ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El 22 de septiembre....aun me falta un mes...y el 23 me voy de vacaciones !!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola a todas! Ya estoy de vuelta. Saludo a todas las nuevas incorporaciones y sobretodo te mando un beso fuerte Clarrie..siento mucho que te haya pasado esto de nuevo. Mucho animo compañera!
      Al final el crucero super bien! Menos mal que me fui..estaba dudosa en hacerlo por si tenia alguna complicacion. Si es verdad que estaba mas cansada de lo normal(con la anemia que tengo es lo minimo) y que he manchado casi todo el viaje(pero leve) pero me lo necesitaba urgentemente para recobrar el animo.
      Yo no se cuando volvere a la clinica para empezar con las pruebas. Despues de necesitar un mes para terminar el aborto me he quedado muy agotada por todo el proceso. Aunque se que algun dia en septiembre volvere a la carga.
      Como me pierdo aun con las pruebas y los tratamientos corregidme si me equivoco, pero creo resumir que los tratamientos se resumen en heparina-adiro, cortisona, insulina basicamente y luego algunos extras como vit d, gammas, ... todo dependiendo de cada caso..es asi? Y la clave esta en dar con la dosis correcta?
      Por cierto, yo que solo he tomado adiro me salen unos moretones terribles al minimo golpe.
      y una ultima pregunta: a alguien alguna vez se le ha quedado o se le hincha un poco uno de los ovarios? Me ocurre en las primeras ovulaciones tras los abortos desde la fiv. En las siguientes ya no noto esa hinchazon.
      besitos a todas

      Comment


        Hola chicas
        Primero que nada perdonad mi ausencia.
        No se si os ha pasado pero no entraba con mi contraseña y m.he perdido muchas cosas por eso a parte de por no tener tiempo.
        Intentaré leer td lo anterior pero ando muy perdida con vosotros y veo tanta gente nueva.

        De mi deciros que estoy muy contenta con mis bebés aunque den mucho trabajo.

        No m extiendo y si alguien m puede hacer resumen o informarme de con quien trate por aquel entonces como les va....
        Iubi,nordika,guiuletita,princesa,vdm,romato....se m olvidan hasta los nick qué rabia es que os lo digo el embarazo m robo la menoria.ggg

        Suerte y ánimo para tds.
        Si nevesitais algo mandarme privados que si no os puedo perder al leer en el foro.

        Un beso a tds.

        Comment


          Hola a todas, acabo de volver de vacaciones y me encuentro dos malas noticias. Lo siento muchísimo Huertana y Clarrie, acabo de pasar por ahí y sé lo que estáis pasando. Muchísimo ánimo, ante todo. Se necesitan unas semanas de luto y después nos levantamos de nuevo. Besitos.
          Yo ayer, tuve mi cita con mi Dra. BM, y me dieron los resultados de los restos del legrado. Era una niña y venía bien, no tenía alteraciones cromosómicas.
          Le comenté lo que me habíais recomendado y me dijo que lo tenía todo hecho, y repetido en varias ocasiones.
          Según ella el problema por mi parte no es físico, sino molecular. Algo así como que la comunicación entre el embrión y el útero no funciona del todo bien.
          También me dijo que no obstante habíamos mejorado, tras 4 bioquímicos un anembrionario era bueno. Pero que el resultado para un nuevo tratamiento, después de tantos fallidos, era incierto.
          Por nuestra parte le dijimos que queremos intentarlo de nuevo, y ya, aunque por prescripción médica hasta Octubre no podré empezar.
          Con anterioridad había tenido cita con dos ginecólogos para ver mi útero y en ambos casos me comentaron que era normal, ya que la Dra. Crespo que me habían recomendado, antes de la primera cita siquiera ya me había dicho que seguramente era problema de útero y habría que operar (no me gustó nada, aunque no hablé con ella, sino con una enfermera).
          Así que estoy esperando a mi regla (legrado el 22 de Julio), que se va haciendo esperar, aunque en la eco, salía que estaba ovulando y que debía esperar la regla unas dos semanas o así.
          A mi en su día me hicieron una biopsia de útero para descartar infecciones y ver las NK uterinas, y todo me salió bien, según me dijeron.
          Bueno, un besito. Si se os curre algo más me comentáis. Gracias.

