ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Por aquí sigo esperando resultados de pruebas que empiezan a llegar.
    Muchisima suert anabev!!! Toda la energía p ositiva para ti!!
    Huertana yo tenia la tsh por encima de 4, me mandaron eutirox 25, 6 meses después esta en 1 y pico.
    Respecto a la prolactina, mi.endocrino.dice que impide embarazarte si está alta. Con una pastillita de dostinex se regula, al menos en mi caso fue así hace años.
    Respecto a la tension comentar que yo soy hipertensa desde los 29años, hace ya 10. Tomo emconcor 2,5 y en cada embarazo me han.cambiado a Aldomet. No es conveniente tenerla por encima de 13/8. Pero cada caso es un mundo.
    En los primeros resultados han salido positivos los Ac ANAs y ya estoy nerviosilla. Respecto a las NK es la primera vez que me lo han pedido y.no se si de forma correcta. Todas hablais de porcentajes. Mis resultados dicen: células NK: 231 cel/mm3. Valores de referencia: 110/510 cel/mm3. Están dentro de la normalidad pero no expresa porcentaje así que no lo entiendo. Alguna sabe de esto?
    Estoy deseando tenerlo todo ya para mandarselo a MR.
    Besitos a todas las embarazadas, a las beta-espera mucho ánimo y suerte..y a todas las q estamos en la lucha mucha FUERZA!

    Comment


      Muchas gracias Anabv por tu información y mucha suerte!!!

      Una pregunta....si me ha salido negativo el in vitro y nada mas dejar la medicación me ha bajado la regla, cuanto tiempo debo esperar para volver a hacerme otra transfer ??

      Saludos a todas !!!

      Comment


        Majevi...yo tambien soy hipertensan...estoy con aldomet....q pauta de aldonet llevas tu??? La tenia bastante regulada pero desde hace unos dias se me ha trastornado. Siempre q voy a empezar trarsmiento me pasa....es q mis nervios me provocan esto....los fines de semana la tengo genial. Pero mi trabajo es estresante y unido al estres q me genera el tratamiento y la espera....es una bomba de relojeria para mi...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito yo llevo emconcor que ess betabloqueante, y es una aal día. Este tipo de medicación no ae puede tomar en el embarazo y al cambiarme a Aldomet cada vez que me quedaba me tomaba hasta 3 al día porque su efecto no es prolongado. Cuando se me regulaba por el cambio tomaba dos y alguna vez una al.día. Entiendo lo que dices porque a mi me pasa lo mismo, así que esos dias mas complicados si la tengo más alta de lo normal subo un poco la dosis y luego la bajo mientras que esté regulada. Yo hubiese preferido seguir con aldomet porque me parece un.caos cambiarle al cuerpo de tratamiento cada amago de embarazo, pero los médicos me dijeron que cuando no hubiese embarazo volviese a las mías.
          Si te subiera mucho varios días puedes tomarte otra por laa tarde. Si lees el prospecto es un tipo de medicación que se toma varias veces al día. A ti te pondrían mínima dosis por ser una hipertensión leve y además generada por el embarazo. Me imagino tus nervios ahora y es lo normal e inavitable en nuestros casos. Pero busca algo para relajarte(yoga, acupuntura...)a ver si te ayuda. Un beso valiente!

          Comment


            Majevi....pues a mi despues de los abortos bo me la han cambiado...me han dejado con aldomet....no sera malo...no??? Durante el embarazo tomo 3, cada 8 horas y ahora solo 1 por la mañana.
            Si...eso hago intentar relajarme , ahora mismo vengo de correr....me relaja mucho...jijijiji. Gracias guapi...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              hola chicas!!!

              gracias por vuestra ayuda
              despues de estar 5 años de tratamientos hice incapie en la prolactina que la tenia en 29 y me la bajaron a 0 y despues me quede embarazada, si que fue por iad pero ¡jolines! algo tendra que ver y tengo que estar insistiendo en que me manden algo

              y ahora que me he tenido que hacer una analitica por otro motivo me veo la prolactina a 20 y la tsh a 4,12 y empiezo a investigar y veo lo que me decis ¿entonces porque no me controlaron cuando me salia 3,5 de tsh? no me hicieron ningun control de eso en el embarazo y me preocupa que haya podido afectar en algo

              despues de 2 años y medio voy en busca del hermanito/a y ¿por que no te mandan esa prueba? no lo entiendo, disculpar chicas necesitaba desahogarme

              saludos a todas

              Comment


                Hola a todas. Hoy me he hecho la eco por el privado y las 8 semanas va bien aunque ahora se acerca el periodo donde lo perdí hace justo un año de las mismas semanas....
                El viernes voy con los resultados de los análisis que me hice a las 5 semanas a DA, me sigue saliendo unas nk al 18% asi que como llevaba poco con la prenisona no sé como estarán ahora. Como se que me va a decir que me ponga neupogen me gustaría si sabéis que me contarais si puede haber contra indicaciones. todavía no entiendo como este medicamento que se supone que aumenta las defensas hace que se reduzcan las Nk.
                la antixa la tengo en 0,3 dosis profiláctica así que creo que no hay que ajustar la heparina...
                Last edited by Lucky?; 27/10/2015, 20:38.

