ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito me alegro de q por fin llegara!

    Carru, si es verdad q parece q cuando una esta jodida con el tema es como si la restragaran aun mas el mira como me quedo yo y tu no....pero ya sabes por experiencia propia q cuando menos lo esperes te volverá a ocurrir. Yo en este embarazo tb he hecho exactamente lo mismo, hasta fui a acupuntura, ya q nunca sabré con exactitud q hizo el cambio...si la heparina, vitamina d, gesragyn, acupuntura, a saber....o el conjunto de todo!

    Sagittarius bienvenida! Te comento mis kirs aunque tampoco lo entiendo. A mi me salieron los haplotipos B4, B8 y negativas solo 3: 3DS1, 2DS5 y 3 DS1. Me dijeron q estaba bien y q la cosa no iba por ahí. Pero ya mas no te sabría decir salvo q el otro día me dijo q al tener mas + q - alimentaba mas al bebe pq le hacia llegar mas y por eso era mas grande. Ya veras como al final logras a tu bebe y logras dar en las narices a mas de una y ser tu la q publiques en las redes a cuatro vientos q vas a ser mama, todo llega. Yo se q algunas chicas de este foro se han puesto las antipaternales q DA no recomienda, por incompatibilidad y en el siguiente ciclo se han quedado. No desesperes q esto es cuestión de probar un tto y hasta profesionales distintos para dar con la tecla.

    Iubi, me alegro de q este todo bien ya veras q pronto recupera el pedo tu nena. La vacuna yo si me la voy a poner pq las embarazadas estamos entre el personal de riesgo y es inocuo para el bebe.

    Eiffel y Lucky q tal?

    Y Huertana?

    Saflo, la tensión se considera alta a partir de 140/90 pero como en el embarazo no se la juegan con lo mas mínimo, en función de como sea tu tensión basal antes del embarazo, así te aconsejaran, por eso algunos te han dicho q esta alta aunque aun no sobrepases esos valores. Y como con una pastillita se puede controlar pues seria mucho mejor para ti y el bebé. También te tendrán q mirar las proteínas en la orina q es el otro signo de preclamsia. Pero si no tienes proteínas, el bebe crece normal y solo es q la tensión esta al limite no te preocupes q preclampsia no sería aunque te pongan la pastilla por precaución.

    Yo estoy ya regular, tengo muchísima presión en la tripa q esta cada vez mas grande, la gente alucina al verme. Además la tensión esta baja y me dan mareos muy de vez en cuando. Tengo unas ganitas de q llegue el gran momento, primero por verle la carita y saber q esta sanito, por ver la cara de su hermanito cuando vea al bebe en persona y por mi tb pq estoy agotadita.

    Muchos besitos a todas aunque no os nombre q me lío con las conversaciones.

    Comment


      Hola chicas quien es Sr?
      Ya e pedido cita con MR haber que me responde ya que vivo en Madrid . Y también e pedido cita con dr. Fariñas .
      mas nerviosa que nunca por que nose por donde tirar ya lo tenía claro en mi clinica se sanitas la fiv icsi pero mi inmunologa no me da mucha confianza solo quiere que me haga con inmonoglobulina como si costara 1 € .
      Voy a esperar no me queda de otra haber que me dicen ellos
      alguna me puede recomendar otra clinica de reproducción asistida que Uds. Estén contentas con sus tratamientos.

      un saludo

      Comment


        Isaroan sr es Silvia sanchez Ramin, inmunologa de Ruber madrid

        Sagittarius, me parece q te faltan los analisis de los ac antocardiolipinas....no???? Q forman parte del diagnostico del saf.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Vdm...para cuandoo sales de cuentas??
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola

            Gracias samito por la información quiero sentirme más segura con el tema de la inmunología ....espero encontrar aquí en Madrid un inmunologo que trabaje con intralipidos ( 400 € cada dosis por lo que me comento iubi27 )alguien conoce alguno aquí en Madrid ?sino tendrá que ser con MR.
            ya que como e mencionado tengo NK y SAF y estos fueron los culpables que tuviera los dos abortos de embarazos naturales esta es mi primera y ultima fiv Icsi . Ya que todo esto es demasiado caro y duro .
            hoy tuve consulta y mi doc. reproducción asistida me dijo que me medicara para ir a fiv icsi con :
            danielle que ya estoy tomando son anticonceptivos
            a elegir entre menopur 1200 mas omifin 50mg. ( 400€ mas o menos ) O
            Pergoveris 10 viales ( 800€ y necesitare 2 dice ) por eso me da a elegir por el tema precio.
            orgalutran 0.25. 5 jeringas
            ovitrelle 250 pluma precargada
            zitromax 1 gr
            progeffik 200
            adiro100
            isovorin 75

            que lío que estrés tengo a iubi le han medicado con otras cosas y ella también tiene lo mismo que yo.
            me siento angustiada.

