ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, lo congelaron el tercer día. Bien entonces , no??

    Comment


      Hola chicas, os leo siempre pero nunca escribí. No sufrí aborto de repetición, solo logre embarazo una vez con una IA pero lo perdí A la semana 20. En la semana 13 empezó los manchados y A las 16 rotura de bolsa após una hemorragia horrible y A las 20 no se pudo hacer nada más que interrumpir el embarazo.
      Me llevaban en la Ss y me dijeron que mala suerte y que no necesitaba prueba ninguna.
      Mi gine del privado me pidió pruebas de trombofilias y fue cuando descobri unas cuantas cosas. Fui a Da y me detectaron resistencia A insulina, hipotiroidismo subclinico y Saf. L
      Ka cardiolipina igm me dio 46 y análisis después de 4 meses en 49. Da me mando para la Fiv dexametaxona porque creíamos que había problema de incompatibilidad entre parejas y ligandos, adiro, clexane 40, metformina y eutirox. El caso es que tuve dos transferencias negativas y un problema grave con la dexametaxona que causó un gran mal estar con Da y su tratamiento.
      Princesa que conozco de otro foro me hablo de Mr y decidí pedir cita con ella para su opinión. Es muy maja y me encantó la consulta. Me dejo claro que no hat problema con mis ligandos por lo tanto el corticoides sobra, que lo único que hay es un Saf y me dijo que había que aumentar la dosis A terapéutica con lo cual me causa un poco de recelo. Mi caso no hay abortos porque simplemente no existe implantación. Veo que a iubi esta con dosis terapéutica. Hay algún riesgo de aumentar la dosis? Esto no me quedo claro. No se si de verdad debería de intentar así.
      Además también quería decir A clarrye que lo de hacer una histeroscopia no es nada absurdo aun que hayas tenido un embarazo. Mr me pidió que hiciera una histeroscopia con biopsia para saber si la coriamnitis o el legrado no haya fastidiado elutero o endometrio. Tuve un embarazo que se implantó y lo perdí avanzado, especialmente,mi útero era receptivo y sorpresa, alhacer la histeroscopia si que me encontraron algo y aun me queda el resultado de la biopsia. Y todo es pos embarazo, así que yo si fuera tu Pediría cita con Mr y A ver que te propone. La histeroscopia es muy simple y poco invasiva.
      Marieta, aun que la coagulación salga bien ahora no significa qie no lo tengas. Hay muchos vasos de Saf gestacional y solo da las caras con el embarazo. Por eso, como dijo iubi si que me plantaria ir con adiro y heparina.
      Por cierto, la hematóloga me enseñó un estudio qie dice que la heparina profiláctica favorece la implantación en caso de fallos de implantación. Así que creo que merece la pena probar.

      Comment


        Por cierto, olvide decirte clarrye.los gines todos decían que mi útero no había nada y estaba todi bien y hasta la eco del Dr Puentes también era normal pero ya adelanto como la histeroscopia no se puede ver. Si son adherencia o pólipos pequeño no se puede ver con una simple eco y puede que no sea la causa pero chica, viendo que en tu caso la coagulación sale perfecta hasta en el embarazo y vas con heparina y adiro, por probar algo nuevo no cuesta nada, además si tienes un seguro y no tienes que pelear con la ss para que te hagan la prueba.

        Comment


          Dannys gracias, si mi idea es ir a ginecólogo cnd ya pase verano y que me digan sobre histeroscopia. Aunque yo me quedo siempre a la primera e implantan bien. ..luego se paran no saben por que .

          Comment


            También olvidada decir que en mi última transferencia me hice un antixa después de una semana con la heparina y me dio 0,25 y los dimeros D en 600. Creéis que es más un motivo para aumentar a dosis a terapêutica. La verdad que esto me causa un poco de intranquilidad si la terapéutica será riesgo para mi aun que confío en Mr. Que difícil es todo eso!!!!

            Comment


              Danys....no te he entendido bien....que es lo que te salio en la histerioscopia y biopsia???

              Marinets yo creo q bien, pueden descongela , biopsiar y anslizar....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mariena, si estas en el ivi ellos te pueden recetar heparina sin problemas y tambien te pueden poner en contacto con la DA para hacerte más pruebas.

                Dannys, yo voy con clexanne 40 cada12 h y no sufro ningún efecto secundario ( ahora peso 50kg);0.25 en anti-xa me parece bajo. Por lo que tengo entendido, en dosis profiláctica tiene q estar entre 0.2-0.6, es verdad que te salió entre los límites pero tirando a bajo. A mi tb la DA me recetó la dexametasona antes del transfer y gracias a dios no sentí sus efectos secundarios, hubo implantacion pero acabo en aborto. Porque tienes miedo de ir con dosis profiláctica?


