ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vdm yo no me la pondría. ..DA no suele ir en cotra de las opiniones de los ginecólogos a menos siempre respeto lo que en este dijo el mio. Dile que te han dicho que además de complicado conseguirla no es aconsejable y no creo que te diga nada!
    romato iba con lo mismo y con clexane le funciono ?estoy empezando a odiar mi inhohep. ..

    Comment


      Pues yo cuando me he pinchado heparina, me salen unos moratones, que da miedo ver, todas las veces y desde el primer pinchazo...igual que las inyecciones de la estimulación esas no me hacen daño ni nada, pues la progesterona y la heparina sí. Y tampoco se otro lugar mejor que la barriga, pero por que no preguntas lo de los bultos, a ver qué te recomiendan.
      Pues eso de las niñas, pues no se x lo que es, pero de mis abortos los que han podido estudiar, los dos eran niñas, así que.... espero que en esta Fiv me salgan niños y si que vaya bien.
      Respecto de las vacunas, yo siempre le he preguntado a mi hematóloga por mi inmunosupresión, y siempre me ha desaconsejado la vacuna que contenga virus vivos (o algo así), total que yo nunca me he vacunado.
      Pues mi doctora es la Dra. Moliner, me ha llevado estas dos últimas veces con el último bioquímico y el anembrionado, y hemos ido mejorando, así que me fio y la veo preocupada y muy atenta, además de realista.
      Pues yo creo que me ha venido la regla, y me habían dicho que estaba ovulando, además que sé con certeza que hace dos semanas también, así que mi cuerpo está un pelín alterado después del legrado... ayer tuve unos dolores fuertísimos en los ovarios. Bueno tengo que pedir cita cuando confirme que es la regla, así que veremos.

      Comment


        Clarrie, me he estado metiendo en el foro antiguo, creo q esta por la pag 771 o así. Romato decía q estaba preocupada pq el antixa le había dado bajo 0,28 o así. No se si estaría de unas 6 sem mas o menos y había perdido un embarazo anterior de 16. Iba con Innohep 2000 y se ponía 30 de la jeringa de 0,5 pautado por SR. He leído todo por encima porque por aquel entonces escribíamos muchísimo en el foro y es imposible leerse todo. Luego he visto q ponía q de Clexane 40 la subieron a 60. Lo q creo recordar es q del innohep cambio a clexane 40 q equivalía lo mismo y luego digo yo q se lo subirían a 60. En el embarazo anterior no se si iba con innohep pero no le controlaron con antixa y ella creía q ka dosis había sido escasa por eso se paraba. Este embarazo último era gemelar, pero uno venia malito y se paro solito y creo q rebsorvio pero finalmente tuvo un niño y ahora tiene a la parejita. Fue un trago muy duro, me ha dado mucha penita volverlo a leer pero finalmente consiguió ese ansiado hermanito. Q lastima q no nos lea para q pueda confirmarlo. Ah! Tb comento algo de las hormonas tiroideas estaban al limite de un hipotiroidismo y en el embarazon la pusieron eutirox 25, cosa q en el aborto no llevaba. Yo tb tengo problemas de tiroides y nada nas saber q estoy embarazada me auto aumento un poco la dosis al momento y me hago el análisis y en mis abortos no lo hacia hasta después de los análisis y ya era demasiado tarde.

        Y volviendo a lo de revisar el antiguo foro, no se si pag 881 mas o menos, me he leído a mi misma cuando fui a una de las primeras ecos de mi hijo diciendo q ya se le veían los bracitos y piernecitas. Me he emocionado mucho solo de pensar q esta a punto de cumplir 2 añitos y me encuentro embarazada de su hermanito. Todo un sueño hecho realidad quien me lo iba a decir en el 2012 q fue cuando entre desesperada a participar en este foro.

        Gracias por vuestra opinión. El día 2 voy al gine así q le preguntare lo de la vacuna, a ver q me dice y lo de los bultos....mientras tanto intentare buscar huequitos nuevos....ainnsss. Anayoscar yo tb tengo unos moratones....q dan una grima de ver con el tripón....pero bueno lo importante es q se q gracias a este Tito lo he logrado una vez y espero q vaya todo bien en este.