            un saludo y perdón por dar la lata

            Comment


              Hola chicas, que de tiempo sin escribir, bienvenidas a las nuevas.
              Iubi cuando me alegro que estes ya por fin contenta y vaya bien, y Definitiva tu tambien bien no? el hematoma se fue?
              Lucky y tu con latido, que alegria.
              Me tengo que poner al dia, estoy perdida del resto, poco a poco os ire leyendo
              Pero quien hablaba de ligandos, si DA te dice de poner un solo embrion, hay problema y no te da la medicacion ella, lo se por experiencia, nosotros somos c1c2 los dos ,pero a mi me faltan receptores del 2 y ella me decia que poner solo un embrion, antes de fiv dexometasona que es horrible para el cuerpo y no tiene nada que ver con los problemas de ligandos,,,,,,, pues no, hay un mundo despues de ella, y no hay dia que me alegre mas de haber conocido a MR, es mas. he trasladado mis embriones congelados a su clinica,para cuando me baje la regla empezar con ella.
              Ya que para problemas de ligandos, existe el Granocyte, Nivestim o Neupogen, y DA lo manda si te haces la fiv en IVI, si vas de fuera no, y a mi es lo que me repateo, y por eso hui de ella.
              Intralipidos en Madrid no pone nadie chicas, que no se quien pregunto, solo MR y no se si Alijotas en Barcelona.
              Isaroan, no llevas heparina? Iubi se quedo natural despues de muchos años y desde el positivo la lleva MR, tienes todas las pruebas de trombofilias y demas hechas? yo me lo hacia todo antes de empezar fiv, perdona pero no me se toda tu historia.

              un beso chicas

              Comment


                Isaoran, tendrás que ver con MR lo del tema de los intralípidos, como te dice Pricesa, es ella la que los pone. Por mi zona, creo que también los pone el Instituto Bernabeu (Alicante y Murcia). De todas formas, espera a la cita con MR que ya verás como ella te aclara bien todo, es un amor y muy clara, por cierto....cuándo la tienes???. A mi por ejemplo me desaconsejo los intralípidos y me dijo que yo era un caso claro de gammas, por eso ahora estoy con SR, además Silvia y Mónica son amigas y se coordinan.

                Pues yo está mañana he tenido un ataque de nervios, me suele pasar cuando se acerca un tratamiento....empiezo a pensar....mi cabeza va a mil por hora....me pongo en lo peor....y hoy me ha dado por pensar, 1º que mi blasto no iba a descongelar, con lo cual la dosis de gammas que me habría puesto los dias de antes, no serviría de nada. 2º he pensado...y si me embarazo y aún con gammas aborto?? porque yo siempre tengo un plan B, pero en este caso ya no lo tengo, porque no creo que haya nada más allá de las gammas.....buffffffffff......Me ha entrado un agobio máximo, me ha subido a 14 la tensión, y me he agobiado más por lo de la hipertensión, y he acabado llorando como una magdalena.....
                Mi marido dice que es lo de siempre....yo me anticipo a todo y siempre me pongo en lo peor, y que le voy a hacer?? si soy asi.....y no es que tenga miedo, no....tengo pánico de volver a pasar por todo otra vez, es muy doloroso, y la idea de no poder ser nunca madre planea sobre mi cabeza, por eso me gusta siempre tener plan B porque me da esperanza....pero ahora no lo tengo....y eso me da inseguridad...

                Menudo rollo os he metido....jijijijiji.....besos, os quiero churrris....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito, como te entiendo yo siempre estoy igual con los plan b y hasta los plan c, ahora que ya me decidi a sacarlos de la ss y llevarlos donde MR, pienso, en que como son malillos, creo que no iran adelante. pero me presiono mucho con que si descongelen bien y los puedan llevar a blasto, y entonces si no me quedo ya estoy pensando en echarme la culpa a mi utero que aun no esta bien o que ya no estara bien nunca por que lo mal que me operaron en la ss, y asi estamos,,,,,,, como MR me mirara bien antes de ponermelos eso me tranquiliza mucho,
                  Samito cuando empiezas?

