ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que buenas noticias iubi.
    Yo hoy me he hecho la eco de 7 y se ve el latido ahora contenta pero nerviosa por las anteriores malas experiencias.. Lo que me temo es que la seguridad social al lograr el positivo si quisiera otra fiv tengo que pasar otra vez por la lista de espera..

    Comment


      Saggitarius....bienvenida. A ver si te puedo ayudar en algo....
      Por mi experiencia te dire q DA no explica nada y sales siempre con esa sensacion q tu dices.... yo vi la luz gracias a este foro, a MR y a SR.
      Los hla q teneis no son los peores, pero tampoco los mejores. En teoria los embris q rechazanos, x seleccion natural, son los c2, sobre todo cuando la madre no lleva el c2. Tu caso es este: tus embris pueden ser c1c1 o c1c2.....ya que es la unica mezcla posible. Como tu eres c1c1, si te ponen un embri q lleve c2 puede ser q lo rechaces xq tu cuerpo no lo reconoce.....no se si me explico.....pero no en todos los casos te pasara pq tiebes mas probabilidades de q te salga un embri c1c1....q con c2. Para evitar este rechazo creo q hay medicacion, pero no se mas sovre el tema xq a mi me dio bien, yo soy c1c2 y mi marido c1c1, al reves a vosotros, pero al tener yo el c2 mi cuerpo si reconoce todos los embris.

      Por otra parte habria q saber q ligandos kir tienes y cuales te faltan....eso es muy importante...xq son los activadores o inhibidores q protegen al embri.

      De todas formas tienes altas las NK y eso, junto con el gen q tienes alterado de trombofilia, ya es motivo de tratamiento. Yo de nk no se mucho xq no es mi caso, pero aqui hay compis q te podran contar. Creo q los Intralipidos q pone MR estan funcionando muy bien.

      Yo te aconsejaria una cita x skype con MR....seguro q te ayuda mucho, a mi me dio luz y tranquilidad. Igual con corticoides, dosis adecuada de heparina e intralipidos....a la proxima te funciona....

      Animo guspa y nos vas contando...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito todos los dias la tenias alta?? Q tension tenias?? Yo algunas veces ...por eso no se q hacer...

        Comment


          Lucky, Me alegro mucho que todo haya ido bien!Acabamos de salir de la eco y ya pensamos en la siguiente pero al menos por hoy disfruta, que son muy buenas noticias!!.

          Samito, cómo nos hace sufrir la puñetera warry, cuando la esperamos no baja y cuando no tiene que llegar, aparece!!!. Yo por navidad también he tendido dos positivos el 23 y 24 de diciembre uno fué mi primera pérdida, la más triste sin duda, pero el otro fué mi hija!!!

          saggitarius, yo no entiendo nada de ligandos...Sin embargo también tengo las NK elevadas; si "sólo" fuese esto como te dice samito con intralípidos o incluso sólo con corticoides adiro o heparina podría funcionar; Suelen elevarse como consecuencia de otras cosas como Saf o celiaquía por ejemplo si no sabes que eres celiaca y sigues consumiendo gluten...saber la causa es lo ideal, pero si no se sabe y falla lo anterior, se podría solucionar añadiendo gammaglobulinas, este ha sido mi caso.
          Depende como te sientas, a veces consultar muchos Dres. te lía más que ayuda pero si prefieres tener muchas opiniones estoy con Samito que podrías tener cita con MR o Incluso SR.

          Iubi, me alegro que todo se haya normalizado, vas a ver a qué velocidad crece en las próximas semanas tu niña!!

          Un besazo y mucho ánimo!.

          Comment


            Es q la verdad no se ponen de acuerdo con la tendion alta...unos dicen q 130/86 es alta y otros dicen w está bien...no se exastamente cual es alta y que días hay w tenerla...porq no es lo mismo un dia esporadico w todos los dias....no???? Vosotras q pensais???