        Comment


          Otra cosa q se me ha olvidado decir, creo q cuando cambio a clexane 40 aun siendo supuestamente la misma dosis q innohep, el antixa le dio ya mas alto

          Comment


            Ay chicas que rabia me esta dando a mi tambien el Innohep, la proxima me da que vamos todas con Clexane.
            Samito a mi me faltan 5 receptores, pero tranqui por que si MR no te ha dicho que deberias ponerte nada puedes estar tranquila que entonces esta bien, si no, te lo hubiera dicho como a mi.

            Comment


              Hola chicas,

              Bienvenidas a las nuevas!.

              Sólo deciros que yo he utilizado todas las heparinas: clexane en un par de embarazos, hibor en otro e Innohep en el embarazo de mi hija y en el embarazo que acabo de perder también llevaba Innohep. Así que para mí es la "buena" a pesar de este aborto. Yo creo que más que la marca, aunque pueda haber pequeñas diferencias,la cuestión es llevar la dosis adecuada y controlarla bien con el antixa.

              La verdad que no recuerdo bien los detalles del tto de Romato, Sí lo duro que fué su pérdida como dice VDM, pero creo que aunque cambió de heparina en el siguiente embarazo estuvo más pendiente de subir la dosis y adaptarla y eso pudo hacer también la diferencia.

              Comment


                hola chicas!!!


                no os puedo ayudar con las pruebas pero si tenemos que estar positivas aunque cueste, tenemos que conseguirlo. cuando te dan malas noticias no quieres saber nada pero luego vuelves a pensar en volver a intentarlo

                un abrazo a todas

                Comment


                  eiffel totalmente de acuerdo en que lo importante es la dosis pero por lo que se ve inhohep 4500 que equivale a clexane 40 da un antixa mucho más bajo que el (comprobado por compañeras y dicho a mi por DA )luego puede que en el caso de la mayoría qye usan dosis profiláctica con clexane vamos más cubiertas hasta primer antixa ...

                  Comment


                    Parece que se empieza a incorporarse todo el mundo de vacaciones..y hay que volver la realidad.. Sabeis si se tiene resistencia a la insulina si se puede administrar prednisona para bajar las nk? a mi DA me comento que los corticoides y la insulina no se si eran contraproducentes pero me ha parecido que alguna teniendo resistencia se lo han prescrito y SR nunca me hizo la prueba de la insulina...

                    Comment


                      Me presento

                      Hola a todas, estoy en el foro de ovo aunque hace mucho q no escribo, llevo unos dias intentando escribir pero esto me daba muchos problemas, espero q me lo publique, me he registrado de nuevo antes era Ronita14, mi nick ya se había quedado atrasado, lo mando a ver si funciona y os cuento

                      Comment


                        Parece q funciona

                        Bueno me he animado a escribir al leer la historia de dinnys y para pediros algún consejo. Como os he dicho estoy con ovo, tuve un primer aborto en la sem 7 por desprendimiento de placenta, entonces no llevaba nada, despues conseguí un embarazo gemelar con metmorfina, adiro, heparina, dexametasona un embri se paro en la sem 8, despues en la sem 11 comienzo a sangrar y despues se rompió la bolsa y perdí a mi niño en la sem 17, entonces DA me hizo la prueba de los ligandos y testo tb a mi donante, culpo el aborto por esto, despues tuve intento con Neupogen y bioquimico. Despues de esto me voy con Juana Crespo me opera de un adenomioma q según ella es la causa, ahora voy a hacer nuevo ciclo, y he tenido consulta con MR una chica para mi estupenda, me ha parecido genial, ella me propone ademas de adiro , heparina, Neupogen, los por tener las NK altas al 14%, y aquí es donde os quiero preguntar si alguna lp habéis utilizado y como os fue, en esto tengo dudas porque ademas supone un trastorno desplazarme a Barcelona.
                        Tb creo q alguna habéis utilizado esta se prescribe por NK altas o porque?
                        Me gustaría tb q dinny q me contaras tu tratamiento a mi MR me ha dicho de poner un antibiotico 15 dias antes de la transfer por prevenir infecciones.
                        Respecto a lo q habláis de la heparina yo lleve Clexane 40 y el antixa con beta+ fue 0,58 me dijo DA q bien, ahora MR me dice de poner 40 por la mañana y 20 a la noche.
                        Alma te leí el otro dia y me alegro mucho de q tus nenes estén bien, me acuerdo de ACHUU espero q le vaya muy bien.
                        Tb he visto algunas Murcianas por aquí yo tb lo soy tres años en el foro y nunca vi ninguna.
                        Si os puedo ayudar en algo,intentare seguir participando.,