                Clarrie, intenta disfrutar de lo q queda del verano, carga las pilas y en otoño a por todas. No te enfades con tu chico, seguramente si te dice que no quiere seguir con el tema es porque te no quiere ver sufrir más.

                Comment


                  Samito, aun no tengo el informe con la biopsia. Me fui de vacaciones y el resultado solo tendré el día 3 pero el médico adelantó que había algunos resaltos en el utero que parecían polipos. No me dio mucho más información sobre eso y si puede causar fallos de implantación pero fue una sorpresa porque esperaba que encontraría el utero perfecto ya que me había hecho la eco del DR puentes y el no vio nada.

                  Iubi, tengo miedo porque mi médico de la clínica que hago la FIV esta siempre diciendo que no necesito heparina. Repetí a los 4 meses el análisis por el y aún así me dice que mi aborto fue por una infección. Yo siempre creí que tenía algo de coagulación porque no me parecía normal mis sangrados y además tuve desprendimiento de placenta y coágulos y quiera o no te hace quedar con la duda. Ahora peso 46 kilos y con clexane 40 a cada 24 horas me quedo llega de hematomas por todo el cuerpo. No se si es por la heparina o el adiro y mi médico insistia que estava super coagulada. Mi temor es que este con demasiada dosis y tenga problemas por pasarme y la cague. Creo que después de lo que me paso con la dexametasona estoy acojonada con todo. Gracias por contestar y creo que si MR dijo que tengo que poner la terapéutica es porque sabe que sera lo mejor.

                  Comment


                    Dannys, supongo que depende de cada cuerpo. A mi no me ha salido ni una hematoma y cuando empese con el clexanne cada 12 h pesaba lo mismo q tu. Que te ha pasado con la dexametasona? Que te dijo la DA luego? Esperó que no sea nada grave.

                    Comment


                      A mí me salio 0.29 pero DA me dijo que correcto.
                      Yo creo que os cardenales los causa más el adiro que la heparina. ..el bioquímico silo fui con heparina y casi no tenia morados y este último fon ambos lo note más, aunque nada esagerado solo cnd pillas venita al pinchar.

                      Comment


                        Iubi, me hice dos ciclos de minifiv muy seguidos y cuamdo iba empezar el segundo mande un correo A Da preguntando si deveria otra vez tomar la dexametaxona ya que me parecía mucho. Algo holia que no saldría bien. El caso es que me contestan que si con la dexametaxona y con la estimulación empiezo A tomar y para nada podía imaginar que tenia una candidiasis de caballo y ya infección por todo, tanto que el ciclo fue un fracaso y según mi médico la infección afecto todo. La dexametaxona mascarada el síntoma de la infección y yo estaba como si nada. Al dejar la dexametaxona los síntomas aparecieron y yo estuve semana fatal. Al llamar Da para contar lo que paso su actividad fue de una falta de profesionalidad horrible. Primer hecho culpas en mi médico por no ver la infección y no cancelar ciclo. Después en mi por volver s tomar la dexametaxona. En el momento me quede blanca. Como???? Si tenia un correo que decía que tenia que tomar la dexametaxona por 15 días. Después dijo que claro, como hacia tratamiento en otra clínica ella no tenía contacto con mi médico. Ojo, hago tratamiento en la clínica qur pertenece al Ivi y mi médico trabajo con ella muchos años en el Ivi y aun así no pensó dos veces antes de hectáreas toda la culpa. Después de eso me quede muy quemada con Da y la verdad que por su falta de profesionalidad no me apetece volver A su consulta.
                        Bueno, no termina ahí. Esta fue la peor. Quiero teber por escrito lo que me dijo por teléfono y le mando un correo para que me conteste el protocolo A seguir y no imagináis lo que paso. Dos correos en menos de dos minutos de diferencia. Uno que me devia que en próxima estimulación no ponga la dexametaxona. Por supuesto escrito por ella y otro que empiece la dexametaxona en los 15 días antes de la punción. Por supuesto escrito por las enfermeras que no hablo con ella antes de contestarme.
                        Me quedé helada porque el error esta ahí. La otra vez la enfermera contesto sin al menos hablar con la médico sobre el protocolo. Un error nada aceptable para una clínica de nombre como el Ivi y para lo que cuesta su consulta. En fim, después de eso hice la consulta con Mr y la verdad que encantada con ella.

                        Comment


                          Cada vez me decanto más por si me decido a un último suicidio probar con MR...por cierto es monica qye? y es de Barcelona no?

                          Comment


                            Clarrie, es Monica Redondo y si, es de Barcelona.

                            Comment


                              Dannys...que fuerte....cada vez confirmo mas la mala impresion que me dio, y ya casi seguro q no vuelva y no creo ni q me haga la biopsia de endo......para que si total lo q me va a psutar son corticoides....paso!!!. Como me dijo MR, es mejor esperar a ver que piensa SR.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                A ver SR lo que te dice. ..cnd era visita?

                                Comment

                                Working...
                                X