            Comment


              Lucky q bien....latido!!! Felicidades.

              Saflosa yo la tenia alta casi todos lis dias. Sobre 14,5-9,5
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Sagittarius...como dice Eiffel tambien esran las gammas... yo lad voy a usar en el siguente tratamiento....espero q haya suerte!!!

                Eiffel, como llevas las gammas? Vas con SR?
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Definitiva, como estás?

                  Samito, bien, llevo ya dos dosis, a mí no me hacen ningún efecto negativo, ahora esperando que funcionen y cruzando los dedos...

                  saflosa, pueden ir a la farmacia y pedir que te tomen la tensión todos los días a la hora que te digan y que te lo registren en una cartillita...así podrás saber como evoluciona y poder enseñar los resultados.

                  Comment


                    Chicas, muchas gracias por contestar a mis preguntas. La verdad que estoy apriendiendo mucho en este foro. Desafortunadamente nuestras malas esperiencias son salvaciones para otras.

                    me alegro mucho por vuestros positivos chicas. Oir el latido por primera vez es un sonido que jamas podremos olvidar . A las otras chicas a ver cuando leches nos toca!! .

                    Eso de Saf que es? Dios mio cada vez estoy mas liada :/. Llevo sin gluten mas de 1 año porque me afecta mucho la sinusitis cronica que surfro de hace años. Los fines de semana aveces como pasta o un bocata, todo no va a ser sufrir jeje.

                    ya fui con la mosca a ver a DA por vuestros mensajes y la verdad me quede un poco plof con la visita. No sabia que preguntar . Ella no es de pautar intralipidos o gammas? Estoy un poco perdida porque como no tengo clinica a donde ir. Me despedi de la Gutenberg porque vi que si me hacia falta algun tratamiento ahi no me lo iban a dar, no me daban mas confianza. DA me dijo que si me iba a otra clinica que no fuese IVI que ya no me podria seguir tratando.

                    comparando mis resultados como se si mis NK esten elevadas? Cual Es el que tengo que leer para saberlo? Mañana os pongo la info de los ligandos que no las tengo a mano ahora.

                    gracias chicas un beso x

                    Comment


                      Me alegro Lucky! No pienses ahora en otra FIV piensa que este embarazo va a salir bien!
                      Te mandé un privado, por si no lo has visto!

                      Comment


                        Hola chicas, que tal estamos hoy? Que tal estan las preñis hoy? Y las demas con los animos?

                        Ayer Samito me pregunto por mi listado de ligandos KIR. Pongo solo las que han salido negativas - 2DL2, 2DS2, 2DS3. Luego pone tambien C*07 y C*14 y el tiene C*08 y C*15. Que significan estas cosas? Leyendo otros mensajes en el foro veo que tengo pocas negativas pero alomejor son las mas importantes? No se.

                        Siento dar la lata chicas pero soy nueva en esta etapa de mi infertilidad y veo que sois una fuente importante de informacion.

                        Saggi xx

                        Comment


                          Sagittarius no das la lata, estamos para eso. Yo de los ligandos no se mucho...a mi SR me dijo q los mios estaban bien y me dieron negativas las 2DS2, 2DS5 y 2DL2, osea parecidas a las tuyas. Sobre los C*07 y C*14, decirte q SR me dijo q aqui lo importante es q no coincidan los numeros de la pareja....y no os coinciden, con lo cual en teoria tbien estaria bien.
                          Asi q igual este no es tu problema. El mio es saf, sindrome antifosfolipidos, me lo diagnostico SR. Te has hecho estas pruebas?
                          De todas formas tu ya tienes las nk altas y eso ya es causa de abortos....y el tratamiento, x lo q cyentan las chicas x aqui, es corticoides, gammas o intralipidos. A Iubi los intralipidos le hsn ido muy bien para su embarazo....mira a ver....
                          Pregunta lo q quieras guapa...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito, me alegra que por fin te haya bajado la regla. Es muy puñetera!