          Comment


            ansyoscar y que te han prescrito en esta ocasión? yo espero el cariotipo de embrion para finales de mes a ver que pasa

            Comment


              Hola Clarrie, pues vamos a repetir lo del último tratamiento. Será el ciclo seminatural, utilizando el Loxifan tres días al comienzo del ciclo, después en la clínica y por via subcutánea no se qué me administraron (justo después de la transferencia), y Clexane 40 y Adiro 10. Después dos ovulos vaginales progeffik cada 12 horas y vía subcutánea 1 vez al día también 250 de progesterona (no recuerdo el nombre).
              Como las defensas me salen disminuidas normalmente en las analíticas y en otros intentos no ha funcionado, no utilizarán Dacortin, y suplementos en vitaminas B y Lederfolin (por la Mutación en la MRTH C677T). Sólo que como no me quedan congelados, primero tendrán que hacerme la FIV. Y he pedido que hicieran sólo Fiv, sin ICSI, y así los embriones los tocan menos.
              A ver ésta vez, yo estoy muy animada y creo que ahora sí que irá bien. Yo desde luego, desde siempre, creo que cuando es una niña nunca funciona, no sé el motivo, pero es una corazonada...

              Comment


                Y por mi parte, he empezado a tomar los siguientes complementos naturales (herbolarios): Espirulina y ácido fólico (los tomaré incluso durante el tratamiento), son aminoácidos y beta-carotina con vitaminas del grupo B
                Equinácea, que aumenta las defensas, hasta que empiece la estimulación, para que las defensas me salgan lo mejor posible y Aceite de Onagra, que lo tomaré ininterrumpidamente, menos la semana de la regla.
                Por mi anemia supongo que también deberé tomar, suplementos en hierro.

                Comment


                  En el anterior tratamiento, me ha ido bien; y durante estos dos meses de post legrado me he propuesto perder unos 3-4 kg, para pesar lo mismo que cuando tuve a mi hijo, y estos complementos me harán estar mejor, pero no voy a seguir una dieta, sino que haré una rutina de ejercicios, ya que mi dieta es equilibrada y no hay que corregirla, pero como soy muy sedentaria, arreglando el ejercicio, supongo que tendré suficiente. Ahora peso 55 kg y mido 1.57.

                  Comment


                    Anayoscar, me alegro de verte tan animada....y con tu pla hecho....eso es muy importante, ya veras como esta vez lo consigues!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas, hable con MR y me dijo que era normal que me haya venido esta regla,osea que estoy un poco mas tranquila.
                      Dannys que alegria leerte por aqui, espero que te hayan venido bien las vacaciones, me has dejado loca con que te han visto polipos o algo en el utero, donde te hiciste la final la histero?
                      Anayoscar que animada estas y con ganas de empezar el tratamiento, esta muy bien eso, no habia oido mucha de la medicacion que llevas, quien es BM?

                      Os leo hablar de la heparina, y no si se tendra que ver , pero nos puede variar mucho en antix dependiendo de la heparina que llevemos? yo por ejemplo tengo que llevar la heparina desde la estimulacion por que tengo tres trombofilias, y DA me recomendo Hibor de 3500 , y me hice antix y me dio 0.40, osea que me dijeron que bien, luego en noviembre, como ya me habia enfadado con DA , me puse Innhohep de 4500 por recomendacion de hematologo y el antix me dio 0.30, y me dijeron que tambien bien, mido unos 1.68 o 1,68 y suelo pesar 57 kg. pues mi sorpresa es que en la ultima fiv de junio que ya iba con MR , habia perdido peso, y ella me dice que mejor siga con Innhohep 4500, y sorpresa me hago el antix y me da 0,19, MR me dice que es poco y que suba a ponerme 6000 de Innhohep , aun asi no tuve ni implantacion, pero.......puede variar tanto el antix? no habia caido tanto en ello hasta que habeis empezado a hablar ahora de heparina, por cierto yo el año pasado me hacia monton de moratones y este año, aun llevando diariamente, dos pinchazos de heparina, 1 de granocite y uno de progesterona, no me salio ni uno, y como os digo tengo tres trombofilias y el adiro y heparina lo tomo desde estimulacion, ya no se si por desgracia es la practica o que,,,,,

                      Comment


                        Princesa....que es granocite?? Y para q es???
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          A mí DA me dijo que el inhohep era de las más flojitas que había pero también creo que es la más aconsejada en embarazos. Me dijo que ella prefería otras. A mi con 0.29 me dijo bien pero ahora veo que a la mayoría SR y MR le suben hasta conseguir el 0.4 o asi...ag que difícil es todo

                          Comment


                            Samito , Granocite es por que tengo problemas de ligandos, es para tener en mi utero todas las celulas receptoras que a mi me faltan.