                  Comment


                    Princesa ojala por fin MR te de la soluciom q necesitas, llevo leyendote mucho tiempo y de verdad q m alegraria tanto. También m paso con IUBI q era de estas chicas q de vez en cuando leia, aunq aqui nunca habia participado, y sufria con ella las caidas. El dia q lei q gracias a MR estaba encaminando un embarazo tuve q registrarme para escribir y felicitarla. Quien dice q no pueda ser tu caso? Mucha suerte!
                    Samito creo q todas tenemos esos sentimientos, ni estas loca ni te sientas mal porq ese panico q hasta se manifiesta fisiologicamente es de lo mas normal. A mi con cada intento m pasa igual, ya parece q m controlo mas porq sobretodo estoy tardando mas en quedarme con lo q es como si no lo viera tan encima. Pero me pongo fatal del estomago y todo de los nervios. Tienes q intentar vivir en el dia a dia, ni lo de atras ni el futuro. Sino es una angustia constante estar anticipandose, se q no es facil pero busca tu truco q seguro q lo consigues. Y sino, cuando te de el avenate te desahogas por aqui q te leeremos jejj

                    Ya le pregunte a Lucky por privado por la dexametasona y ahora quiero preguntaros por si alguna la habeis usado o si sabeis algo. Es un medicamento q m da yuyu porq solo leo q no es seguro en el embarazo (bueno creo q esto nosotros deberiamos obviarlo a estas alturas de la película). Mi duda es q DA m lo ha pautado hasta la ovulacion 1mg diario y la clinica donde me estoy haciendo la estimulación 0,5mg hasta la beta. Con lo cual no se que hacer si continuarla o no. Sabeis si es peligroso o si dificulta implantación o algo?

                    Mil gracias y buen finde a todas!

                    Comment


                      Hola Samito, que tal estas? Me puedes listar Los analisis ac antocardiolipinas? Mirare si Es que Los tengo, aunque por lo que veo no creo.

                      Gracias 😀 Xx

                      Comment


                        Perdonad chicas por no haber saludado a todas. Aun estoy cojiendole el tranquillo a este foro. espero que todas esten bien y disdrutando del sabado 😀.

                        Princesa a mi de dijo DA de transferir un solo embrion cada vez y estoy un poco de acuerdo con ella. Enero y mayo de este año tuve 2 fiv, 2 embriones y 3 respectivamente y me puse malisima. Especialmente con el ciclo de 3. A Los dos Dias de parar la progesterona se me desprendio el endometrio enterito de una vez. Y Los dolores antes de bajar el sangrado Los puedo comparar con un aborto osea, malisimo! Me dio el dolor mientras conducia y me comia las lagrimas hasta llegar al Trabajo. Y si, en pocas palabras me dijo que si me iba a otra clinica que Ella no me podria tratar con esa otra clinica. Tambien le vi un poco el sentido xq mi ultima clinica se lavo las manos con los resultados de todos Los analisis. Vi que no querian problemas mayores. Asi que ahora no tengo clinica donde acudir para otro ciclo por eso veo logico empezar con IVI y estar directamente en contacto con Ella.

                        lios, dudas. Dudas y mas lios! Estoy es un sinvivir 😓

                        Comment


                          Gracias princesa, layca y sagittarius.....hoy tengo un mal dia....

                          Princesa empiezo con la regla de noviembre....me falta un mes xq ahora estoy con la regla de octubre.....y ya estoy agobiandome....asi que imagina!!!

                          Sagittarius....te voy a mandar un privado
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Sagittarius a mi DA tb me recomendó poner uno sólo, soy AA, o sea de lo peor, somos c1 c2 ambos, tengo negativos siete ligandos, así q nunca he entendido pq no me pauto nada, en su momento hablé con alijotas y me recomendó nivestim, neupogen o algún similar, ahora voy con MR y esta noche comienzo con el Granocyte q es lo mismo, ahora por fin voy tranquila..

                            Samito te entiendo perfectamente, yo tengo pasado mañana la transfer de mi blasto y estoy cagada, no dejo de darle vueltas a todo y es terrible sentirse así, encima pienso q si me quedo embarazada voy a tener un embarazo horrible, por lo menos hasta q descarté q no hay ningún problema.. es muy duro todo esto pero es lo q nos ha tocado y hay q seguir para adelante sea como sea y llevándolo lo mejor posible..

                            Por cierto, en las transfer de congelados cuanta progesterona o poniaís? es mi gine me ha dicho 1 óvulo de 200 cada ocho horas y MR me ha recomendado 2 óvulos cada ocho horas..

                            Comment


                              Hola chicas, gracias por los ánimos.

                              Anoche me acosté contenta porque al limpiarme había un manchadito rosa y dije bien! Me está bajando la regla! Pero esta mañana no hay nada de nada, blanco total! No entiendo nada, nunca me había pasado. Estoy a día 33 post legrado.

                              Que ganas de que baje yaaaaa!!!!

                              Comment


                                Anabv yo siempre me he puesto 200 de progesterona cada 8 horas....pero si MR te ha mandado el doble, sera x algo.....no???
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X