un beso enorme!

                    Comment


                      Maipero, los resultados son normales. Como te dice la clarrie si están por debajo de 40 esta todo bien. Mis cardiolipinas IgG están en 255 así que imagínate...

                      Maya, los intralipidos los pone la Mr en Barcelona y las gammas la SR en Madrid. Son como goteras. Yo me puse 3 dosis de intralipidos y tardaron 1h30min cada vez. Si he entendido bien las gammas tardan alrededor de 3h.

                      Comment


                        Iubi muchas gracias por la información!!!! Ayyyy menos mal q estais vosotras y me dais tanta información. Y si vives en Alicante y te mandan esa medicación hay algún otro centro donde te lo pongan? Perdonar por mi ignorancia jeje😯😯😯

                        Comment


                          Hola chicas, había escrito en el hilo NK elevadas pero veo que este está más animado.
                          Estoy acojonada literalmente. Después de tres transferencias, dos de ellas positivas pero que terminaron en aborto, me hicieron todos los análisis de coagulación, ayer tuve los resultados.
                          Tengo la proteina c un poco baja pero me han dicho que eso con heparina tiene buena solución.

                          El problema son las natural killer, las tengo altísimas, 49% y el máximo son 12. Tengo cita en una semana con alexandru pero no sé, estoy super desanimada, no sé si esto tendrá arreglo al estar tan altas con los corticoides bajarán???

                          decidme algo por favor. No quiero hacerme todavía a la idea de que es imposible tener hijos. Tengo todavía 4 blastos congelados.

                          Comment


                            Maya...me han dicho q el instituto Bernabeu tambien pone intralipidos...pero no lo he corroborado....pregunta a ver..... Sobre ls gammas...ni idea, yo me las voy a poner en madrid con Sr.

                            Smcordero....con intrslipifod o gammas el problema se soluciona....aqui hay chicas con este problema q te podran contar mejor q yo....animo!!! Aunk alecsandru no se si te lo propondra.....es un poco rara...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Con sanchez Ramon no tengo cita hasta el 11 de enero. Por eso la he cogido con alexandru q es la semana q viene.
                              Me podeis dar precios mas o menos de las gamas y de lo otro q me decis? He leido x ahi de todo.

                              El tema de los corticoides os ha funcionado a alguna?

                              Comment


                                Smcordero, no te preocupes q seguro q esa es la causa de tus abortos y tiene solución. La prednisona en tu caso no creo q sirva, yo por ejemplo las tenía en 14, con el embarazo a 19 y con la prednisona bajaron rápidamente a 10. Así q con tto adecuado las nk bajan rápido. Si vas con intralipidos o gammas seguro q te lo ponen antes del positivo para regularlas, sobre precios y dosis ya me pierdo.

                                Comment

                                Working...
                                X