                        Comment


                          Lucky

                          Lucky yo tengo resistencia a la insulina y DA me mando dexametasona, son corticoides igual, mi medico me dijo q los corticoides aumentan el azucar

                          Comment


                            Al releer veo lo mal q me expreso y escribo con el teléfono, son los intralipidos por lo q pregunto, según MR los pondría por tener NK altas, las tengo al 14%, en el anterior tratamiento las tuve al 15% y DA no le dio importancia.

                            Comment


                              Hola!!
                              Me presento por aquí, algunas por mi Nick me reconocerán seguro. Este foro lo leo desde hace tiempo pero nunca me he decidido participar. Desde que empecé en esto, siempre me ha gustado el afán por ayudar de estos foros, el compañerismo y el apoyo, ya que a veces es un camino muy largo y que, en la mayoría de casos, se pasa en soledad.
                              Clarrye ya nos conocemos siento lo tuyo y ya te lo dije. Os leo hablar de las heparinas y me entran las calores...mi intuición (o ya grado de locura) me hace pensar que en mi anterior embarazo se me quedó corta. Pero perdón, os cuento:

                              Mis abortos fueron todos el año pasado: 2 bioquímicos más uno que se paró a las 6 semanas en el que solo se vio el saco y vesícula pero nunca embrión. Tras los 2 primeros me hicieron todo lo de coagulación por intuición de mi ginecólogo, ahí me salió el factor XII y XIII mutados en homo y se me pautó adiro y hepa (clexane 60) Por entonces pesaba 74 kilos aproximadamente.
                              Este tercer embarazo también fue mal y tras esto, nos hacen ya pruebas en la SS, me hacen el gen MTHFR (mutado homo) y me opero un septo. Mi marido todo bien. Además voy a DA paralelamente, conclusiones: baja vitamina D, nk al 19% e insulina basal alta (16) aunque ella no ve el pautar metformina.
                              Me pauta vit D (deltius), isovorin, seidivid 2 sobres, adiro y clexane 40 desde ovulación, también tomo media de metformina pautada por mi endocrina. Yo me quedo mosca por las nk pero dice que tras el positivo verá.
                              Y buscando el 4º embarazo estoy...primer mes nada de nada y estoy a ver si hay suerte. Desde el último aborto he perdido peso y ahora estoy en 66-67 kg y mi hematólogo (independientemente de lo que me ha mandado DA), me ha dicho que con el positivo subir inmediatamente a clexane 60.
                              Al hilo de las heparinas, deciros que más que la marca creo que es muy importante la dosis. Aquí vemos un claro ejemplo con IUBI (que decirte que te he seguido desde hace tiempo y me alegro infinitamente por tu embarazo!). Yo también, tras abortar con clexane quería cambiar a innohep porque le cogí manía y mi hematólogo me dijo que el clexane es muy bueno y que confiara.
                              Con todo lo que os leo, me entra hasta dudas de coger cita con MR de la que habláis, no se si por no haber visto nunca a DA (porque hago consulta telefónica al ser de Sevilla) o porque últimamente leo muchos casos fallidos con ella, que me da inseguridad...O intentarlo una vez más y confiar en que vaya bien y tener a MR como plan B.
                              Porque tarda mucho MR en dar cita? y si tengo todo echo me podría ya dar su diagnóstico o es inevitable que me pida más pruebas...una duda por todo.
                              Bueno, perdonar mi intromisión en vuestro foro, si no os importa me quedo por aquí!

                              Comment


                                Hola Layca, yo conseguí embarazo con el tratamiento de DA, pero despues de la perdida la vi dudar mucho conmigo, tb hacia las consultas telefónicas, es mas si yo le preguntaba por ejemplo, porque me pones Adiro? Ella me contesto bueno lo vamos a dejar. Despues cuando me fui de IVI, le mande algún correo preguntando dudas y nunca me contesto.
                                Como os había oído hablar bien de MR me puse en contacto con ella, me atendió enseguida, y ademas le puedes hablar con mucha franqueza, tb me atiende x teléfono , espero q su tratamiento funcione pero por ahora encantada.

                                Comment

                                Working...
                                X