ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna tiene idea sobre la proteínuria? Me hise el análisis de 24 h y me salió 210 mg proteínas en 24 h y el limite del lab esta en 150....me asusta el tema de la preclamsia aunque cada día me tomó la tensión y la tengo sobre 115/75...le envíe los rez a MR pero de momento no me contestó.

    Comment


      Iubi...yo tuve preeclamsia y para considerarla tiened q tener al menos 1000 mg de proteinuria en 24 horas de orina. Asi q tranki...solo q te la iran controlando x si acaso... pero la tension la tienes genial!!! Animo guapa...muuuaks
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas. Acabo de venir de ver a Da Y efectivamente me ha dicho que el neupogen ya no tiene sentido ,me dice que suspenda poco a poco la prednisona mi último análisis tenia las nk cd56 a 18% todos los demás tipos menos de 12% entiendo que por eso lo dice.... Me ha dicho una cosa que no he entendido sobre que la prednisona debilita la placenta?? y por eso mejor suspender y que vuelva la semana 12 con los análisis Y el ecodoppler que no se si refiere a la eco normal de la semana 12...
        Last edited by Lucky?; 29/10/2015, 17:14.

        Comment


          Lucky, que dosis de prednidona estas tomando?pues no se pq te dijo que debilita la placenta, yo estoy de 28 sem y sigo con 2.5 de prednisona..en la semana 12 se suele hacer ecodoppler, es para ver si hay buena circulación en la placenta y arterias. Es esa eco para descartar S.Down. La vdm también es paciente de la DA así q te podrá decir si suspendió la prednisona en la misma semana que tu o la estuvo tomando más tiempo.

          Comment


            Hola chicas.

            Para quien preguntaba sobre la celiaquia, si de alguna manera te afecta el gluten puede que seas celíaca y no lo sepas. Lo mejor es que vayas con un inmunólogo que te mire los anticuerpos y si dan positivo, ir a un digestivo que controle del tema a ver si te manda biopsia. Pero dices que desde hace un tiempo haces dieta caso sin gluten...Para poder medirte los anticuerpos es necesario que estés comiendo gluten normalmente, xq si no puede dar falso negativo.

            He visto a la inmunóloga de la clínica Tambre mientras consigo ver a SR, para así ir adelantando analíticas. Me ha gustado bastante conoce a SR y coincide mucho con ella. Mañana os cuento más detalles, que ahora estoy agotada, llevo una semana de no parar!

            Besos a todas!!

            Comment


              Para quien preguntaba por el hidroxil, yo lo tome durante todo el embarazo y mi niña está perfectamente. Quizás fue un riesgo, pero a mi me daba pánico dejar cualquiera de las cosas que me tomaba.

              Comment


                Hola!
                Hoy he tenido eco y todo esta bien y el peque, que es niño, perfecto. Súper feliz!
                Me siguen viendo un pelin de sangre pero que no me preocupe que se ira poco a poco.
                El lunes voy a llevarsela a mi gine y espero que ya pueda empezar mi vida normal.
                Iubi no te preocupes con esa tensión, ya veras como todo está bien.
                Quien preguntaba por la celiaquia, conozco un caso cercano de estar intentandolo mucho tiempo, muchos tratamientos. al final lo consiguieron...unos años mas tarde le diagnosticaron que era celiaca y que de ahí venian todos los problemas. Quien crea que pueda haber problema en eso que insista.
                Un besote!

                Comment


                  Hola a todas. Hoy he tenido visita con sr tras el sexto aborto y me ha animado a intentarlo con gamas además de heparina. Adiro.isovorin etc. Alguna experiencia? Las ni me salen bien pero al fallar el tratamiento de heparina y adiro me dice podría ir bien. La verdad es q esto es desesperante. Besos a todad

                  Comment


                    Definitivaya, enhorabuena!! Esta vez si q si de cuantas semanas estas ya?

                    Paleilla, yo también en mi sexto aborto estuve con adiro y heparina y tampoco me fue bien. Ahora estoy embarazada de 28 semanas y lo unico diferente fue ponerme 3 dosis de intralipidos+ prednisona e ir con doble de heparina.