                            Yo esperando eso mismo, que me baje, porque tengo dolores de regla, me duelen los pechos...vamos que pareciera que está al caer pero nada. Ya sabéis que MR me dijo que puedo buscar embarazo desde que quiera, pero estoy aterrada, y por otra parte quisiera hacerlo ya con la primera regla; no sé qué hacer.

                            Por otra parte, me sigo enterando de embarazos por todas partes, y para colmo ayer que estaba yo optimista, fue abrir el facebook y ver que mi amiga (la que me dijo de su embarazo de 13 semanas dos días despues de mi legrado) lo había anunciado con bombos y platillos, y ese segundo bastó para hundirme en el más profundo hoyo de mierda. No podía hacer más que llorar y llorar...!

                            Hoy parece que he remontado pero estoy ya hasta un poco harta de mí misma. Por eso necesito que me baje la regla, para sentir que paso página y que comienza una etapa distinta. Ya sabéis de qué hablo.

                            Tengo mucho miedo de volverlo a intentar sin haber hecho pruebas nuevas, con el mismo tratamiento que con mi hija (esta vez sí calcado), y que vuelva a acabar mal. Pero por otra parte pienso, si con ella salió bien, podría volver a repetirse; estoy super estudiada...pero eso mismo es lo que me aterra...porque si sale mal, por dónde tiro? Con mi hija tenía un plan B desde antes de concebirla y eso me daba seguridad, supongo que me plantearía ese mismo plan de acabar mal el siguiente (gammas o similar).

                            Pero pa'lante...que no queda más que seguir luchando a pesar de mí misma.

                            Besos!!

                            Comment


                              Carru...te entiendo perfectamente...a mi me pasa igual, rodeada de niños y preñadas...pero lo supero...xq mi historia es independiente de lo q le pase a los demas....pero si, es muy duro.... Animo y sigue luchando!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Ay Carru como te entiendo! Yo hace poco volvi a abrir mi facebook despues de casi 2 años de cerrarlo. Y lo cerre porque la ex de mi pareja, al saber que estabamos intentando tener hijos, a ella se le planto en el chichi tener uno con su pareja. Y eso fue despues de abandonar a sus 2 hijos cuando le fue infiel a mi pareja y lo dejo para irse con el novio. Mi pareja teniendo una vasectomia y como la vida es una m**rda a mi me fallo mi 3r ciclo y ella a bombo y platillo anuncio si embarazo y encima estaba para la misma fecha que hubiera nacido mi primer bebe del 1r ciclo! Imaginate como estaba yo. Asi que cerre mi facebook porque mi salud mental y mi relacion era lo mas importante. Hace 1 mes que lo he vuelto abrir, cuando ya me encuentro mejor y con mas valor a afrontar embarazos ajenos. Yo te aconsejo que dejes facebook por un tiempo, fue lo mejor que pude hacer. Yo siempre ando con un plan B tambien pero siento que ya voy por el plan ZZ jaja

                                Samito gracias por la informacion. Que bueno saber que almenos mi pareja y yo no coincidimos en algo . A tachar otra cosa. Las pruebas para el SAF que son las de los anticuerpos? Si son esas si las tengo echas y salieron negativas -

                                ANA - Negativo 13.7
                                IgA gliadina deaminada anticuerpos - Negativo 6.4
                                IgG gliadina deaminada anticuerpos - Negativo 3.4
                                IgG transglutaminasa tisular a - Negativo (no me han puesto nada mas)
                                IgA transglutaminasa tisular a - Negativo (no me han puesto nada mas)
                                Anticuagulante lupico - Negativo - Valores 0.00-1.20 (no me han puesto nada mas)
                                LA2 - 0 - Valores 0.00-1.20
                                Dimeros - 213ng/mL Valores 0-255
                                Factor VIII coagulacion plasma - 61

                                Comment

                                Working...
                                X