                Comment


                  Lucy, cuanta prednisona estas tomando? Cuando era paciente de DA mis nk estaban en 14% y me mando tomar 7.5 mg..(pero con este embarazo la MR me mando tomar 20 mg en las primeras semanas). Los intralipidos junto con la prednisona van muy bien para bajar las NK. A mi me han bajado de 31% a 4% Sobre el neupogen no te puedo ayudar. El anti-xa esta buen ya q es dosis profilactica.

                  Comment


                    Verás como esta vez va todo bien, Lucky!! Animate. Yo desconozco el mundo de las nk y su tratamiento. Por cierto, vuelvo a preguntar si alguna conoce los niveles de nk expresados en cel/mmm3 . Yo creo que me han hecho recuento total de nk. Pero no salen porcentajes, solo de linfocitos.. a vosotras como os lo expresa?
                    Samito estate tranquila, aldomet se manda para la hipertensión y es el recomendado en los embarazos. Pero no pertenece al grupo de los betabloqueantes que es el que yo llevo por el tipo de hipertensión que tengo. Me baja las pulsaciones. No se debe administrar en caso de embarazo. Así que tranqui en ese aspecto. Genial que hayas salido a correr! No lo dejes si eso te funciona!!
                    Huertana a mi no me miraron nada de nada! Y tras tres abortos pretendian hacerme de nuevo fiv sin estudiar en profundidad mi caso. He tenido que hacerlo yo x.mi cuenta.
                    En el tema tiroides he tenido que oir que no afecta en nada y no tomara tiroxina..y otros medicos que debia medicarme inmediatamente. Creo que medicandome hice lo correcto pues ahora estoy en cifras normales.
                    Besicos a todas
                    Last edited by majevi; 27/10/2015, 21:45.

                    Comment


                      Hola Lucky, comentale a DA tus dudas. Yo no tengo problemas con las NK, pero sí con los ligandos y el kir. El neupogen tiene riesgos,como cualquier medicamento, en mi caso ha merecido la pena y no había otro tratamiento posible de momento. Tengo una hija y estoy embarazada de 30 semanas de la segunda gracias a él, y la heparina, adiro, hidroxil,isovorín, dexametasona en diferentes dosis y momentos.
                      Me resulta raro que estés segura que te lo prescribirá ahora que estás de 8 semanas. Yo lo he llevado desde el día de la transfer hasta semana 9, que según me explicó son las semanas críticas en cuanto a inmunidad para el desarrollo del embrión.
                      En mi caso lo que me explicó es que servía para dar la protección al embrión de la que yo carezco y permitirle desarrollarse y que las nk no se habían enterado del embarazo.

                      Comment


                        CECI, estuviste con el hidroxil en el embarazo también? Hasta que semana? Yo lo estuve tomando hasta la semana 10, uno al día y la verdad me preocupa un poco ya que en el prospecto pone que puede ser tóxico para el embrión.

                        Comment


                          Sagitarius, a mi me han hecho las pruebas de celiaquia pero sólo por descartar cosas. Me decían que di eres celíaca y no te cuidas puede ser motivo de aborto.

                          MAJEVI, mis NK están expresados en porcentajes. Se que las NK son CD16/56+CD3-. No te puedo ayudar con tus resultados.

                          Comment


                            Hola

                            Hola a todas!! Hace tiempo que no escribo, pero os leo mucho por que gracias a vosotras he aprendido mucho. Comentaros que tuve un aborto en junio fue en mi 3 fiv las anteriores no se habían implantado pero bueno en la semana 6 lo perdí. En ese tto tome adiro, eutirox 25 y progesterona inyectable. Ahora he empezado otro tratamiento y el viernes me harán la transferencia esta vez a parte de toda la medicación que os he dicho también tomaré clexane 40, por que tengo la mutación g20210 en heterocigoto. Me hice analiticas de nk y demás cosas y creo que las tengo bien. Pero si eso está tarde os pondré los valores que me salían por que entendéis mucho la verdad jejeje. Bueno mañana empiezo a pincharme la heparina un día antes de la transfer cuando me aconsejais que me la debo de pinchar? Por la mañana me pincho la progesterona. Si me podéis ayudar... y algún consejo que me podáis dar? Os lo agradecería. Saludos a todas!!!!

                            Comment


                              Hola chicas, Lucky que raro que te mande Neupogen ahora no? yo tenia entendido que era para problemas de ligandos y antes de hacerte la fiv, y para las nk la prednisona,
                              No se, a ver que te dice
                              Ana mucha suerte!!! ya han pasado un par de dias, cuando tienes la beta?
                              Yo tambien me ponia mucha progesterona y tambien me ponia la pinchada en la tripa por la mañana,

                              Ceci, te pusieron Neupogen por los ligandos no?
                              Un beso chicas

                              por cierto yo sin novedades, mis embris ya viajaron y estan con MR

                              Comment


                                hola

                                Hola a todas, q alegría me ha dado ver este foro, pensaba q era un caso raro y q no podía hablar con nadie de este tema y ya veo q es más normal de lo q creía, me han aconsejado tb ponerme neupogen y quería saber vuestra experiencia con ello pq me da un poco de miedo ponérmelo, el consentimiento q mandan asusta a pesar de q digan q es bastante seguro, tengo otra opción q es cambiar de donante pq el problema es q la q tengo es incompatible conmigo y no sé q hacer, gracias a todas por el foro, es de gran ayuda

                                Comment

                                Working...
                                X