                    Comment


                      Hola

                      Hola chicas , desearles muchos ánimos y fe que es duro esto pero vale la pena luchar por nuestro sueño .
                      les comento que empiezo hoy ya el tratamiento fiv icsi el domingo la primera dosis de intralipidos con mr .
                      Samito tu vas con gamma por que no con intralipidos?
                      mr me dijo que tengo que ir con intralipidos estoy con muchos nervios deseando que todo valla bien este ves será duro pero hay que intentarlo.
                      ya les iré contando que tal me va
                      cuidense mucho y a luchar por nuestros sueños bss wuapas

                      Comment


                        Lucky yo empecé a dejar la prednisona en la semana 11. A mi me dijo q era pq la nk mas adelante ya no eran tan importantes pq había una subida fisiológica e imagino q en mi caso tampoco las tenia tan elevadas.

                        Iubi, como te dicen, si la tensión esta bien no te preocupes pq te deben dar las dos cosas. En un análisis mio tb me dio proteinuria, la orina no fue la primera de la mañana, luego me lo repetí y todo bien.

                        Definitivaya cuanto me alegro! Y un niño! Q bien!

                        Suerte a las q empezáis tratamiento.

                        Besitos

                        Comment


                          Definitiva, muchas muchas felicidades por ese grandullon!!!!! que bien....ahora ya te toca disfrutar....

                          Isaroan, yo iré con gammas y no con intralipidos por prescripción de MR, ella me dijo que al tener bien mis NK que no veia los intralipidos en mi caso, pero si que veía las gammmas y me derivo a SR ( aunque yo ya tenia cita...jijijij) y SR me dijo que soy un caso claro de SAF y de gammas, ya que he tenido CIR, preeclamsia e infartos placentarios.

                          Pelailla, como ya he dicho antes, si tus nk están bien, creo que eres como yo, caso de gammas e igual MR es lo que te pautaría y te mandaría a SR. Yo creo que debes hacer caso a SR.

                          Cuando tuve la segunda consulta con MR, para contarle todo lo que me había dicho SR y le plantee algunas de mis dudas, como que Sr me mandó innohep y mi hematologo clexane, y no sabía cuál elegir....MR me dijo, textualmente, "siempre siempre tienes que hacer caso y seguir las pautas de SR, siempre!!!! " así que como yo confío mucho en MR, es lo que voy a hacer.....ponerme las gammas....no se si funcionaran o no, pero lo intentaré...

                          Iubi, como vas guapa....y ese peque???
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Gracias a todas las q me habéis contestado, yo soy un claro caso de problemas de NK altas y ANAS positivos pero nada claro de coagulación.. Entonces me funcionan mejor los intralipidos? O las gammas me van a funcionar igual? A mi SR me mando directamente a gammas y me cambio la marca de heparina y subí la dosis. También iré con prednisona de 5mg. Imaginó q tanto intralipidos como gammas me pueden servir no?
                            Me alegró mucho las q vais tan avanzadas y las q lo habéis conseguido!

                            Comment


                              Samito y pq tienes q ir con gammas? por el SAF? yo tengo las cardiolipinas positivas en varias ocasiones con más de doce semanas de diferencia y sin estar embarazada, a mí ni DA ni MR me han dicho nunca nada de gammas, las NK las tengo normales nunca me han salido altas.. pq a ti te recomiendan gammas? tienes la cardiolipinas muy altas?

                              Comment


                                Anabv, nunca me dieron + aun...x eso me he hecho unos analisis mas especificos, q aun no tengo resultados, para ver si el saf da la cara en analiticas. Pero segun MR y SR el saf tambien se diagnostica x historia clinica...xq hay chicas q solo ven una cardiolio positiva una vez en la vida...y q no salga nunca no implica q no se tenga el saf. Mi historial de abortos avanzados con Cir, preeclamsia y la insuficiencia placentaria e infartos de placenta....segun ellas , señala un claro Saf.....y para mi historial , ya con una preeclamsia, lo mejor y mas seguro para mi son las
                                gammas..... Yo no puedo o no debo utilizar corticoides x mi hipertension.
                                Esto es lo q me dijo SR y MR esta de acuerdo con ella, de hecho antes de ir MR ya me dijo q pensaba esto
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X