                            Clarrie yo tambien lo habia oido, y el caso es que la recomienda DA que es Hibor , mi hematologo de la clinica Santa Elena de Madrid me la desaconsejo por que no esta muy probada que vaya bien en embarazos y me dijo que tiene muchas microparticulas que estan aun estudiando si pasan a la placenta o no, mira, yo que se, esto es de locos, yo aqui la ultima vez confie 100% en MR y ahora lo volvere a hacer, aunque tenga que pincharme mas , por que Clexane no la he probado, se lo consultare cuando me ponga los conges a ver que opina

                            Comment


                              Princesa....y cuantos ligandos te faltaban? A mi 3 y DA me dijo que no habia problema y que estsba todo bien, pero no me fio, tambien me mando el dolquine para el conge..... x eso voy a ir a SR a ver que opina ella.....xq no lo tengo muy claro...

                              Clarrie...haces bien en confiar en MR , a mi me encanto....a ella misma le oarecieron raras cosas q me habia dicho DA.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Anayoscar ya verás como esta vez va a ir bien. Fíjate, que yo tb tengo el presentimiento q las niñas conmigo no funcionan, no se si porque son xx y eso tendrá q ver. Tampoco me han podido estudiar mis abortos anteriores ya q el embrión ni se desarrollaba y nunca podré saber si iban a ser niñas o no, sólo se que voy por mi segundo embarazo y es otro niño.

                                Sobre la heparina, ya puse en algún post mi opinión. Creo q varía de una a otra aunque en teoría la dosis sea la misma, pero creo q a unas nos van mejor unas y a otras, otras. Es q no se si fue Romato, q no se si nos seguirá leyendo para confirmarlo. Ella creo q tomó innohep y volvió a acabar mal, cambio a clexane, con la supuesta misma dosis, sus antixa eran más elevados y su embarazo fue todo bien. Así q lo mismo el truco es tan sencillo como cambiar de marca. Se q algunos dicen q el clexane no está estudiado en embarazadas, los otros más....bla bla bla. Somos muchas las q hemos usado clexane y todo bien, pero tampoco nadie nos ha cogido para estudiarlos, no? Este es mi segundo embarazo con clexane y os puedo decir q mi primer hijo nació perfecto.

                                Ahora a ver chicas, me están surgiendo dudas. De vuelta a la heparina, tengo mucha tripa y me tengo q pinchar en los laterales, pero los tengo llenos de bultos como si se hubieran enquistado y me da miedo q si me sigo pinchando ahí la heparina no se absorba igual y deje de ser efectiva. Q creéis vosotras? Os habéis pinchado en algún otro lado? Es q a mi siempre me han dicho q el abdomen mucho más efectivo q la pierna y me da pánico cambiar pero tb me aSusta q con los bultos no funcione igual.

                                Por otro lado, DA me ha aconsejado una vacuna en el embarazo para proteger al bebé de la tos ferina, pero sabéis q las vacunas suelen estar desaconsejadas en embarazadas . La primera q me mandó cierto es q si q se está poniendo en embarazadas en algunas comunidades pero ahora no hay stock, la segunda q me dijo paso igual y ahora me ha dicho una tercera, Infanrix, q si hay stock pero q si lees el prospecto pone q no se han usado en adultos y mucho menos en embarazadas y se desconocen sus efectos. Así como un montón de opiniones negativas en niños a los q les ha causado daños graves. Ya no se si esto son paranoias de Internet o si debería creérmelo. La enfermera de DA, se rió de mi y me dijo q si ella lo manda es q no pasa nada pero el caso es q ella no me lo ha dicho directamente si no su enfermera, y escuchando vuestros comentarios, pues estoy muy rallada y no se q hacer, no se si va a ser peor el remedio q la enfermedad, que opináis?

                                Comment

                                Working...
                                X